Hace 3 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a infolibre.es

El vicepresidente segundo se ha referido en el Congreso a las investigaciones de infoLibre sobre los oscuros intereses que se esconden detrás de los grandes grupos privados que gestionan las residencias de mayores en España para responder a a una interpelación de la diputada de Vox María de la Cabeza Ruiz

Comentarios

noexisto

#1 digo

D

#1 Desde luego, no creo que Julio Anguita fuese tan odiado. Si vivieramos en los inicios de los 80 el cadáver de Pablo tiene pinta que estaría en un arcén.lol

Manolitro

#22 Si el odio es una muestra de cuánta razón tienes, creo que todos coincidimos que las personas que más razón tienen en España son Eduardo Inda y Esperanza Aguirre.

D

#53 e indignación

Ecl3ct1c0

#40 lol lol lol

zenko

#22 coño! entonces el coronavirus y el cancer tienen razón lol lol lol lol

epound

#22 podriais dejar de hablar como si fuérais una minoría de vanguardia y aceptar que las personas a las que has votado están en el poder con las alianzas que queríais, que la persona en el poder está en el poder hace más de 2 años, tiempo más que suficiente para revertir las "atrozidades" que ahora denuncia y Pablo ha estado esos dos años diciendo que nos matan a las mujeres y no que nos mataban a los viejos, que si tanto le preocupara lo hubiese puesto en la agenda política, cosa que no le ha preocupado hasta que necesita tirar balones fuera, lo cual es muy triste.
No me encuentro mucha gente en la vida, pero cuando me encuentro a alguien cuyo interés es intentar quedar limpio de polvo y paja en cualquier situación, se que no es una persona de fiar y eso me pasa con estas personas y esto es más importante que su supuesta ideología.

D

#86 No llevan ni medio año y ya se les está haciendo una eternidad... pero como sigan haciendo una oposición (por llamarle algo, y siendo generosos) de esta altura... más largo será y se les hará.

epound

#86 Dos años lleva el presidente, a ver si aprendemos a leer vuelve a leerlo más despacio.

Tannhauser

#97 Ahá, claro claro...

D

#65 De tiempo suficiente nada. Esto es una democracia y no una dictadura. No se puede hacer y deshacer a tu antojo si no tienes mayoría absoluta.

x

#20 Ayuso

D

#24 Ni comparación, a la Ayuso la puedes llamar lela. Pero no es una persona que genera odio. Te dirá alguien que no comulga con ella que si ponen a un mono hará su misma función con la misma eficacia. Pero odio ni de coña.

Odio me refiero a la satisfacción de hundir a alguien como persona e intento de humillarte constantemente. No me refiero de reirse de alguien por llevar una pegatina que ponga "carapolla" o que llamen a Iglesias "coletas" (que esto último son las cosas que puede tacharse de risas) sino al desprecio continuo e intentar humillarlo a nivel personal o familiar.

x

#27 ¿Tú has visto la portada de mnm?

meneandro

#28 En mnm he visto de todo y para todos, pero a mi no me ha llegado al wassap nunca ninguna cosa como "a ver si ayuso se muere". Ni si quiera sobre Aznar, Rato, Rajoy, Abascal, etc. Y si lo he visto un par de veces sobre "el coletas". Dirás, es que tienes un wassap escorado a la derecha. Pero tampoco he visto cosas similares de Zapatero o Rubalcaba, por ejemplo (cosas zafias y ruines si, de todos los de la lista, de todo el espectro político, pero nunca algo tan bajo).

