Hace 11 años | Por MikeAlfaCharlie a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por MikeAlfaCharlie a ccaa.elpais.com

Los responsables de una residencia universitaria de Sevilla están acusados de desviar 300.000 euros destinados a comidas y recibir jamones como regalos

Comentarios

D

#9 He pensado justo eso nada más leer el titular. Zas, en todos los militares.

FornicioDelToro

#2 Necesitamos con urgencia un dictador militar que imponga fuertemente la estricta rectitud castrense sobre la podrida sociedad española. Es nuestra última y única opción para salir de esta. Esperemos que los Reyes Magos nos lo traigan para este año.

j

#32 AVISO DE SEGURIDAD:
Guarden todo lo de valor q tengáis en casa esta noche, q los Reyes igual vienen con el yerno...

Helen_05

#2 Y deberian echarlos del ejercito !
Y tambien deberian echar a los politicos corruptos de sus cargos , eso por supuesto que tambien !

D

España es corrupcion

Raydenito

#1 Hay que decirlo mas...

D

#4 Debería ser más duro incluso. Robar siendo militar solo lo pueden hacer los militares, robarnos a todos un cualquiera.

martingerz

España tiene un gravísimo problema y se llama corrupción. A ver si la UE depura

D

#3 No te hagas ilusiones. La solución a los problemas nunca viene de fuera. Ojalá. Eso solo pasa en las películas.

Se acabará la corrupción cuando aquí en España digamos que se acaba, no antes.

D

#3 y que quieres que aga la UE?,
-matar a todos y cada uno de los españoles,es nuestra educación nuestras costumbres nuestra cultura¡¡
ademas no considero la ue ejemplo de nada


un asteroide por favor cosmos te pido solo eso un asteroide no haze falta que sea el palas con 532km, pero que sea lo sufientemente grande para quitar esta especie házmelo llegar lo mas pronto. apiádate del resto de mundos si los hubiera y sobre todo apiadate de "mi".asteroideasteroideasteroideasteroideasteroide

vdevolti

RELACIONADA:

http://marcosparadinas.wordpress.com/2010/03/02/rsh-sevilla/

Por experiencia propia os puedo decir que el problema de estas Residencias Militares de Estudiantes (en la que residen hijos de militares) es que están dirigidas por militares que muchas veces no están capacitados para tratar con los usuarios, que son civiles. A algunos les cuesta entender que los estudiantes no son soldados y por lo tanto no son subordinados a los que se les puede mandar y ordenar.

Aviso: yo no soy el autor del artículo.

D

#14 ¿No serás del CHOE?

vdevolti

#28 Casi, estuve en La Vallerhermoso, anteriormente conocida como Generalísimo Franco. Conozco a grandes personas del CHOE. Por lo que me han contado, tanto en Madrid como en Sevilla o Barcelona, muchas veces la actitud de la dirección es muy similar.

periko62

Si es que todos los políticos son unos chorizos. ¡Ah, no!, que son militares, patriotas y de derechas, como dios manda.

n

Instituciones y estamentos cuya corrupción queda demostrada:

· Políticos (poder ejecutivo y legislativo) ✓
· Iglesia ✓
· Justicia (poder judicial) ✓
· Monarquía ✓
· Ejército ✓

¿Siguiente? Si es que queda algo.


Mierda de país.

D

#20 Te faltan todos los entes reguladores, la CNMV, CNE, CMT, Banco de España, Tribunal de Cuentas, ...

Alvar

#20 O sea, toda la estructura franquista remanente. Si al final van a tener razón las izquierdas con lo de "Transacción"... roll

Wayfarer

Vaya, unos encargados de una residencia universitaria que sisan dinero de la comida mientras dejan hambrientos a los estudiantes... ¿Dónde he visto yo algo así antes?

Repartió a cada uno tan poco carnero que entre lo que se les pegó en las uñas y se les quedó entre los dientes, pienso que se consumió todo, dejando descomulgadas las tripas de participantes. Cabra los miraba y decía:

-Coman, que mozos son y me huelgo de ver sus buenas ganas.

