EDICIóN GENERAL
1257 meneos
1909 clics

Un profesor denuncia a la Complutense presiones para aprobar a Casado en su carrera de Derecho

La Universidad Complutense cierra el expediente de investigación sobre la carrera de Pablo Casado al considerar que no hay irregularidades relevantes para seguir investigando. Sin embargo, en su contenido hay referencias de un profesor que recibió presiones para aprobarlo, como ha adelantado este lunes El Mundo y ha confirmado eldiario.es

| etiquetas: complutense , casado
Comentarios destacados:                
#6 #4 en el caso de Podemos, lo dudo. El partido se fundó en 2014 y aún no eran nadie para conseguir títulos por el morro. Por cierto, se te ha olvidado Ciudadanos, muchos de cuyos miembros vienen del PP.
A Casado le van a hacer un Cifuentes de campeonato.
Soraya le tiene enfilado, sabe toda la mierda de él, solo es cuestión de ir sacándolo poco a poco.
#1 Lo que no entiendo es si como dices la vicealbondiguilla tiene mierda de el, porque no la saco antes del congreso
#7 para afianzarse mucho más en pocos meses cuando Casado acabe en la cárcel.
#10 ... no hay irregularidades relevantes para seguir investigando.... Sin embargo ... hay referencias de un profesor que recibió presiones para aprobarlo.
Para el PP y sus amiguetes todo normal.
#19 Pero, a diferencia de Casado, ese profesor no ha dado ninguna prueba de lo que dice
#10 asi es!!!!!
Viva España, vive La Rey Juan Carlos y viva el orden y la ley!!!!
#10 ¿En la cárcel?.{lol} xD xD xD xD xD. Estos no acaban nunca ahí hagan lo que hagan.
#10

Exacto. Quien se presente como líder del PP en las próximas elecciones se va a quemar de la hostia que se pegará. Soraya aguarda. Pero el más listo es Feijóo que esta esperando a que se quemen los dos.
#1 #7 Porque igual no es la vicealbondiguilla, si no el patrón del norte  media
#11 Pero si este y su afición por los barcos apesta. De todas formas puede ser cualquiera, total los votantes del PP se tapan bien fuerte la nariz.
#15 Yo creo que aspiran la mierda.
#11 King in the north xD xD xD
#7 para que no sea tan descarado que es ella la que está ordenando que se filtre esta información, o, al menos, que se está filtrando para beneficiarla a ella. Lo de cifuentes fue una ejecución a plena luz del día, muy poco elegante. Las mujeres son más de utilizar veneno.
#18 Lo que mas increible me parece del caso Cifuentes es que nadie se haya molestado en investigar quien filtro el video y quien lo llevaba años guardando.
#7 Por prepotencia. Se creía ganadora hasta 48 horas antes y cuando se dio cuenta Casado tenía las cosas atadas y bien atadas
#7 A lo mejor pensó que no era necesario. Yo también creo eso
#7 Ella pensaba que podía ganar sin sacarla. Una regla de oro es no gastar munición por gastar. Además lo importante es quién vaya de candidato a presidente del gobierno, ya llegará el momento de sacarlo.
#1 pero ¿Serán cremas o condones?
#8 ¿Será en Erosky o en Sánchez Romero?
#1 Soraya sabe que no vale nada, vas a comparar a una abogada del estado con un tío que ha necesitado ayuda para sacarse derecho. La hostia

Pero los más fieles al PP premian su radicalidad, y tampoco les gusta sentirse representados por alguien demasiado listo :palm:
#31 Si este tipo es un genio!!. Se sacó la mitad de la carrera en 4 meses.{lol} xD xD . Eso que pones de " no les gusta sentirse representados por alguien demasiado listo"..muy bueno. xD xD . Lo que les gusta es que sea lo más sinvergüenza posible.
¿A qué me recuerda esto? :roll:
#2 Pues no sé [/modo_memoria_votante_pp_off]
Algunos la calificarán de microbloggin, pero no lo es. Está dentro de la noticia, aunque haya pasado desapercibido. He cambiado el titular, algo que las normas permiten. También en El Mundo y El Independiente lo publican. Ojo a estos fragmentos que publica El Mundo (AEDE), que es la fuente original: www.elmundo.es/espana/2018/07/30/5b5ec697e5fdeaf5258b45d6.html