Manolitro

#29 A mí tampoco me ha llegado nunga un mensaje de "A ver si Pablo Iglesias se muere"

meneandro

#41 Realmente se refieren a él como "el coletas" (eso los más elegantes)

ElTioPaco

#28 a mi padre el otro día le llegó un vídeo de un tío llamando analfabetos a todos los votantes de izquierdas, donde llamaba a "el coletas" bastardo antiespañol, mierda de persona y le instaba a irse de España(más bien a irse a tomar por el culo) porque la estaba rompiendo, porque estaba matando a españoles de bien con el coronavirus y le décia literalmente. "Porque si quieres que volvamos al 36 no me apetece ahora ir a buscarte a la puerta de tu casa coletas, no me apetece, pero si al final rompes España y tengo que ir iré, como en el 36, no te quepa duda"

Eso le llegó a mi padre, de derechas.

Yo soy de izquierdas, sindicalista y en mis círculos nunca me han mandado una animalada de ese calibre, ni contra ayuso ni contra nadie.

Así que no, no tienes razón.

x

#48 leete este hilo Desmontando las mentiras de Ayuso y Casado con hemeroteca

Hace 3 años | Por Boretto a twitter.com
y fíjate en los comentarios. Y no es de los peores porque con Ayuso en mnm lo que más hay es desprecio, pero es el que está en lo alto de la portada ahora y no quiero buscar mucho.

Las animaladas de ese calibre las puedes leer en los comentarios (con muchos votos positivos) de mnm en usuarios que tienen mucho karma. Otra cosa es que pase tus filtros ideológicos con sobresaliente y te parezca normal, pero en mnm hay mucha violencia verbal contra la gente del PP, de VOX, de PSOE (ahora no, ahora son amigos) si no le llevan la contraria a Podemos (por ejemplo, Calvo, Calviño, el ministro de justicia cuando era un machista que escondía su machismo detrás del rigor técnico).

Y ya sin violencia, pero aún más preocupante, un doble rasero que te cagas. Por ejemplo, lo de Ana Botella es nepotismo pero lo de Irene Montero no, que sacaba muy buenas notas.

PD: Y hablando del 36, Iglesias dirá lo que quiera, pero su abuelo era chequista y al chico le parece estupendo. De hecho, si volviéramos a esa mierda, me cuesta menos imaginarme a Iglesias sacando a alguien de la cama que a Abascal, aunque seguramente los dos se dedicaran con ganas a ello.

ElTioPaco

#60 te das cuenta que el comentario más votado de ese artículo ya demuestra que la derecha culpa a Pablo iglesias personalmente de esas muertes, no?

Es decir, ayuso es un ser humano repugnante, pero no creo que nadie quiera ir a su casa a darle un paseo por la tapia del cementerio.

Diría que eso se lo guarda la gente para el coletas.

Respecto a Montero y botella si, tienes razón, nepotismo puro y asqueroso, con una salvedad.

El fragrante caso de corrupcion de botella vendiendo pisos de protección oficial a la empresa donde trabaja su hijo, caso que fue chanchulleado y tapado por el PP, perdonando una multa de 24 millones de euros por el camino.

Así que no, no lo veo, ahora mismo Pablo iglesias es Satanás, y es curioso porque parece ser que es el único político en activo con 3 malditas neuronas, que son pocas pero al menos son alguna.

x

#64 Pues a darle un paseo por la tapia del cementerio no (pero algún meneante sí, lee con atención) pero a Sáenz de Santamaría y Cifuentes sí fueron a su casa a darles voces. Y supongo que nadie se vino más arriba porque estaría la policía... Cuidado con las frases que elegimos.

Tú añades esa salvedad, pero alguien podría decir que la salvedad de Montero es el "mata más tu machismo que el virus", y hoy estamos de buen humor porque llevamos algo más de 250 muertos. En cuatro días así, más que ETA en toda su historia, o como un 11M y cuarto. Y estamos de buen humor. Pues va a ser que el virus mata más que el machismo.

Y no, Iglesias no tiene tres neuronas. Iglesias es tonto de solemnidad. Tiene un piquito de oro, eso hay que reconocérselo, pero sus ideas son absolutamente idiotas. Y además, se apropia del trabajo de otros. Por ejemplo, la famosa "renta básica" en realidad es de otro ministro, el de Seguridad Social. Tú dirás que por decir esto le odio, me chorrea la bilis y todas esas mierdas, pero es que es objetivamente cierto que su medida estrella es de otro ministro, decirlo no es odiarle, es decir la simple verdad.

