Hace 15 años | Por paulflowswag a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por paulflowswag a lavanguardia.es

[c&p] La Guardia Civil del Puesto Principal de Gines (Sevilla) ha detenido a un hombre, profesor de autoescuela, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a sus alumnas, a las que supuestamente practicaba tocamientos y decía obscenidades en el transcurso de las clases prácticas de conducción.
editado:
Cambio el titular por uno más claro.

Comentarios

phoenix88

Les decía a sus alumnas: "EmBraga" lol

sorrillo

Es que las visten como camioneras.

D

#8 #9 Pobre muchachicas. Han sido víctimas de un fascista sexual. Lo han denunciado, le van a meter un paquete del copón, y estos memos haciendo burla de eso, cuando tenían que estar llorando por la afrenta y haciéndole mohínes y carantoñas a las chavalitas para que se recuperasen pronto anímicamente.

Wilder

Que amargos los que os quejais de los chistes de humor negro. Para mi, son de las mejores cosas de Meneame, y es una forma de no caer en el pesimismo.

Viva el humor negro!

eneko3

#16: Pues a mi este profesor de autoescuela simplemente me da lástima.

Demuestra que vivimos en una sociedad bastante machista, y que son siempre las mujeres las víctimas en abusos de personas que no saben entender la sexualidad.

Ojalá esta persona tenga un juicio justo, pueda cumplir una condena, reciba ayuda y pueda reflexionar y cambiar de actitud.

D

#20, completamente de acuerdo, pero sabes que la probabilidad de encontrarse un comentario así (no solo en menéame) es de una entre un millón.

D

#23, nunca se ha baneado a nadie (si a eso te referías) por contar esos chistes, y créeme que he leído unos cuantos por aquí.

Por supuesto que alguno se escandalizará, pero de eso trata el humor negro. Anyway, cuéntalos mejor en el nótame, para no hacer demasiado off-topic en esta noticia.

r

#20 "que son siempre las mujeres las víctimas en abusos de personas que no saben entender la sexualidad. "

¿en verdad tu crees que las mujeres son las unicas en abusos sobre sexualidad?

Primera acusada de incesto en la historia de Irlanda, abusó de sus seis hijos [ENG]

Hace 15 años | Por Crotalo a thesun.co.uk

Se celebra el Juicio de una madre acusada de incesto (english)
Hace 15 años | Por ladyRe a dublins98.ie


el problema es el abuso de poder.

D

printf($comentario_contra_humor_mal_gusto)

D

Yo tengo una amiga que abusaba de su profesor de autoescuela. Y bien que se lo pasaba.

#32 No entiendo cómo te te puedes dejar abusar por una persona a la que estás pagando. Dos hostias y devuéveme el dinero o te monto el pollo en la próxima tórica.

eneko3

#18: ok. ¿Contamos chistes sobre Irene Villa, Miguel Angel Blanco o guardias civiles asesinados en Euskadi? Yo me sé unos cuantos y así podríamos tomarnos los asesinatos de ETA con un poco de humor...

....
ah! se me olvidaba:

D

#13, claro, tú con los dos que llevas en este hilo lo has demostrado sin lugar a dudas.
#14 Relájate, macho. Si el cretino del autoescuela se ha propasado en algún momento, basta con poner una denuncia bien gorda y no volver allí, y santas pascuas. No hay que colgar a nadie, ni hay que hacer de la capa un sallo, ni nada de eso.

Si, por el contrario, se propasó con la misma más de una vez... ¿qué explicación le das?

D

#13, no los hay; mira hacia arriba y compruébalo. O linchamiento, o bromas con la situación, no hay más posibilidades.

sorrillo

#32 Malnacidos los hay en todas partes. Dime una razón por la que las mujeres estas no podían meter un frenazo, salir del coche e ir al guardia urbano mas cercano para que metiera a este subnormal en el calabozo.

Que parece aquí que la gente sea incapaz de defenderse.

No estamos hablando de una violación donde el acusado ha inmovilizado a la víctima y la ha penetrado. Estamos hablando de tocamientos y palabras obscenas entre dos adultos. Una de ellas como mínimo estaba casada y al parecer tenía una hija.