Un profesor de Pablo Casado ha denunciado ante la inspección de la Universidad Complutense de Madrid que recibió presiones

…   » ver todo el comentario
Lo guay de todo esto es que está en entredicho el prestigio de la complutense y en ella tenemos a gente de la cupula de muchos partidos como el PP, el PSOE y PODEMOS. Vamos que puede salir mierda para todos.
#4 en el caso de Podemos, lo dudo. El partido se fundó en 2014 y aún no eran nadie para conseguir títulos por el morro. Por cierto, se te ha olvidado Ciudadanos, muchos de cuyos miembros vienen del PP.
#6 Bueno ya hay algún caso de beca sin trabajar concedida por la endogamía universitaria. Si se desvela que hay más corrupción dentro de su propia universidad igual empiezan a salir otras cosillas.
#9 eeeeh... mmmm... me parece que lo del trabajo a distancia de Errejón tiene poco que ver con que te regalen títulos. De hecho, leo que la Universidad de Málaga ni siquiera llegó a sancionarle. Hay que tener un poco de criterio para que no te engañen.
#12 Yo no hablo exclusivamente de conceder títulos. Hablo de la endogamia universitaria de la cual poco se habla y efectivamente hay mucho engaño. Lo de Errejon no fue perseguido por la universidad, ¿y? En este caso la universidad también ha querido cerrar el tema pero seguramente acabe por lo judicial.
#16 ah, vale. Yo hablaba de políticos que utilizan su poder para conseguir títulos universitarios por el morro mientras los demás tienen que sudar y dejarse su dinero para conseguirlos. Y lo peor de todo, corrompiendo una institución esencial para la igualdad de oportunidades como es la universidad pública.

Me parece un tema bastante más grave que lo que tú propones como discusión. Seguro que puedes montar la tuya en otro hilo sin distraer a la gente.
#49 Ajá, una querella presentada por manos limpias fue sobreseida. Sí, ya lo sabía. De esto hablo, de como la universidad se lo guisa y se lo come.
#12 Está claro que es lo mismo, a media cúpula del PP le han tenido que dar un título universitario porque son tan listos y tan de buena familia que no han podido sacarselo por su cuenta. Por otro lado a Errejón le dieron una beca.
#34 No hablo de Errejon exclusivamente pero bueno. Qué más da. Mejor repetir como loros las mismas chorradas una y otra vez.
#52 Quiero decir, tampoco has puesto ningún ejemplo. Lo que te rebatían era tu inclusión de PODEMOS y para justificarla has sacado el tema de las becas. Siendo el caso de Errejón el más (¿único?) conocido te lo han rebatido. Si tenías algún otro ejemplo para justificar tu argumentación, pues ponlo.
#53 Joder ahora tengo que recordar que toda la cupula de PODEMOS surge en la universidad. ¿En serio?
#54 Nono, nadie te niega que gente de PODEMOS haya trabajado en la uni. Te han puesto en duda que salga corrupción de ellos a lo cuál has respondido:

Bueno ya hay algún caso de beca sin trabajar concedida por la endogamía universitaria. Si se desvela que hay más corrupción dentro de su propia universidad igual empiezan a salir otras cosillas.

