Hace 17 años | Por alberto a elpais.es
Publicado hace 17 años por alberto a elpais.es

Los Príncipes emprenden una campaña "para ganarse el respaldo de la calle" a la vista de que siguen ahí muchos que no se declaran monárquicos sino juancarlistas. La princesa, antes periodista y presentadora de TVE, lo sabe y por eso ha comenzado a trabajar en otra empresa: la familia real.

Comentarios

Agar

Si ahora resultará que Letizia es la monda, la leche de moderna, republicana y carismática, y los juancarlistas se van a hacer letizistas... OMG

bombadil

#0 Te he corregido "hay" por "ahí".

D

#18 jajaja que va,que voy a ser,no soy nada ni soy nadie.

D

"Por Dios, por la Patria y el Rey, lucharon nuestros Padres. Por Dios, por la Patria y el Rey, lucharemos nosotros también...".

Cantro

Cuando leí el título creí que hablaban de los trabajadores de Citroën

alberto

#22 No si.. espera se lo voy a decir al juez del caso Malaya, que me libere a Roca que somos todos unos envidiosos cochinos, en fin vaya argumentos "sólidos" lol

PD. El derecho constitucional (supuestamente) de que todos somos iguales en derechos y deberes es curiosamente incumplido después por la "excepción", pero bueno que cada cual opine lo que quiera, como si gusta prenderse fuego en la cabeza, mientras a mi no me salpique..

alberto

#16 ¿no serás carlista? ¿de los "liberales" o los tradicionalistas? lol

alberto

#12 Si ya hay "tensión" en mas de la mitad de oposiciones para ser funcionario del estado, ni me imagino la que podría organizarse en una supuesta oposición para el título de "su majestad" lol

D

El articulito parece sacado del ¡HOLA!. Servidumbres de Polanco, supongo.

alberto

#6 Gracias!

Baloo

Voto por #1 , pero a la pirindola del principito a ver si deja de procrear en busca del macho...

Jessica_Fillol

#8: O que se abra una convocatoria pública de oposiciones.

D

I'd hit it

Findeton

Si quieren que sea una profesión, pública, que se sometan al escrutinio del pueblo cada 4 años.

borrado_2001

Yo me pido ser príncipe un mes al año.
Para que veáis que no soy egoista.

js_

Juas, me mondo, las marujas aclamando al pricipe y cía y estos a conejear; no te jode que me pagaran a mí por meterla... ni nacho vidal, oiga

D

[modo ironico=on]Letizia Superstar, oh yeah!![modo ironico=off]

D

OMG ITSA NIPPLE!!!11

V

Esto es una noticia???? Y quien vota esta noticia tan chorra?. Esto es noticia para las revistas del corazon, no mas.

D

¿Qué coño pinta la tag 'república'?

m

#20 Pues que (algunos) partidarios de la república no saben como vender la moto. El cotilleo facil sobre la familia real es lo más socorrido, ya que poca gente (excepto ellos) está demasiado interesada en un debate de fondo.

p

Joder cuanto envidioso hay suelto. Pues yo prefiero ser como soy y no envidio nada al Príncipe...