Hace 5 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a publico.es

La jueza cierra la instrucción, concluye que la paliza mortal al motero Víctor Laínez en un bar de Zaragoza fue un crimen por motivos ideológicos y sienta ante un jurado al acusado, el activista antisistema Rodrigo Lanza.

Comentarios

D

#7 De este tío no hablo porque ya vemos todos de que palo va, pero el resto de implicados tenían gente que juraba que no estaban en el lugar de los hechos y que tenían pruebas y demás de que no habían sido esas personas las que tiraron la maceta... Hasta el punto de que Patricia no pudo más y se quitó la vida en la cárcel por algo que no podemos asegurar con certeza si hizo o no.

Sobre esta noticia, a ver si tenemos suerte y este tío queda fuera de la calle durante bastantes años, vergüenza de compartir cualquier cosa con gente así.

D

Rodrigo Lanza ya estuvo en prisión 5 años por un incidente en Barcelona en el que dejó tetraplegico a un Mosso.

Aunque sacaron un documental en el que decían que fue todo un montaje y las víctimas eran el y otra chica.

Todo muy raro.

bkavidalster

#4 Este tipo es un okupa-punky bastante violento al parecer, alguien tiró una maceta que desgració a ese pobre mosso, después de patearle la cabeza a otra persona no me extrañaría que hubiera sido él, la verdad.

editado:
la chica se suicidó, el documental Ciutat Morta no lo he visto pero creo que defiende la postura de que ninguno de los ocupas hizo nada malo durante los incidentes, y que todos los juicios eran una farsa, dudo mucho que ninguna de las versiones esté completa sin la otra.

D

#6 To el documental lo vi y era todo muy muy raro. Que este chaval no es trigo limpio está más claro que el agua.
Ahora que sea la justicia si es culpable o no.

Cabría añadir que este señor es "nieto de" y ha tenido cierta impunidad gracias a su familia.

Fuente aede: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/nieto-almirante-pinochet_1250040.html

D

Han aparecido los famosos tirantes ?

D

#2 Buena pregunta.

w

Jurado popular en un caso muy mediatizado y contaminado por prejuicios y "periodismo" sensacionalista...

D

#1 Si, ya sabemos que tú lo hubieras soltado porque le dio con la barra de hierro de broma.

w

#3 yo soy partidario de la separación de poderes, de la justicia real y de que ningún delito quede sin juzgar. Y estoy en contra de los indultos arbitrarios e injustificados.

Si te guardas la demagogia de barra de bar y tus alejas de tus prejuicios estarás de acuerdo conmigo, espero.