Sugiriendo que ya ha salido mierda de ellos. Lo que te han rebatido asumiendo que hablabas de la beca de Errejón. Ahora si quieres justificar tus palabras de que ya han tenido problemas de corruptela en la uni para compararlos con el PP, aporta ejemplos concretos.
#56 que la universidad es un chiringuito de unos pocos y el nivel de influencia de los partidos en ella es algo muy llamativo. Otra cosa es que moleste que se comente el tema por si tocan a los que no queremos que toquen.
#57 Que sí, que por mí saquen toda la mierda que haya, de quién sea, y se depuren responsabilidades, y nadie te ha rebatido eso. Pero que lo que se discutía era de qué formación política podía proceder y en base a qué razones y tú sigues sin aportar nada a tu argumentación. Te devuelvo a #56
#9 Ni era una beca, ni dejó el trabajo sin hacer, era un contrato por un trabajo el cual fue entregado satisfactoriamente. Y como ya te han dicho, la universidad no llegó a sancionar a Errejon por no rellenar el papel para trabajar desde casa, aunque se lo concedieran de forma verbal.
#6 Es obvio que no se le ha olvidado Ciudadanos, es que los suyos son seres de luz incorruptibles... :troll:
#4 El prestigio de la Complutense ya quedó manifiestamente en entredicho en la época de Villapalos como rector.

Ese «magnífico» rector que suscribió el acuerdo con el Arzobispado de Madrid para instalar oratorios en la universidad.

El mismo que «casualmente» dejó el puesto de rector para pasarse a la política... como consejero de Educación, Cultura y Deportes en la Comunidad de Madrid durante el primer mandato de Gallardón al frente de la misma (y la primera vez que el PP gobernaba en la…   » ver todo el comentario
#32 Vayapalo que nos dió este...
#32 De esas cosas hablaba pero algunos prefieren que solo se hablé lo que les interesa y ya.
Si da lo mismo que sean pederastas, corruptos, criminales o de Isis, la gente les va a seguir votando porque son iguales que ellos....
Errónea: la Complu ya ha dicho que no ha habido irregularidades.
#14 si te fijas, eso forma parte de la información. La Complu dijo que no hubo irregularidades peeeero...
#14 Las declaraciones de ese profesor son parte de esa investigación de la propia Universidad. Están en el informe.
#21 Es un comentario de coña, puedes comprobar que no he votado errónea ni ninguna otra cosa.
#14 Lo "Complu" habrá dicho que no han encontrado evidencia de e¡irregularidades. El profesor en cuestión, mientras tanto, ha informado de presiones recibidas. ¿Dónde está el error?
Edit: No había pillado lo que dices más abajo... )))
#41 Conociendo a los políticos, yo le daría la razón al profesor.
#42 Ojo. El profesor dice que lo presionaron pero que eso no le influyó... Es duro reconocer que te has bajado los pantalones...
:popcorn: Casado, this is the end
The Doors
www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4
Pero qué pasa, alguien dudaba de la capacidad de este chico de sacarse la carrera de derecho??? Es que no tienen a otro en el PP con carrera?? :-D
Ya hay que ser idiota o estar enfermo de poder, para presentarte a presidente del PP sabiendo que tu carrera y tu master fueron regalados y que lo sabe todo tu partido, o al menos tus enemigos. Mentir y huir hacia delante hasta que caigas, ese es el nivel.
Ya van existiendo pruebas.

Mejor denunciar que estar implicado. Al final ya se sabe el descubierto.
Se abre expediente, hay indicios de que hay delito, se cierra expediente y se dice que no hay nada.

Al final queda todo en una interpretación del expediente...
Que lo hubiera denunciado en su momento. A la cárcel, él y Casado.
Menudo abogado habría sido, aunque el "listo" ya tenía claro la profesión que quería y sabía que no iba a ejercer en su puta vida.
Los políticos son mediocres por naturaleza, izquierdosos y derechosos.
Esto me recuerda las tundas que le mete de vez en cuando Daniel Lacalle el Economista al coletas: youtu.be/8Olv6hXOC0w no tiene ya más saliva que tragar el Iglesias.

menéame