Torosentado

Por lo que leo en la noticia, la hermana había sufrido anteriormente esos abusos. ¿Por qué no denunció? Por qué dejó que la hermana diese clases con ese tipo? Ah y el humor negro es maravilloso. Cuándo nos toque nos joderemos y en mientras vamos a reirnos.

D

Vamos, que por que un baboso te meta mano en la autoescuela te vas a quedar tarada toda la vida... menuda pamplina. Además, teniendo en cuenta que para sacarse el carné hay que ser mayor de edad. O sea, de pobres y tiernas menores nadita, nada... esas cosas antes se arreglaban con un buen guantazo y no hacia falta ni molestar a policía ni jueces -como no tienen nada que hacer- ni darle carnaza a los buitres mediáticos.

Esta noticia me recuerda una que salió archiduplicada hace poco de como habían cambiado las cosas en 20 ó 30 años. Estas en particular:

1977-2007: Caminamos hacia la gilipollez extrema


Antes y ahora. ¿Nos hemos vuelto gilipollas?
Hace 15 años | Por ouyeah a toast.es

13 diferencias entre 1977 y 2007 (Humor)
Hace 15 años | Por --110503-- a caducahoy.blogspot.com

Lo que hemos cambiado en 30 años
Hace 16 años | Por --6751-- a forolibre.net

LadyMarian

#35 #37 Puede que el tipo sea de los que van presumiendo que conduce mejor que nadie y que enseña muy bien, y diga que "estas pavas se han quejado porque les ha echado una bronca y son unas blandengues."

Lo de algunos profesores de autoescuela es de traca; se creen poseedores de la verdad absoluta y te niegan hasta una elemental explicación a algunas cosas de las que te echan en cara. Si este es además de los que se pone como una moto cuando ve escotes o piernas femeninas cerca...

Rafa2

En este tema hay 2 categorías en verdad: los que tienen hijos y la noticia no les hace ninguna gracia, y los que le encuentran la gracia.
He dicho.

D

En la noticia dice que al profesor lo "trincarón" cuando puso una denuncia contra el marido de una de sus alumnas por agresión. La mujer del agresor y su hermana, presuntas victimas de abusos, no habían denunciado nada. Tampoco otra mujer que dijo ser victima de los supuestos abusos. ¿Como es posible que estas mujeres no denunciasen nada, y en cambio el profesor si? Este caso es bastante extraño, y lo mejor es dejar que la justicia lo resuelva, antes de linchar a nadie en los comentarios.

r

" decía obscenidades " a lo mejor les decias "tantas curvas y son fin frenos"

D

#42 El sexo sí que es un delito si la otra persona no quiere que un pervertío la toque sin venir a cuento y en cuanto a tu ejemplo de la discoteca te digo que a mí insinuarse vale, pero tocarme el culo un desconocido así por la cara... ya e mandao a más de uno a la mierda por eso y no me considero puritana

D

#16 No subestimes el intelecto humano. Todavía puede llegar alguno con un "OWNED" y otro que hable de los premios Darwin sin saber lo que son.

Rafa2

#0 Joder con estos tíos, cómo me joden! Encuentran mi lado más negativo. Me enfurezco...

eneko3

#10 ¿Pero nos obligas a elegir una de las dos opciones? ¿No te da para pensar que hay otros comentarios posibles?

país...

r

#23 entiendo tu ironia y estoy de acuerdo contigo hay cosas de las que uno no debe hacer broma (pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, incluso votar en negativo)

yo por ejemplo, sobre eso no harían comentarios graciosos y supongo que habra alguien que lo haría.

cada quien define su nivel de comentar las cosas.

HernanArg

No se como pueden hacer chistes con algo así.

Es terrible y las secuelas para las abusadas les dura toda su vida.

Si el tipo es culpable, no debería salir de un psiquiatrico en toda su vida.

D

#42 ¡¡¡¡No se confundan!!!!: Nicks parecidos: pensamientos diferentes
(Osea, que no me casqueis negativos a mi pensando que es el)

eneko3

Me gustaría saber cuáles serían los comentarios de esos que hacen chistes sexuales sobre la noticia si las dos víctimas habrían sido sus hermanas, sus hijas, sus madres o sus parejas.

eneko3

#27: Pues será eso.