ElTioPaco

#94 me he criado en un entorno de ultraderecha, y me he oído verdaderas animaladas, no te preocupes, se diferenciar animadversión de odio.

Por eso mismo se diferenciar lo que se comenta de ayuso a lo que se comenta de iglesias.

Y la culpa de esto no es del lerdo que odia, sino del hijo de puta que apunta a quien odiar.

volandero

#27 Quizás si todas las televisiones se llevaran 6 años inventando bulos sobre Ayuso, tergiversando sus palabras para inventar escándalos a diario, si las cloacas del Estado pusieran todo su empeño y medios en inventarle delitos, si hubiera un ramillete de periodistas en prime time cuyo sueldo dependiera casi en exclusiva de generar odio contra Ayuso, si llenaran todos los foros de internet y whatsapp de noticias falsas y opinadores a sueldo como tú con la única misión de atacar a Ayuso... pues entonces y sólo entonces podría Ayuso ser tan odiada como Pablo Iglesias.

D

#74 ¿A sueldo de qué?.

Para mí Ayuso es intrascendente. Está dónde está por pura chiripa.

Ainur

#81 buen juego de caderas tienes

a

#20 Aparte de que ahora el clima sea más crispado que hace 20 años, y de que las redes sociales y el ciclo de noticias 24h hayan llevado la teatralización de la política hasta el extremo (por no decir que, e igual es sólo mi frágil memoria de cuando era adolescente, la derecha de antes sería casi idéntica a la actual, pero yo recuerdo otras formas), Anguita nunca llegó a tocar poder y el coletas, sí.

Y si algo tienen muy grabado a fuego los "liberales" es lo de la propiedad privada (en este caso, España).

kurroman

#20 Anguita era consecuente con lo que decia. Se podia estar mas o menos conforme con sus argumentos, pero su educacion y respeto por la opiniones de otros era ejemplar. Los debates e informacion politica en los 80 no son comparables a los que tenemos ahora.

Hoy en dia, si no estamos conformes con lo que diga Pablo somos fachas y yo, como exvotante de Anguita, lo que quiero son hechos.

Los tiempos de las cunetas quedaron atras hace muchisimo tiempo, en los 80/90 no habia el odio que hay hoy en dia y por el termino facha entendiamos exclusivamente a los de Falange.

d

#20 julio Anguita estuvo muy lejos del poder. Por eso se le respetaba.

ElTioPaco

#71 a julio Anguita no se le respetaba entonces ni le respeta nadie ahora, no veremos ni un solo político ni un solo hooligan hablando bien de él hasta que no muera.

A Anguita solo le respetaba quien le votaba, para el resto era y es entre un enfermo mental, un monstruo o un viejo senil.

Hace poco se habló de el por Menéame y deberías de ver la inquina y odio con la que le mencionaba más de uno de derechas.

LosEnergeticos

#20 Le hubiesen hecho un "Nani" o un "Lasa y Zabala"

"Vivo en un sitio que te corres de gusto
Algunos días no casca nadie en un control,
Además, todos sabemos que aquí no se tortura.

Vivo en un sitio tranquilo, tranquilo, tranquilo..."

El que escribió esta letra era La Polla

mudit0

#1 Presidente! Presidente!

