Hace 7 años | Por --368612-- a miamiherald.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a miamiherald.com

Sarah Madden Fowlkes es una profesora de anatomía y fisiología de 27 años en Texas que ha sido despedida y acusada de mantener una relación sexual consentida con un chico de 17 años. El director dijo que "los padres nos confían a los niños y esto no lo podemos permitir. Su seguridad es lo más importante". La policía dice no haber nunca tratado un caso similar pero lo que hacía no estaba bien (...) la profesora trataba de satisfacer el apetito sexual del chico". Las autoridades también están sorprendidas por la foto de su ficha policial.

Comentarios

aunotrovago

Por qué están buenas siempre.

D

#2 Por qué no me sucedió a mí

omegapoint

#10 con mi profe de literatura que tenía 26 y un cuerpazo de infarto.

leporcine

#11 Lárgate de menéame ahora mismo, no cumples el perfil.

omegapoint

#31 ¿y tu quien eres microbio?
Que monada, si no llegas a 200 comentarios.

leporcine

#33 Era una broma, pero mejor que te lo explique una ameba.

omegapoint

#38 lo mio también era una broma cariñín, o ¿te gusta hacerlas pero no que te las hagan? kiss kiss

oliver7

#22 Joer, a este paso dan ganas de matricularse en algún instituto americano y repetir curso hasta la saciedad para ver si toca la "lotería". lol

TocTocToc

Vamos, un niño... roll

D

#12 es estupro.

incluso si la ley de consentimiento es 16 años en España, los alumnos propios son intocables

D

#18 Sí, pero que la despidan. Que la detengan...me parece exagerado.

D

#20 Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

art 189 2. Serán castigados con la pena de prisión de cinco a nueve años los que realicen los actos previstos en el apartado 1 de este artículo cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
.
g) Cuando el responsable sea ascendiente, tutor, curador, guardador, maestro o cualquier otra persona encargada, de hecho, aunque fuera provisionalmente, o de derecho, del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, o se trate de cualquier otro miembro de su familia que conviva con él o de otra persona que haya actuado abusando de su posición reconocida de confianza o autoridad.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

D

#25 no pienso perder el tiempo hablando o leyendo sobre un sistema legal que me afecta bien poco

prefiero mudarme a África que a eeuu

D

#28 Hombre, por mi como se te mudas a Siberia, pero no tiene ningún sentido citar leyes españolas para hablar de un hecho que sucedió fuera de España.

D

#30 vete por ahí que estorbas

D

#24 Sí, si en su estado eso es ilegal, es normal que la detengan. Pero no estoy hablando de lo que dice la ley, sino criticando lo que me parece incoherencia entre leyes o decisiones judiciales.
En el ejemplo que pones habla del menor, y es lo que cuestionaba yo en el primer comentario. Si a ese jóven de 17 se le considera menor, ¿por qué en otros casos se les acusa como adultos siendo menores?
Me extraña que si una persona no está capacitada para decidir por sí misma si quiere echar un polvo, sí que lo esté para otras cosas, como matar.

D

#26 entiendo, debería juzgarse como menor, porque es lo que es

D

#24 El titular de la noticia lleva a confusión. El problema no es que sea un muchacho de 17 años, sino que es delito cuando existe una relación docente o jerárquica.
Seguro que si en vez de una rubia hubiese sido un hombre, los comentarios serían muy diferentes.

D

#35 estupro, la palabra que buscas es estupro

D

Melafo, con permiso de@JavierB

D

En los centros de enseñanza de los USA lo correcto es reventar a la gente a balazos.
Que no os engañen, todo es por la puta religión.

anor

Le dio una clase practica de anatomia y fisiologia unicamente, pero es que en America son muy mal pensados.

D

#16 En todo caso de exceso de azúcar. Esa mirada hiperactiva...

Pues se la ve feliz en la foto policial lol

D

Her social media suggest she celebrated her birthday with her husband the night before her arrest.

ailian

La historia de la profesora que se folla al alumno menor está ya muy sobada, ¿eh? Y siempre la profe está buena, qué cosas.

¿Qué es ese tufillo? Ah, sí, el típico olor a noticia inventada

P

#29 Imagino que a las profes feas no se las quieren follar los alumnos, ¿no te parece?

matacalvos

#16 Si esos son ojos de loca, entonces estamos perdidos.

Socavador

#17 Si mi señora me mira con esa expresión con un cuchillo en la mano me cago por la pata...

matacalvos

#19 Si mi señora tiene un cuchillo en la mano, me cago por la pata y sin mirarla a la cara...

Socavador

Qué ojos de loca!

matacalvos

#14 Pocas mujeres ha mirado a los ojos caballero...

Socavador

#15 ¿Por?

D

adorable

D

La de pajas que le quedan al chaval recodando los tocamientos con la maestra. también maldecirá el día que se descubrió.

Si no ocurren esta dos cosas en la vida del chico es que no es normal.

T

La policía dice no haber nunca tratado un caso similar pero lo que hacía no estaba bien (...) la profesora trataba de satisfacer el apetito sexual del chico

La foto se la tomaron después de... satisfacer al chico.