Publicado hace 18 años por bonhamled a almadormida.blogspot.com

En el artículo de mi blog describo algunos problemas encontrados en "Menéame" en la edición y publicación.

Comentarios

unf

zZz...

unf

bonhamled, he dado mi opinión respecto al tema del autobombo dos o tres veces. Con el tiempo, además, mi visión se ha ido haciendo más heterodoxa. Pero de ahí a tener que soportar cada día dos o tres entradas hablando de estas chorradas, sinceramente... Me aburre.

El problema de mucha gente no es que haga autobombo, es que hay mucha tontería. Si de verdad aplicara la gente esas tesis de no intervencionismo lo primero que habría que hacer es no importunarse si le tachan a uno de autobombista. Al final "la gente decidirá".

Además, desde el momento en el que en un post de esta índole veo algo relacionado con "bandas", "censura" o algo así simplemente dejo de leer. Todo el revuelo que estáis montando en torno a esto resulta patético. Y encima siempre se quejan los mismos. Llámalo casualidad.

Y por favor, no me reproches el no haber hecho un comentario constructivo en el #3. Que ahora va a ser obligatorio filosofar sobre todas las tonterías que se nos pasan por delante...

A ver si se acaba ya el mariconeo del meta-autobombo. Brr...

g

¡Cielos!, otro hablando del autobombo

b

Gorki, gracias por el comentario, es muy enriquecedor y esclarecedor, al releer con cuidado el artículo, me he percatado de que tienes razón, trata en parte de eso.

b

Gracias tambien unf, apunto tu aportación para futuras actualizaciones. Muy afilada y sagaz.

b

Este comentario aunque no positivo del todo lo considero constructivo.
Efectivamente si te aburre estás en tu derecho de no leerlo o discrepar.

En cualquier caso ya explique cual es el "concepto" de banda, por ahi lo he contado de nuevo y el revuelo, no es tal sino una reflexión en voz alta de la que puedes tomar parte o no.
En cuanto a que se quejan los mismos, no, nos quejamos los que así pensamos, como tambien tu parece que siempre adoptas la misma posición (lo llamarías casualidad?).
En cuanto al autobombo ni es un gran problema ni es un problema pequeño es solo un modo de desarrollarse menéame, como otras muchas cosas que ocurren al mismo tiempo en otros muchos sitios y merecen comentario.
Yo hablo de esto porque a veces toma un tinte ofensivo cuando pasas una mañana escribiendo un post porque algo en algún momento te ha llevado a pensar un poco más de lo normal, has gastado un tiempo en informarte y luego elaboras un post con la mejor de las voluntades y el mejor criterio disponible, para que una persona sin más y solo viendo el nombre diga inapelable y cercenante: AUTOBOMBO.
Esa es la génesis y el final de este capítulo por ahora, si mañana vuelve a llamar mi atención volveré a escribir de el y, evidentemente, seguirás teniendo el derecho a decir que te interesa o no.