Hace 5 años | Por mperdut a elespanol.com
Publicado hace 5 años por mperdut a elespanol.com

“El actual rectorado y el anterior optan por la contemplación. Ven lo que pasa, lo sienten mucho y no hacen nada. No me sorprende que hayan dado una paliza a un estudiante porque el rectorado no ha tomado ninguna medida proactiva para acabar con la escalada de violencia que sufre el campus de Álava”. Quien así se expresa es un profesor de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco (UPV).

Comentarios

mperdut

#1 Lo de siempre desde hace, por desgracia, demasiados años.... "nada nuevo en la viña del señor".

D

#2 Y si lo denuncias, la ETB te llama provocador.

mperdut

#3 No es por hacer un chiste malo.... por que si me lee sobretodo el agredido seguro que no le hace demasiada gracia, pero es que hay un dicho muy usado y que en este caso viene perfecto para definir la situación que todavia se vive en ciertos sectores del Pais Vasco.... "son sus costumbres y hay que respetarlas".

D

#4 Mmmm la frase no es "hay de todo viña del Señor"?. Señor, con mayúscula, ya que no refiere a un tipo cualquiera, si no a Dios. Una cosa es ser ateo y otra un talibán ortográfico lol

hermestrek

#6 Pues sí, ha confundido el "cara al Sol" con "la viña del Señor", de todos modos, entre los dos originales aún podemos montar el " hay de toda cara al Sol"

Paisos_Catalans

#6 Que dios?yo conozco varios, es por especificar.

D

#25 Como decia un amigo mio "pues en Dios, que aunque yo no crea en él, es el verdadero" lol

Paisos_Catalans

#26 ah, Cthulhu entonces, el dios verdadero.

D

#28 ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn !!!

Baal

#25 a mi, iluso.

D

#1 iria borracho y provocando.

D

#1 no solo para defender a los agresores, sino que además a alguno lo han ascendido de puesto mientras tienen a la población civil secuestrada con el apoyo de las instituciones corruptas del estado.

tiopio

#1 Estos son ultras de los güenos.

mperdut

#8 Claro, no interesa que llegue a portada, a ver si resulta que se van a saber estas cosas.

D

#10 No interesa, se les desmonta su mantra de que solamente hay ultraderecha española.

D

#8 Son #yonosoydeetapero modelo estándar

D

#8 A la mitad de ellos los tengo en ignorados, veo que tenía razón.

Sergio_ftv

#8 Baia baia, el nazi anticontitucionalista catalanofobo odiador de todo aquel que no piense como él mismo quejándose de lo que minutos antes él mismo ha hecho.

Yo sí lo esperaba.

D

La típica bronca de universidad por la que el fascismo encausa a chavales inocentes.

D

#15 Creo que no me has pillao la ironía altsasuarra. A veces soy un poco críptico. Lo sé.

mperdut

#16 Perdon, es que aqui en meneame comprende que muchos ese comentario que has dejado lo dirian en serio. Te compenso un poco.

D

#17 lol lol lol
La culpa ha sido mía.

rocacero

"alumno constitucionalista".
Pegar a la gente es muy grave.
Este titular es menos grave, no hay daño físico, pero se lo podían ahorrar

aupaatu

Visto para sentencia, ya tenemos los datos contrastados y podemos dictar la resolución.Solo un pequeño detalle faltan los datos oficiales, pero este fallo se suple con los periodistas,ya que cuando se licencian les regalan un máster en derecho.

D

Los chavales de Vitoria.

basuraadsl

Esta claro que depende donde se lea, pero intransigentes hay en todos los lados.

D

Fascistas atacando a quien discrepa con la idea de la república fascista vasca.
Nada nuevo cara al amonal.

c

Esta noticia tendría que haber llegado por etiquetas AEDE, jodéte.