Hace 12 años | Por Delapresa a telecinco.es
Publicado hace 12 años por Delapresa a telecinco.es

Cindy Clifton era una popular profesora de lectura de una escuela de educación secundaria en Tennesse, EEUU. Ahora, su popularidad se ha visto empañada tras ser acusada de abusar sexualmente a 11 adolescentes a los que les daba a beber alcohol cuando visitaban su casa para conseguir sus fines. Sus víctimas tienen entre 14 y 17 años y eran estudiantes suyos o amigos de su hija, también adolescente.

Comentarios

D

Más fea que Picio, pero con mucho vicio.. Como se nota que con 14 las hormonas están super revolucionadas! lol

Gudea

"una popular profesora"
como para no ser popular!!

D

#6 "Copular", se refiere a "copular"

s

Por favor, cierren las puertas de Mordor!!! lol

Zorlek

#16 Atrancar las puertas, traen un troll de las cavernas!!

ailian

¿Os quejáis de la mierda de Telecinco y meneáis esta mierda amarillenta de Telecinco?

h

Ya me hubiera gustado a mí ser "víctima de violación" en mis tiempos escolares (algunas profesoras tenían un morbillo...mmmm)

rojo_separatista

#9 cuando veas la foto creo que cambiarás de opinión lol .

Meinster

#33 Jo... pues la mayoría de las de esa lista entraban en mis fantasías sexuales cuando tenía la edad de las víctimas (y en las de ahora)
Si ya se, es violación, estupro y todo eso, daños psicológicos y tal... pero están buenas.

Es la típica historia que cuentan en las pelis americanas... pues perdí la virginidad con una profesora...una amiga de mi madre... Se ve que por allí andan más salidas que el pitorro de un botijo... porque por aquí no pasan esas cosas... ¿no? ¿a cuantos os ha pasado? mera curiosidad científica.

#37 Lo de la bañera de cerveza me lo apunto por si un día me van a matar y puedo elegir como quiero morir... eso sí van a necesitar mucha cerveza (elijo la marca) y que me dejen que ya me ahogo yo solo.

D

#33 tremendo el enlace, no están buenas ni nada...

Pero la que más me llamo la atención fue Ángela Comer y no pueden poner otra foto que esta, en la que obviamente parece hacer honor a su apellido... lol

ElPerroDeLosCinco

Ya te digo! Algunas ni siquiera es que estuvieran buenas, pero se te plantaban ahí delante durante una hora, e insitían en que no dejaras de prestarles atención. Antes o después, te llegaba "ese" pensamiento.

D

#10 JAJAJA Yo no lo hubiera podido explicar de una manera más políticamente correcta.

IgnatiusJReilly

Y menos mal que no daba clases particulares... Oh wait...

anor

No sabia que la falta de atractivo fisico fuera un agravante en los delitos de violacion.

M

#36 Es como si te intentan ahogar en una ballena llena de cerveza o en otra llena de mierda.

No sé si es un agravante o no pero diría que la víctima sufre más en la segunda.

anor

#37

Ya, pero en los juicios no se tienen en cuenta eso. Sería bastante surrealista ( y bastante injusto ) que hubiera peritos que valoraran el atractivo fisico de los agresores y que en funcion de eso, resultara dimisnuida o agravada la pena.

navi2000

#0 Pero la acusación es por tener sexo con 11 niños? Si hubieran sido 10 no habría acusación?

ptm56

#29 Es el 11/11/11 ya sabes

D

¿A la vez?

D

Con esa edad estaba palote 24h/365d, bolsa en la cabeza y "pa'entro"

D

#39 Suscribo tu comentario... a mis 14 años no me habria tenido ni que dar de beber...

pitercio

Como diría Matías... les enseñó... lo que no está escrito.

ailian

En Tenesse, EE. UU.

Of course.

D

Que hija de puta, pero si es una foca asquerosa! Si por lo menos estuviese buena, madre mía, ha desgraciado la vida a unos pobres chavales, van a cogerle asco al sexo para el resto de su vida.

Yo puedo pasaros unos cuantos enlaces de profesoras que se han follado a sus alumnos pero a diferencia de este ballenato estaban buenorras, lo que cambia las cosas una barbaridad!

D

Nunca más podré volver a mirar a los ojos de una chochona...

cax

Yo tenía una profesora de latín en el instituto...

D

Dios, encima de follapañales, menudo troll... (por otra parte, con 14+ años, tan niños, tan niños, no son, aunque estuvo mal hecho).

Artorius

Qué turbio..

D

Quien no ha deseado tener a esa edad una profesora calentorra?

Zoorope

Quién la pillara...

T

Me gusta la parte en la que el abogado dice de ella que es "una fiel miembro de la iglesia".

Con la que esta cayendo esa es la mejor defensa que se le pudo ocurrir para un caso de pederastia? ...really?

DexterMorgan

#17

Verás, es muy sencillo. Aparentemente, creer que existen seres invisibles todopoderosos que ordenan las leyes del mundo, te hace mejor persona.

T

#46 Aparentemente mi comentario era tan irónico con respecto a los casos de pederastia de la iglesia... que me da que nadie lo ha pillado

Frasier_Crane

Ole por sus alumnos, como se lo habrán pasado... El sueño de adolescente de todo hombre lol

D

Iba a decir que eso no es violacion, pero despues de ver la cara de la profesora... Pido cadena perpetua!

D

sin coñas ¿a qué se refiere con violar a un chico?

ogrydc

Menuda máquina

D

#5 ¿Solo alcohol? Tambien hierbas aromáticas o la funda de la almohada como mínimo. lol

P

#5 Está claro lo que buscaba con el alcohol

D

#3 #14 Hace un par de años hubo algunos casos similares, se juzgó a varias profesoras.
Las guapas se fueron de rositas y la fea a la cárcel.

D

#3 ¿A los 14? Como si es una mula. ¿No te acuerdas ya de tus 14 años? Por ahí empiezas a tener un poco de cabeza, pero de los 8 a los 13 somos como puñeteros monitos...

SMalvado_Dylan

Mis profesoras era todas vírgenes, y es raro teniendo en cuenta que venga de un colegio público no de uno de monjas

reynholmindustries

Joder vaya UrukHai.
Seguro que no eran estudiantes ciegos?

Sobermil

Pobrecitos Fea y gorda! A la carcel con ella !! (troll)

D

Alucino que chabales de 17 años se lo hicieran con esta mujer...