Publicado hace 16 años por --23723-- a eldigitalcastillalamancha.es

Una juez ha procesado a Gregorio Salgado, sacerdote condenado por agredir sexualmente a una joven con síndrome de Down, por nuevos abusos a cuatro niñas de siete años.

Comentarios

D

Joder. ¿Y de estas también dirán los obispos que eran unas provocadoras?

splinter

putos curas

D

Y qué hace en la calle un tio que ya ha abusado de una niña?? Y qué hace celebrando Misa????? Qué ascazo!!

D

#4 Si, es curioso como de un tiempo a esta parte la prensa ya no saca noticias sobre la Iglesia, ¿alguien silenciando boquitas?

Aún asi, algún día un juez con unos buenos arrestos debería investigar las acciones de la Iglesia en el pasado cercano y exclarecer algunas cosillas que huelen muy mal

D

Cabrón pederasta, no debería salir de una celda en lo que le queda.

tiolalu

Ojala que haya un enfermo mental menos en la sociedad.

D

"Dejad que los niños se acerquen a mi".....la impunidad de la iglesia y sus componentes clama al cielo.

e

#8 No se pueden dejar los juicios ni los castigos a los entes imaginarios. Los criminales como éstos deben ser encarcelados de por vida aquí, en la Tierra.

p

Es que van provocando... y claro, pasa lo que pasa.

¿Todavía tienen la cara de defenderlos? No es que sea un caso aislado ni dos ni tres ni cuatro...
La iglesia necesita una reforma brutal desde sus propias filas o desaparecer.

d

No estaran esperando aquello de a la tercera va la vencida por que le manda huevos.

D

#8 El problema no es el castigo, al final el castigo es lo de menos. El problema está en que vuelva a atacar a otros niños. El sistema legal lo que debe intentar es evitar que se cometan más delitos, si lo único que hacemos es castigar es dinero tirado.
Que lo metan en prisión, que le den ayuda psicológica y que lo vigilen cuando salga. ¡Y que lo aparten de los niños!

D

#6 go to #4

S

#15 5 años no son pocos, no es nada, por lo menos 5 años por niña y otros 10 por reincidente. La iglesia se esta metiendo en problemas ultimamente, y "menos mal" que desde la prensa no se esta haciendo un eco como deberia de ser, sino iban a saber lo que es pasar hambre.

T

Les aconsejo que lean La P*** de Babilonia de Fernando Vallejo, desenmascara mucho a la iglesia. Flaco favor le hicieron los curas al mensaje de justicia que vino a predicar Jesús...¡España Laica!

F

aaaah lo cura eto nosi atreven a tocarno a nozotro, le zaco la xeira cuatro navajaso y ya vera si le quita la gana.

D

12# tiene razón, por muy mal que nos pese este tio no irá a la carcel; alguna sanción, le quitarán quizá, el poder ejercer pero nada más...aunque eso ya lo tendrían que haber hecho cuando lo detuvieron la primera vez.

T

No deberiamos de juzgar a todos por el mismo patron. El que la haga que la pague.

D

¿Y cuántas veces no le habrán pillado?

D

Que pena que se escandalizen tanto con la homosexualidad y despues tapen esto

juantxxo

#12 #19 y #18 Lo de que lo castigue Dios es una forma de hablar en protesta al sistema judicial que hay en España. Siento no haberme explicado bien. Si este hombre será encarcelado y por buena conducta y demás va a estar 2 años, no creo que sea lo justo para una persona que comete tales actos. Sí le condenan 30, 40 o los años que sean, que cumpla todos los años que dicte la condena.

D

Lo que me llama la atención es que cometió este crimen en Igualada, pero actualmente ejercía en Vic.

La jerarquía de la Iglesia Católica lo había "trasladado para evitar el escándalo" como suele hacer siempre. Así puede ir con su imagen de llamado por Dios impoluta para seguir acercándose a las niñas sin problema. Otra prueba de lo poco que importan las víctimas a los obispos.

D

Me preguntaba cuándo habrá un comentario que censure la decisión de los jueces por permitir que los pedófilos no se pudran en la cárcel.
Ni un comentario criticando al juez. Ah que es como todas estas noticias que salen: pólvora para poder meterse con la iglesia.

thalonius

¿Y los padres de los alumnos siguen dejando asistir a sus hijos a clases con un pederasta?
Se ha publicado su nombre. Si mi hijo/a fuera alumno suyo le impediría ir a esa clase.

X

Sólo cinco años???menuda justicia....

JOFRE

agredir sexualmente a una joven con síndrome de Down, por nuevos abusos a cuatro niñas de siete años.

a alguien mas se le revuelben las tripas?

leyendo etsa noticias a uno le vienen ganas de que hayan linchamientos popualres como en la edad media

D

O sea, que la primera le soltaron. Bien por el juez. ¡Ojalá esta segunda vez le hubiera tocado a la hija del juez!

D

Hay que joderse, un CURA con ANTECEDENTES (que ya me explicarán a mi los de la conferencia episcopal o quien corresponda por qué sigue siendo cura este señor) y vuelve, seguro que se libra otra vez, joder, excomulguenlo y juzguelon como a cualquier otro hijo de vecino, a la carcel, y si fuera por mi, de por vida y sin permisos.

eorehitna

Maldito hijo de pu*a, al infierno con toda esa lacra de la sociedad, al infierno con las religiones, un poquito de por favor que estamos en el 2008, razonemos señores.

minimi

Personalmente creo, que los humanos debemos ser los unicos seres que no evolucionamdos correctamente, (o no evolucionamos).. pues cosas como: iglesia, muros, guerra, intolerancia ... nuestros genes deberían ya rechazar ...

vhidis

Si ha abusado de chiquillos a la carcel sea cura o lo que sea. Lo sorprendente es que actue por segunda vez. ¿Acaso en cataluña solo van con segundas? Recuerdo el caso de la chiquilla de malos tratos, del violador aquel de las policías, etc, etc. Casos en los que la justicia catalana no actuo hasta la segunda vez.

p

yo es que ya no entiendo nada de nada...pero seguro que si voy a misa me arreglan!

D

Hay algún gráfico del número de pederastas y el numero de curas? a lo mejor nos llevamos una sorpresa....
imagino la noticia:
"España va a mejor los pederastas se han reducido drasticamente en nuestra sociedad y ha aumentado el número de curas"
lol

p

¿Los curas no hacen voto de castidad? pues que se la corten

l

A ésta chusma habría que darle fuego,directamente y sin miramientos.

MArkFIA

esto me da muy mal rollo mi meneo ha sido el 666...

D

Lo curioso y repugnante es que no era la primera vez. Y si se sabía... ¿Por qué seguia "ejerciendo" este tipejo?. Debiera abrirse expediente a la conferencia episcopal por permitirlo, pero claro, la curia es intocable.....

http://www.untrabajo.es
http://www.midinero.ws

b

¿Será por eso que el Papa celebra la misa de espaldas? ...para no vernos la cara y sonrojarse, por todo lo que tiene dentro de su casa?... puajjjj que asco de curitas.

A

Muerte.

juantxxo

Espero que le castigue Dios y le de su merecido, ya que la justicia en España... en fin sin comentarios.