Hace 16 años | Por jol a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por jol a actualidad.terra.es

Unas 180 tumbas, un cuarto de ellas correspondientes a féretros de religión judía, fueron profanadas con pintadas de cruces gamadas anoche en el cementerio de Le Havre, al noroeste de Francia, informaron hoy fuentes judiciales

Comentarios

CEUTAYO

Ya no respetan ni a los muertos.

kiliok

#6 Es logico? Entonces todos los ciudadanos de Irak deberian ir a EEUU a profanar las tumbas de los familiares de los soldados, ?

Esto es una barbaridad, tendrian que detenerlos y encerrarlos de por vida. Y ponerlos a estudiar para que se culturizen y no hagan estas barbaridades.

D

Hay que ser hijos de puta.

D

#6 ahora los judios franceses tienen culpa de lo que hagan los de Israel?

D

#6 eres tonto?

Carpi

#10 Yo estoy de acuerdo contigo, pero mi hermano gemelo el talibán ortográfico está rechinando los dientes... esas tildes... y mandar a otras personas que se "culturizen"... jo.

A los neonazis de pastel de este tipo les diría que en caso de instaurarse un nuevo Reich, ellos serían de los primeros en llenar unos cuantos cuantos pabellones en los campos de concentración. Pero su coeficiente intelectual no les da para pensar en estas cosas...

D

#12 Te han faltado los progres de pacotilla.

ArKano

#2 me lo has quitado de la boca

D

Y lo que es peor, no respetan el enorme dolor que provocaron, ¿quieren decir con esas pintadas que les gustaría volver a hacerlo?.
El nazismo ha sido una de las torturas más terribles para la humanidad, ahora Georges Bush está haciendo la competencia a Hitler... y todos de brazos cruzados.

D

Los nazis y los moros juntos contra los judíos, que coincidencia oiga.

t
D

#7 Yo me decanto por la primera, que debe ser de la AVT.

c

viendo lo que hace el estado de israel es lógico que surjan reacciones de este tipo