Hace 15 años | Por Rufusan a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Rufusan a farodevigo.es

Simplemete una pincelada de humor físico

Comentarios

Rufusan

Hamilton es un piloto que sólo da alegrías
...me alegra la vista si hace un adelanatamiento prodigioso
...me alegra el dia si se va por la hierba sin retorno

La verdad es que los 2 pilotos con familia visible en el box me repelen, pero estoy seguro de que mañana algo va a pasar con él, o se lleva a alguien por delante o remonta hasta ganar. De otros no espero nada

Goosman

No se le puede negar es que le echa bemoles a capazos. Creo que es el único piloto del top 5 actual que conduce con el corazón y no con la calculadora. La carrera de mañana promete, seguro que: O termina contra las protecciones o en el podium. Eso si, a bocazas no le gana nadie

N

#13 "Hamilton es de los mejores pilotos que he visto en mucho tiempo en la F-1"

Esperate que gane algo ¿no?. De momento solo está consagrado como bocazas y aspirante al título como tantos otros.

ceroalaizquierda

#20 A ver, espera que haga un poco de memoria... ¿Cuántos puntos consiguió Hamilton el día que le ayudó la grúa a entrar a pista? A ver si me acuerdo... ¡Ah, sí, acabó noveno! Noveno = 0 puntos.

Vale, sí, el hecho de que le ayudara la grúa estuvo mal. Es más, fue una decisión horrible por parte de los comisarios que nunca más volverá a ocurrir, pero ese día no se pudo beneficiar de eso, y además a partir de ese incidente se resolvió que no se ayudaría a ningún piloto a volver a pista si éste no podía volver por sus propios medios.

D

Comparte antepasados con el tiburón ballena y la ballena gris. Si come plancton, me asusto.

t

#23 y la penalización a Fernándo Alonso porque Hamilton no pudo hacer una última vuelta de clasificación al estar esperando en sus propios boxes sin molestar a nadie mas?...

N

#23 Además de estar mal, denota favoritismo, a eso me refiero cuando digo que ha tenido facilidades para llegar donde está. De momento solo promesa.

#21 Sí, mejor, no vaya ser que aportes algo.

Pd: #25 Muy feo eso de hablar de los votos de los demás. Ya que te gusta tanto el tema de las "buaaaamulancias", pidete una.

D

Como se enteren de esta viñeta los diarios sensacionalistas británicos... nadie se ha fijado que es objetivamente racista?

largo

Un poco bocazas si que és,amén de gran piloto,que lo cortés no quita lo valiente.

D

#20 http://bayimg.com/hAkLfAabH

Vale, ahora sí que me callo lol lol

ceroalaizquierda

#36 Si entendemos por suerte el hacho de haber sido uno de los pilotos que arrasó en todas las competiciones inferiores a la F1 que disputó, entonces sí, Lewis Hamilton ha tenido una suerte enorme de empezar en la F1 compitiendo con un McLaren Mercedes.

Otros pilotos necesitan demostrar cosas antes de que les den un coche competitivo

D

#17 Y que no se te olvide, segundo clasificado en el Mundial de 2007 por delante de un bicampeón del mundo.

(Ya me callo, ya me callo lol).

mikibcn

#9 Estaría comiendo un poco de plancton (GOTO #3)

asturdany

#6 Ahora solo le han dejado uno. El de "llamada de emergencia" para ir a llorar a papa y uno muy bonito que dice cuando le apretas: "la vaca dice muuuuu". Se lo pasa mas bien el Hamilton con ese...

darkxey

Hamilton es de los mejores pilotos que he visto en mucho tiempo en la F-1, pero también es con diferencia de los más bocazas que han pasado por tan honorable deporte, y con la ayuda de su padre ya ni digamos....

D

Pues hoy después de la carrera no ha hablado

D

#32 Pues menos mal que en Asturias no teneis a personajes como Camps, Zaplana, Fabra, Alperi..., porque si teniendo un bicampeon de F1 una princesa de Asturias y un cantante de exito no os sentis orgullosos de vuestra tierra ya me direis.

ceroalaizquierda

#14 Se me ocurre que Nelsinho Piquet.