S

#1 sabes que te estan votando positivo unos y otros no ? Los que lo leen con sarcasmo y los que no... buena jugada

D

#52 Ya lo veo, sí. El coronavirus y la situación que ha producido es un detector perfecto de cocientes intelectuales reguleros. lol

S

#54 eso y tambien nos permite ver lo radicalizada y carente de empatia que esta la sociedad en general... anda que no he descubierto nuevos "no soy de derechas ni de izquierdas pero...." en este ultimo mes

I

#1 Cuando algo sucede por la culpa de varias partes, lo que ha hecho mal uno, no quita lo que ha hecho el otro

I

#1 Por ejemplo, tener las residencias hechas una mierda es culpa de cada gobierno regional pero el no haber puesto en marcha un protocolo ante el corovirus en residencias como parte del estado de alarma (hablan ahora de hacerlo, meses después) es responsabilidad del gobierno central

davhcf

#1 Eso, y en España no había corrupción, ni censura, ni vigilancia y todos los hospitales estaban magníficamente equipados hasta que han llegado los malvados bolivarianos.

Attanar

#1 Madre mía cómo está Menéame.

Parece esto un concurso a ver quién hace el mejor masaje para ganarse el puesto de presidente del Club de Fans de Pablo.

Está disputadísimo, pero te veo con posibilidades, sigue apretando.

D

#89 ¡Pero si estoy criticando precisamente que haya convertido España en Cubazuela del Norte en tiempo récord!

Attanar

#90 Bien ahí, no bajes la guardia que la competencia es feroz.

D

#91 No entiendo, ¿estás diciéndome que el socialcomunismo del coletas no es culpable?. ¿Eres un rojo feminazi a favor del virus chino o qué?

Attanar

#93 Qué máquina eres macho, si no te llevas el título voy a quedar decepcionado.

KomidaParaZebras

#95 y qué te dan con el título? Porque yo soy de los que defiende a un partido cuando lo hace bien (PSOE, Podemos e incluso el PP en mi ciudad) y no sabía que podía ganar algo haciéndolo

editado:
viendo tu historial de comentarios algún título querrás ganar tú porque si no no se explica tanta insistencia...

Attanar

#98 No lo sé, la verdad, pero viendo la portada de Menéame y la competencia que hay yo creo que será algo fabuloso. Una palmadita de chico bueno directamente del líder o algo así.

KomidaParaZebras

#99 ajam. ¿Y por qué te molesta tanto? Quiero decir... A mi me la suda la comunidad que hay alrededor del ABC, El Mundo, forocoches, fino filipinos... Pienso que les falta un hervor, pero no me dedico en cuerpo y alma en hacer campaña en contra.

A ver si el que está obsesionado con Iglesias vas a ser tú

D

#95 Progre socialcomunista de salón detectado. Seguro que eres de los que aplaudían la manifestación del 8M, mientras las rojas feminazis iban todas con guantes de látex, porque sabían lo que se estaba cociendo.

Attanar

#100 Me descubro. Cuenta con mi apoyo incondicional a tu candidatura. Tengo otras cosas que hacer, pero tú no lo dejes aunque no te responda, que lo estás bordando.

tdgwho

#15 pos fale. Los trabajadores autonomos y empresas también son privados, y no han hecho mas que pedir ayuda al estado. Tu argumento flaquea.

tdgwho

#10 Ah ahora es esa la excusa??

Si mueren muchos, que mala la privada

si no mueren, es gracias a papa estado.

lol

b

#2 Estamos en 2020.

tdgwho

#4 y... que?

tendría que haberse puesto en 3 años... 30 rsidencias públicas, para que el % sea igual publico privado y por tanto el número de muertes sea el mismo.

Y no hablamos ya para que las muertes en las privadas sean mas.

pásate por #5 que pongo los datos de elplural con respecto a madrid. a mes de marzo.

tdgwho

#2 https://www.elplural.com/sociedad/93-ancianos-fallecidos-madrid-residencias-privadas-concertadas_236501102

añado los de madrid, aunque son... mu antiguos (1 mes) y la fuente no es de fiar, pero bueno

93% de muertos

431 privadas de 474, el 91%

y si sumamos las de gestión indirecta:

94,72%

No existe correlación entre que sea privada y halla mas muertos.

tdgwho

#7 Estamos hablando de covid, donde se ha prohibido poco menos, trasladar ancianos de residencias a hospitales (porque básicamente no hay sitio)

asi que las cifras son esas.

