edición general
370 meneos
718 clics
Un profesor de Alcorcón se enfrenta a un expediente por llevar una camiseta del Club Deportivo Palestino

Un profesor de Alcorcón se enfrenta a un expediente por llevar una camiseta del Club Deportivo Palestino

El Gobierno de la Comunidad de Madrid lleva días intentando acallar cualquier gesto de denuncia del genocidio palestino en las aulas. Esa situación la acaba de vivir un profesor de Economía en el instituto en el que da clase, el instituto Prado Santo Domingo de Alcorcón (Madrid). La prenda es de un equipo de fútbol chileno que se llama 'Club Deportivo Palestino' que fue fundado en 1920 por migrantes palestinos que habían llegado a ese país.

| etiquetas: israel , palestina , guerra , genocidio , educación , comunidad de madrid
Comentarios destacados:              
#4 Nadie se habría enterado de que este profesor llevaba una camiseta de un equipo chileno de fútbol, excepto sus alumnos y compañeros.

Ahora lo sabe toda España.

Gracias por promocionar la causa palestina, Ayuso. :hug:
Nadie se habría enterado de que este profesor llevaba una camiseta de un equipo chileno de fútbol, excepto sus alumnos y compañeros.

Ahora lo sabe toda España.

Gracias por promocionar la causa palestina, Ayuso. :hug:
#4 hacemos pedido conjunto?
Libertad de expresión y de cátedra, pero sólo para lo que guste a la lideresa.
#2 Aquí el único que tiene autoridad para adoctrinar es el clero
#3 Y Vox cuando cuando vuelva el No-Do oficial en RTVE
Hay que volver a poner crucifijos en las escuelas y los juzgados. Que solo lo he visto en el Tribunal Supremo y es una vergüenza que no este en más juzgados.
x.com/EmilioDelgadoOr/status/1708370492330004908
#2 No, en la educación no sirve la libertad de expresión ni de cátedra. Un profesor debe de cumplir con el plan de estudios no habrán a los niños de lo que le dé la gana ni de sus ideas políticas.
#31 ¿De educación hablamos? En primer lugar, aprende a escribir correctamente, que buena falta te hace.

Te cuento un secreto, vas a flipar... Cualquier camiseta que lleve un docente puede reflejar sus ideas políticas... y si le gusta el metal.
#31 Con Ucrania hasta imprimió flyers la Comunidad de Madrid para repartir en las escuelas.
La doble vara de medir, la doble vara de cinismo.
#31 Debe cumplir el plan de estudios, pero puede llevar la ropa que le dé la gana.
#52 No, igual que tampoco puedes ir al colegio con una camiseta con una cabeza decapitada.

dejaos de meter la política en todo.
#53 Pues no se... Dudo que en el código de vestimenta (si lo hay) ponga que no se puede llevar una camiseta con una bandera. Y cada uno mete la política donde le parece oportuno. La política es fundamental.
#31 Constitución Española

Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Suerte que son defensores de la constitución.
#2 no está permitido el adoctrinamiento en la aulas....creo que es lógico, no? Sea cual sea la causa y su creencias todo que no fuera enseñanza debería estar fuera de la institución escolar , fuera que haga lo que les dé la gana. De verdad es tan difícil de comprender??
#38 Y exsctamente en qué estaba "adoctrinando" este docente ?

A qué le llamas tú "adoctrinar"?
¡¡¡Censura social-comunista-bolivariana!!!

¡Ah, no! Que es por inciativa de Ayuso. Entonces todo ok.
#1 Los zurdos siempre con sus cancelaciones.
Tiene más años ese equipo de fútbol que el Estado de Israel.
Siendo un país reconocido por el Gobierno, no veo mucho caso
#5 Reconocido por el gobierno pero no por la Comunidad de Madridz
#5 #10 Reconocido por el Estado. No por el gobierno.
Isabel Díaz tal vez se quiera seccionar del Estado. Tendrá grandes aliados en los nazis de Junts.
#5 No tiene que ver aquí reconocimiento alguno. Es una camiseta de un equipo de fútbol chileno.
#5 Incluso aunque no lo sea...
Ahora se va a disparar la venta de estas camisetas xD
#6 Vamos allá. :troll:

tienda.palestino.cl/camisetas-1

La negra está guapísima. :take:

Y la segunda equipación es una sandia. :-D  media
#7 La negra es la segunda equipación, la sandía es por el 105 aniversario y sí, está guapísima.
#8 la sandía es por el 105 aniversario y sí, está guapísima.

