378 meneos
14795 clics

Profesor japonés convierte su pizarra en obras de arte  

El profesor japonés Hirotaka acostumbra a sorprender a sus alumnos con obras de arte hechas con tiza. Por un día, su pizarra se convierte en un lienzo. Hirotaka es profesor de arte y diseñador gráfico, y le encanta recrear con tiza todo tipo de cuadros. Su estilo va desde los clásicos como ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci o el ‘Guernica’ de Pablo Picasso hasta escenas de anime de sus series favoritas.
etiquetas: profesor, pizarra, arte, tiza
151 227 4 K 641 cultura
Comentarios destacados:           
#1   Qué pasada. ¿Qué le pasará al típico alumno cabrón que borra la pizarra? :troll:
votos: 1    karma: 14
 *   tucan74 tucan74
#2   #1 le harán delegado de clase
votos: 0    karma: 11
#4   #2 Eso pasaría en España, estamos hablando de Japón ;)
votos: 7    karma: 60
#33   #1 Esto ya es muy muy conocido en Japón y no es ninguna novedad. Se llama "kokuban art"
votos: 2    karma: 21
#3   Garabatos asian level
votos: 1    karma: 15
#21   #3 Es profesor de arte y diseño, sabe lo que hace y ha estudiado para ello.
votos: 0    karma: 7
#38   #21 eso tambien explica porque usa un orinal como molde para el corte de pelo? :troll:
votos: 1    karma: 21
tul tul
#29   #3 oekaki :-)
votos: 0    karma: 6
#5   Son para enmarcar y estar en un Museo.
votos: 1    karma: 21
#7   #5 Si. Pero el flequillo, también.
votos: 11    karma: 91
#23   #7 parece el puigdemont ese o como se diga
#9   #5, realmente está copiando imágenes famosas, así que realmente para un museo no da. De hecho no debería dar ni para portada aquí :-P
votos: 1    karma: 17
#14   #9 Pues a mí me parece más interesante que muchas otras cosas de portada.
votos: 5    karma: 60
#35   #14 Pes no es nada interesante ya que tiene muchos años y no solo lo hace ese profesor. Se llama "kokuban art"
votos: 0    karma: 9
#37   #35 Yo no lo conocía, pero aunque tenga muchos años, me gusta, no tiene algo que ser una novedad para estar bien ;)
votos: 1    karma: 17
#26   #9 Totalmente de acuerdo.
votos: 1    karma: 19
#28   #9 Pues ha llegado a portada :-D
votos: 1    karma: 22
#31   #28, mi comentario ha sido con la noticia ya en portada...
votos: 0    karma: 18
#39   #31 Perdón, no me fijé en ese detalle. Me pareció curioso el comentario y el hecho de que la noticia al final llegara a portada. Por eso lo dije.
#10   #5 el hecho de que sea efímero y dure solo un rato también tiene su gracia.
#27   #10 Si, eso también es cierto. No lo niego.
#6   Por curiosidad, ¿qué asignatura/s imparte?

Edit: lo pone la noticia, profesor de arte y diseñador gráfico. :-D
votos: 0    karma: 12
 *   oliver7 oliver7
#8   Hijos de la logse
#12   Joder, vaya crack. Qué arte tiene. Y varios estilos, desde manga hasta Disney. Impresionante.
#13   Cuando yo estudiaba dibujábamos pollas en la pizarra... Esto ya no es lo que era.
votos: 5    karma: 40
votos: 1    karma: 32
#16   #15 vídeo que no aporta nada porque no es más que un montaje con la mayoría de fotos del artículo, y otras de Twitter. Sólo han añadido música de fondo ¬¬
votos: 1    karma: 15
#18   #16 #17 Es para gente vaga que no quiere hacer scroll :troll:
votos: 3    karma: 33
#20   #18 te llevas mi positivo... xD
#22   #18 Te iba a dar mis dieses y le di al botón equivocado :wall: sorry, sorry, sorry
votos: 0    karma: 8
#34   #19 #16 #17 Es básicamente el primo tonto de los PowerPoint xD
votos: 1    karma: 22
#17   #15 Nunca entendí lo de poner sólo imágenes estáticas en vídeos, es primo-hermano de grabar en vertical
votos: 1    karma: 20
#42   #17 con música se ven mejor
#19   #15 Bueno, eso de "vídeo". Es un vídeo que va pasando de una foto a otra sin más :-P
votos: 0    karma: 10
#24   Como han dicho en mis tiempos eran pollas. Un rabo, una tranca, un bicharraco venoso que ocupaba toda la superficie y la contigua si eran dos pizarras unidas. Era a todas horas, antes y después de cada clase, pin-pan-pin-pan, una y otra, el artista siempre era anónimo, pero siempre estaba, nunca faltaba la obra, la obligación de dibujarlo era una especie de pacto sagrado, acuerdo o contrato que se realizó tácitamente en aquel aula y latía en el ambiente. Aún hoy años después no puedo hablar del…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
 *   cuentafalsa123
#25   Da un poco de pena que semejantes curradas sólo duren un rato (o unas horas). Al menos espero que haga buenas fotos de todo.
Me pregunto a qué horas hará esos dibujos o igual esa pizarra no se utiliza todos los días...
votos: 1    karma: 18
#30   Yo tuve un profesor de dibujo q se llama Isaac que hacia cosas buenisimas en la pizarra. Y dibujaba para la Marvel o eso nos decia para vacilarnos.
votos: 1    karma: 18
#32   Muy meritorio teniendo en cuenta que lo hace con los ojos tapados...
votos: 3    karma: 34
#36   y con los ojos tapados

:-O
votos: 0    karma: 16
#40   edit
 *   All_Español All_Español
#41   Joder, cuanto enterao tenemos por aquí, casi todo el mundo sabe todo, sobre cualquier tema, impresionante la cantidad de sabios/as a los que la plebe no valora en su justa medida.
#43   Ojalá hubiera tenido yo un profe así de artista... y no tanto profe frustrado.
comentarios cerrados

menéame