D

Es un bocazas y un prepotente ,pero no creo que sea el mejor piloto .Quisiera ver a Vetel con el Mclaren o a Kubica , un buen piloto , no comete tantos errores como comete Hamilton ,asi que buscad otra escusa para alabarle.

HeavyBoy

Genial lol ¡Bocazas! ¡Cállate ya, pesao!

Rufusan

#14 ¿De verdad no conoces todavía al papá de Massa? y a no-sé-qué mujer que siempre sale rezando.
Hubo una época en que sólo salían las mujeres de los pilotos, ahora los papis, se está infantilizando la cosa. (¿nadie se acuerda de la mujer de Hakkinen? qué cara de mala leche tenía la señora, cuando a Mikka se le rompía el motor los mecánicos salían corriendo despavoridos por si acaso)

Rufusan

Team radio:...congratulations mate for your fast lap and first frontpage in menéame(...)
Rufusan:...thank you everybody! piñaaaooooooo......

Gracias majos, un abrazo virtual y viva el humor

D

#33 Un bicampeón de F1 que debería correr bajo bandera suiza y que critica más que corre y un cantante drogadicto que causa altercados en aviones y que nos da una imagen de porreros a ritmo de rumba no son representativos de la imagen que me gustaría que se tuviera de nosotros. Tener una princesa de Asturias me da igual, porque soy republicano. Yo de lo que presumo es de tener al mejor delantero de Europa

Pero claro, siempre hay sitios donde están peor que nosotros. ¡Ánimo! Aunque eso sí, te aseguro que la clase política asturiana no tiene mucho que envidiar a la valenciana. Pero mejor no la conozcas, eres más feliz así.

trestigres

#14 Pueden ser varios: Nelsinho Piquet, Nico Rosberg, Felipe Massa, Rubens Barrichello algunas veces, y tal vez otros que no conozco.

P

Boca chancla que lo llaman en mi pueblo lol

polboron

#17 Desde el primer año con el mejor coche y con TODO a favor ( el equipo, su papito metiendo las narices, sanciones que no se le aplican y a otros sí...), no todos han tenido esa suerte, Alonso por ejemplo empezó en Minardi

theosk

#38 ¿Es racista llamar bocazas a alguien que lo es porque casualmente sea negro? Supongo que tu mensaje va sobre lo capullos y amarillistas que son los "periodistas" deportivos británicos, pero lo triste es que ellos defenderían ese razonamiento con convicción.

N

Si yo soy (según tú) un fanboy anti-Hamilton, viendo tu última nota, tu podrías ser un fanboy anti-Alonso, y viniendo de un Asturiano no deja de ser curioso y triste.

De buen royo te lo digo.

D

La mejor viñeta de la historia! lol

N

Exacto, superados los problemas con el fatídico botón, (en realidad no se superó, tuvieron que quitarlo porque era incapaz de no tocarlo) ahora solo falta arreglar los problemas de aerodinámica que se describen en la imagen...

j

#2 Cual es el otro piloto con familia visible??

j

¡Genial! ¡Qué Bocazas!

D

#29 Pues sí, lo soy desde que Alonso dio prioridad a criticar a todo lo que se moviera que a conducir. Y ya me dirás qué tiene que ver que yo sea asturiano. Como si él hiciera algo por nosotros. Ni pagar sus impuestos aquí. La verdad, si tú fueras asturiano y vieras que tu región está de moda por elementos como Melendi, Alonso y Letizia, a lo mejor pensabas como yo. De hecho, la aversión a Alonso aquí está creciendo bastante. Ya no muchos encontrarás que te hablen bien de él como persona. Como piloto te hablo bien yo mismo: puede ser el más completo de la parrilla (yo prefiero el pilotaje de Räikkönen y el de Hamilton, pero sumando las clasificaciones, la estrategia y demás Alonso puede ser más completo) aunque no tiene tanta diferencia sobre los rivales como creéis.

También te lo digo de buen rollo.

editado:
gracias por la mayúscula de "Asturiano", nos la merecemos lol

D

Por cierto, para los que me votéis negativo: en #21 estoy tocando los huevos, así que sin más. Pero en #19 sólo estoy hablando de un hecho que ha sucedido, así que no me votáis negativo a mí, sino a la realidad. Por si os queda cargo de conciencia o algo