+1
#7 Ostia que guapa. Me acabo de comprar la negra. Gracias por poner en enlace. No se me habría ocurrido a mí buscarlo
#6 #7 pues no son nada caras, de hecho suelen estar rebajadas a menos de 30 pavos. En su día compré 3, la rosa para mi hermana y dos de la primera equipación para su novio y para mi. Las de esta temporada con el detalle de la kufiyah en las mangas son bien chulas

palestino.store/collections/all
Ahí están también las especiales y las de la selección palestina de fútbol que, por cierto, viste Kelme

A todo esto, Qué hijoputa el jefe de estudios
#28 ¿compras desde España? ¿Y las aduanas?
#7 Agotadas :hug:
#6 Las del Clapton Community FC molan mucho ¿pasarán el filtro de Ayuso? :troll:  media
Me parece ridículo tener que justificar llevar una bandera en tu camiseta contando no se que rollo de que es de un club montado en los 20 en Sudamérica y que si patatín o patatán.

Llevas una bandera Palestina en la camiseta porque te sale de los cojones, y punto, y nadie puede prohibirte llevarla.
#21 Si es por camisetas de fútbol...  media
Cuando defender los derechos humanos con un mero gesto simbólico, sale más caro que pisotear esos derechos humanos... esta es la realidad en que vivimos.
#29 Nosequé de la superioridad moral de la izquierda...
España donut ya.
Un amigo estuvo dando clase ahí. El director era un HP con chorro de tinta y carnet del PP, no sé si seguirá (hacía el programa del PP en formación profesional, creo recordar) y el ambiente era francamente desagradable en el instituto, con todas las jefas de estudio a cada cual más Frau Sneider que las demás.
Me sorprende que no hayan dejado que algún perro con los que patrullen muerda al docente. En ese centro debe de haber verdadera devoción por Israel actualmente.
Ah, la libertá de Madrí
Que denuncie a la dirección del centro por acoso. Es un equipo de fútbol que existe y que existía antes del presente conflicto y no está en Palestina. Todo lo demás es extorsión , acoso moral, atentado contra la libertad de los trabajadores etc. etc.
Quienes votaron a Ida hace tiempo que huyeron abochornados a una cueva. :troll:
Dudo mucho que le puedan expedientar por esi. Y si lo hacen, puede ir a juicio y pedir daños
#46 con lo que tendría la oportunidad de ir a los juzgados con dicha camiseta
La dictadura de la Quironesa.
Huele a libertad desde aquí
¿Que ley se supone que está infringiendo?
Porque la defensa de los derechos humanos no es política.
Lo grave de esto es pensar que lucir una camiseta sin un mensaje político escrito en ella, es adoctrinamiento.
Porque por esa regla de tres, cuando aparezca alguien con una camiseta de Ralph Lauren, un niño con la camiseta de Portugal por Cristiano Ronaldo o la de Argentina por Messi (por no decir que serviría cualquier camiseta de selección nacional del mundo), ya habría que pensar que es adoctrinamiento.

Estoy seguro que en el día a día pasan por los institutos y colegios de Madrid muchas…   » ver todo el comentario
Esto debe ser eso de la cancelación woke.
El PP y Ayuso confunden gestapo con libertaz. A esto se deben referir cuando hablan de ella. Y los de vox, que amenazan con motosierras y lanzallamas porque les desmienten sus bulos
CD Palestino no pero CD Palentino si, doble rasero. :troll:
Madrid zona del facherio pro Israelí.
la censura llevada al ridículo mas absurdo :shit: :shit:
¿Ois eso? Es el silencio atronador de los amantes de la libertaz. Gracias a lo cual tenemos tambien la falta de olor a halitosis.
Cómo se está poniendo cubazuela del norte!

:troll: :troll: :troll:
Mucho mejor el director de colegio con la camiseta de "me gusta la fruta", claro

menéame