54% de fallecidos y un 70% de concesiones y privadas. Los tratarán como quieras y como digas, pero no se mueren mas.

en #5 tienes las de madrid, puestas por el plural.

angelitoMagno

#5 Puede ser que el problema principal sea tener a mucha población de riesgo junta en un único sitio. Idea loca.

D

#5 es que vaya forma de manipular... Sólo hay un 5% de públicas

i

#9 aquí en mi provincia todas, tanto públicas como privadas están prácticamente libres de contagios.

m

#12 cual es?

i

#17 Huelva

m

#32 Creo que te equivocas :

En primera busqueda.

https://sevilla.abc.es/andalucia/huelva/sevi-coronavirus-andalucia-residencia-aracena-registra-muertes-mayores-5-positivos-y-50-por-ciento-plantilla-afectada-202003311612_noticia.html

De todas las maneras hasta dentro de unos meses cuando esto acabe y las cifras MOMO esten consolidadas nos podremos hacer idea. Por en muchas regiones, lo muertos de las residencias no los han contabilizado como COVID19 (mi tio sin ir mas lejos).

i

#33 hombre, he dicho casi todas y lógicamente, te ha aparecido la peor en la noticia. 7 ancianos han perdido la vida en las residencias de Huelva en total.

m

#36 Esa es la cifra que no cuadra. No hay razon para que las residencias de huelva tengan tan poca incidencia (aun siendo Andalucia menos afectada que la media). Lo probable es que tengan muertos debajo de la alfombra (ojala no, pero apostaria a que si). A otras regiones ha habido que sacarla las cifras con tenazas porque no querían decirlas ni a tiros. En todo caso el MOMO, cuando este consolidado va a dar la información en bruto pero veridica.

tdgwho

#9 El problema es el cherry picking. Iglesias coge la residencia privada que peor lo ha hecho, supongo que leerá elplural. Como cuando aqui se publica que en EEUU a una persona sin seguro le costó 12000€ no se que.

Cansa mucho tener que luchar con ello, pero como digo por ahi muchas veces, que los números no te estropeen un/una titular/politica

meneandro

#9 Puedes recomendar o legislar como quieras, pero cada uno en su casa/residencia hace lo que quiere y a estas alturas es demasiado tarde para todo. Lo más que ha podido hacer es mandar a la UME a "fumigar" y de paso levantar denuncias allí donde las cosas se han hecho manifiestamente mal, pero ya el mal está más que hecho; aparte de intentar dotar de medios (en plena escasez) y de tratar que se sigan unos mínimos puntos ¿qué más puede hacer? (o qué más puede hacer con los recursos que hay y con los poderes que le dan, porque no le van a permitir intervenir o expropiar ni desde su propio equipo y compañeros de gobierno ni desde las CCAA).

Corvillo

#2 Haber... Hago el meneante y no me leo tus enlaces porque tu razonamiento soslaya una cosa: para hacer la comparación de este caso, lo que interesa es el número de personas que están bajo tutela pública y privada. Para que fuera válido tu razonamiento todas deberían tener un número muy similar de personas a su cuidado, lo cual me parece difícil de creer.

tdgwho

#18 pruebas, datos, o solo desdeñas mis datos con "me parece dificil de creer"?

Corvillo

#68 Si no te ha quedado claro con el "Haber", "hago el meneante" y el "no me leo tus enlaces", te puede hacer sospechar el por qué de "me parece difícil de creer" . Si quieres saber la razón, te puedes leer a partir de "lo que interesa es el número de personas que están bajo tutela pública y privada. Para que fuera válido tu razonamiento todas deberían tener un número muy similar de personas a su cuidado... "

tdgwho

#83 Pos nada, del mismo enlace

http://envejecimiento.csic.es/documentos/documentos/enred-estadisticasresidencias2017.pdf

pagina 17

alava porcentaje de plazas 55,9 privadas 44,1 publicas

Prácticamente las mismas, por tanto se confirma mi teoría.