Pero creo que hermanas o parejas femeninas tenemos muchísimos más.

Y madre estoy seguro que todos.

Llew

#43 Por fín encuentro un ejemplo real y sin provocación del "HA SIDO ÉL"
lol lol lol
#43 Gracias por hacerme reir tanto lol lol, si tuviera karma, te votaba positivo solamente por jartón de reir lol

paulflowswag

A los que han votado amarillista:

Os recuerdo que hay una categoría que se llama ACTUALIDAD/SUCESOS (que digo yo que es donde deben aparecer las noticias de sucesos).

Una cosa es que en la descripción (o en la noticia) aparezcan detalles morbosos sobre qué les hacía, pero otra distinta es que no se puedan publicar noticias de este tipo en menéame, aún habiendo una categoría para ellas...

Supongo que la gente que viva cerca de este personaje tiene derecho a saberlo, ¿no?

Si no os gusta, no la meneéis (o votarla irrelevante), pero visto el volúmen de meneos, hay gente a la que sí les parece importante.

Pero bueno, por otro lado, estáis en vuestro derecho de hacerlo. Sólo espero que la próxima ves no os guiéis solamente por el titular, y votéis negativo después de leer la noticia, si realmente lo merece.

D

¡Que cabr.....!

D

A los que hacen esos chistes les diría que ni tienen gracia ni es el sitio más adecuado para hacerlos.

En realidad es una pena lo que deben de tener en la cabeza esos tíos para andar por ahí abusando de chicas.

#42 tu sigue así machista, que ya verás si le pasa a una hija tuya o una hermana o novia. Es una autentica lástima que existan todavía machistas como tu o el profesor ese en España. Anda y vete x ahí

a

#10, El silencio también es una opción. Una opción a tener en cuenta si no se puede mejorar. Que no digo que sea el caso, pero parece que lo olvidas.

Rafa2

#16 Sí, y qué tristeza provoca...

eneko3

#25: Pues si alguien ha contado chistes sobre Irene Villa da igual de asco que los que andan contando chistes sobre esta noticia

Rafa2

#3 y #4 Joder con vuestro humor, ya os veré haciéndose los graciosos si a vuestros hijos alguien les hace daño.
Igual se han pasado un poco.

dusseldorf

Ahora entiendo eso de que las autoesculas son un abuso...
Lo siento tenía que decirlo.

mudito

No acabo de entenderlo. ¿Donde salen los gatos en esta noticia?

SHION

¿Es culpable? es que yo cada vez me creo menos acusaciones de mujeres hacia hombres.

b

Caray, ya no puede uno ni insinuarse, como si el sexo fuera un crimen. Qué subidones de puritanismo... Cualquier día vas a una chica en la discoteca, le dices 2 cosas, le tocas el culo, y resulta que es una policia de paisano y te detiene. Están promocionando que el sexo sólo en la pareja o masturbación, ¿no?

enmafa

mira hija tienes que quitarte la camisa para conducir, asi se va mas fresquita, y la falda subidita para tener las piernas sueltecitas, ..menudos elementos hay en todos lados....

Nolexi

#10 Si alguien cercano a ti fuese una de las afectadas seguro que te quedabas con la primera, que por cierto, yo añado ...de las pelotas!

e

Haber como tocas la palanquita...

Burke

Me encanta el humor y creo que si todos nos rieramos un poco mas de lo que hacemos viviriamos mejor y sin tantas broncas pero... cada cosa en su lugar. Esta noticia no me parece adecuada para chistes faciles porque estamos hablando de un abusador. Que le caiga un buen puro.

G

Pues yo creo que debe de ser un pequeño habito... una amiga mía me contó algo similar que le paso con un profesor de auto escuela en Madrid, perdón por el comentario por los profes honestos.

eneko3

#7: Ya pensaba que era el único sensato en esta conversación

#8: Pero qué asco.

eneko3

Queremos saber la naacionalidad de este (presunto) delincuente. En otras noticias lo pone y en esta no?

#3: vaya mierda de gracia

#5: ¿Es Meneame un nido de machistas? Qué asco