¡Mire V. Md. qué aliño para los que bostezaban de hambre! Acabaron de comer y quedaron unos mendrugos en la mesa, y en el plato dos pellejos y unos huesos, y dijo el pupilero:

-Quede esto para los criados, que también han de comer; no lo queramos todo.

Fuente: Historia de la vida del Buscón llamado don Pablos, ejemplo de vagamundos y espejo de tacaños - Francisco de Quevedo


Ah, la tradicional picaresca española... Sisando desde el s. XVI

g

Me recuerda a mis tiempos de «mili» donde existía el ¿mito? de que cada vez que se cambiaba el sargento de cocina éste se compraba un coche nuevo.

ElSobrinodeMarx

He mirado la fecha de la noticia por si era de 1975.

Nada ha cambiado.

C

JAJAJA!! Me recuerda el cuartel donde hice la mili. Entraban cajas de langostinos que nunca se veían por el rancho.

c

Imaginen lo que pasa con la comida destinada a la gente encarcelada.

D

“Requerido para estampar seis firmas en un folio y preparar una caligráfica (...) estampa unas firmas con notables diferencias, no ya con las de los albaranes que ha reconocido unas veces sí y otras no, sino también con las plasmadas en su declaración judicial”

Que cutre.

Malverro

Y que esperaban, son mercenarios que se creen semidioses.

D

la corrupción en el ejército y Armada es la norma.

En mi servicio militar ví como un mando del almacén de suministros de la Armada de Ferrol le daba un jamón bajo cuerda a un Subteniente de cocina del Escuadron de Vigilancia Aérea nº 10.

Con tanto descaro y "normalidad" que mas bién, lo ví con mis propios ojos y lo subí al camión con mis propios brazos.


En los Astilleros Bazan y Astano empresas públicas de Ferrol era tan normal que los empleados (funcionarios) robasen material y suministros que muchos tenían talleres de cerrajería en toda la zona montados solo con lo que "distraían". Ahora esos hijos de puta hacen mucho ruido y manifestaciones.

D

Ni el ejercito se libra, en realidad solo se libra de los focos de atencion mediatica pero cualquiera que conozca a gente en el ejercito te cuentan cada cosa que para reirse de los tejemanejes politicos...

Tartesos

Raramente se verá a alguien del estamento militar, político, religioso o financiero pisar una cárcel. Es una estructura de 4 partes, si cae una, caen las demás.

Alvar

por qué la mayoría de los que roban al pueblo son "gente de bien", grandes oficiales militares, politicos de derecha (PPSOE), banqueros, Iglesia y patronal?... oh wait...

j

#13 Porque son los que pueden.

k

En un país donde los militares se quedan de la mayoría del dinero destinado a la investigación a mi esto me parece insignificante.

A

Los politicos no nos representan y los militares no buscan defender el bien comun

ehgarai

Consejo militar,y guillotina.Hay que dar ejemplo,. Ya basta de tanto ladron sinvergüenza en este puterio pais.Ya esta bien,coño,que somos los panchitos de Europa, hostias.

D

El nivel de corrupción de este país está llegando a su cota máxima!

s

A estos los han pillado después de años de protestas. ¿Que mas habrá oliendo a podrido y que no se investiga?

T

Por 5 personas crucificáis a todo un colectivo? Demagogia everywhere

m

Yo soy de los que hice la mili, cada vez que entraba un sargento de cocina se compraba un coche. Era la época franquista y solo se conformaban con eso: un coche nuevo, pobrecitos.

LucienSD

¿Dónde han quedado las degradaciones a soldado raso? Puede que haya visto demasiadas americanadas, pero me parece lo mejor, crujida de sueldo y perdida de todos los privilegios.

Konata_Izumi_II

#22 Caparlos como a eunucos es la solución

LucienSD

#24 Si vamos a tirar por ahí, casi prefiero la solución "Canción de hielo y fuego"... al muro con ellos.