Corvillo

#85 Vaya, si tenemos todo un 100tífico entre nosotros. Para no extenderme, te lo pongo fácil, hasta tú lo entenderás: Si fueses médico, con ese "método científico" serías homeópata. Elevar una observación (incompleta y sesgada) a nivel de teoría y un caso a nivel de categoría (generalización a partir de un caso) es exactamente lo mismo. Y luego faltaría ver si hay cherry picking (elección de los casos favorables a tu "teoría" y descarte de los que no). Pero soy demasiado mayor para perder el tiempo y no me pagan por enseñar a cuñados a distancia.

D

No se ni como se atreve este hablar sobre transparencia.

kumo

#14 Se habrá enterado ahora de la gestión de las residencias... Lo cachondo es que parece más la oposición que el gobierno. Para lo que quiere (imagen) sigue muy perdido.

Shotokax

#45 se ha enterado cuando no lleva en el Gobierno ni cien días. ¿Por qué te parece tarde?

D

#14 O mejor aún... ¿Que le produce vergüenza? Aún a día de hoy no ha pedido perdón ni ha reconocido ningún error de nada.., ¿y habla de que siente vergüenza? Este tío es un psicópata. Cada día lo tengo más claro.

Ecl3ct1c0

Hasta ahora, nadie se había preocupado de las residencias, a pesar de que en condiciones normales las cosas no funcionaban como deberían, porque los problemas más acuciantes de esta país pasaban por cuestiones más relevantes como saber con qué pie se había levantado Puigdemont, el derecho a decidir de los nacionalistas oprimidos o cómo de "igualitario" era el "reparto" del dinero público.

A ver si después de derogar la reforma laboral, la ley mordaza, la publicidad de las casas de apuestas y tantas otras cosas, mueve un sólo dedo para que ésto no quede en una simple pose, como ya nos tiene acostumbrados.

D

A cualquier persona con sentido común le da verguenza que las residencias de mayores estén en manos de fondos buitre.

Es lógico que en personas con sentido común se excluya a los de VOX.

D

Que va a hacer, ¿nacionalizarlas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues supongo que ahora podrás hacer algo para desfacer el entuerto.

d

#21 se deberia pasar por todas y cada una de las residencias de España , el en persona y antes de que acabe esta semana.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#73 Que lo haga como quiera, pero es el vicepresidente de asuntos sociales. Digo yo algo habrá que esté en su mano.

d

#75 pues ponerse en contacto con las Consejerías de Asuntos Sociales... Que son los que tienen competencias e implantación territorial...
España es un país de autonomias.

Muchos ministerios, que creemos importantes, como Sanidad o educación, no tienen casi ni presupuesto y mucho menos implantación territorial.

Este es uno de esos casos. Su función es coordinar y poco más.

Muy lejos de poder arreglar los problemas que llevan años gestándose en un sector superprivatizado.

Podría hacer unas cuantas leyes... Pero eso tardar meses en ser aprobada por el Parlamento

c

#76 Da igual lo que les digas. La culpa es del coletas.

Cantro

más que por residencias habría que contar por plazas. Y algo me dice que se reforzaría aún más tu suposición.

j

Ojalá estuviera en el gobierno y pudiera hacer algo para que no le diera vergü...oh wait!

Creo que aún no se lo cree y se piensa que está en la oposición aún... Menos hablar y más trabajar.

kiwipiña

#35 Voy a apostarme algo: como se le ocurra al gobierno hacer cambios (expropiar las residencias privadas de la CAM, aumentar los controles de calidad, quitar el control autonómico, penalizar a las CCAA que han hecho mala gestión, limitar el número de residencias privadas, obligar a la CAM a aumentar el presupuesto para las residencias públicas...), le lloverán las críticas igualmente.

vvjacobo

#44 Y probablemente de la misma persona que ahora le está criticando.

j

#44 Y qué mas me da que le critiquen? está para trabajar o para que le laman el escroto y le digan cosas bonitas????? Entonces mejor que no haga nada y siga comportándose como si estuviera en la oposición... Hay que joderse, lo de justificar el no hacer nada porque "es que el pobrecito recibiría críticas"... es vomitivo.
Los políticos deberían estar para solucionar los problemas de la gente, no para chupar del bote y agarrarse al cargo no haciendo nada "porque es que les critican..."

En fin...

kiwipiña

#72 Lo que quiero decir es que por ser el partido que es las críticas son siempre "Todo mal". No es posible un diálogo, no es posible enfrentar dos opiniones opuestas y llegar a una opinión común que satisfaga al mayor número de personas posibles.

Quiero decir, ¿cuál sería la solución que propondía el PP? ¿Dejarlo como está? ¿Cuál ha sido la causa de este descontrol en las residencias privadas de Madrid? ¿El gobierno autonómico no ha hecho bien su trabajo en los últimos 20 años? ¿El gobierno central tendría que haber quitado esta competencia a todas las comunidades autónomas hace años? Si el gobierno autonómico ha hecho bien su trabajo, ¿cómo se podría evitar que esta situación se repita? Desde la izquierda las soluciones se parecen a las que he dicho antes. Desde la derecha, ¿cuál es la propuesta? ¿Aplicar más liberalismo, más descontrol? ¿La derecha sería capaz de aceptar un modelo diferente al suyo?

j

#88 Pero es que gobiernan ellos, que apliquen lo que creen que deben aplicar, o lo intenten, pero lo único que hacen es quejarse de lo mal que lo hicieron los otros... es como lo de la "herencia recibida" que decía el PP, pero al revés...

sevier

Cuanta mierda hay que limpiar en este país, vamos, hay días creo estar inundada de ella. Todo por políticos chorizos e inútiles. wall wall

SemosOsos

A mí lo que me da vergüenza es la soberbia y la falta de autocrítica de la que hace gala este gobierno de coalición. Entre El duque de Galapagar y el Muñeco diabólico se están cubriendo de gloria.

D

Ya tienen otra cosa para investigar, como los centros de menores.

Dr.PepitoGrillo

Cabe recordar que se le ofreció el Ministerio de Sanidad, pero no lo vio importante.

Él apunta más alto, como por ejemplo la vicepresidencia y el CNI... en principio...

p

#80 para que querrá el CNI, para pasar secretos a Venezuela, Irán,... o para librarse de los que lo crearon y lo tienen por los cojonsillos?

g

Bueno, ¿ y cual es su plan de acción? Esta en el gobierno.

D

Que no son las residencias (que también); Es que se está dando dinero por el morro para "gestión privada" y no se controla la pública, mientras que se tira en ayudas para asociaciones, y en ninguno de los casos se sabe a dónde (coño) va el dinero.

Chiringuitos para todos los sufrimos todos, hay que tomar decisiones sobre ello

D

Que sepas que tener razón y no hacer nada pa arreglarlo,es lo mismo,Italia aviso a España del riesgo máximo en los ancianos,al final a las Comunidades Autónomas se la sudo,al Gobierno se la sudo y los viejos murieron a millares,al final solo hay muertos,escusas y mentiras

D

Nos preocupa mas que funcione el internet que como se vive en los geriatricos (sean privados o publicos) y esta es la consecuencia,

p

y qué ha hecho, qué va a hacer, ¿ah? -decir cuatro palabras desde la poltrona arreglarán muchas cosas..
tiene que pasar esto para darse cuenta? y no sólo él, sino todos los demás políticos con sueldazos y mejores prebendas, mientras en residencias de ancianos, y otros tantísimos más sitios....

M

fallecidos en centro privado, pero los que estaban allí y se llevan al hospital no computan? O computan todos los muertos con coronavirus que haya vivido en una?

D

El coletas, con esa voz de curilla pedófilo, intentando convencerte que la culpa no era suya...

1 2