Publicado hace 9 años por Teoracta a blogs.elconfidencial.com

Los privilegios del imputado Urdangarin en el vuelo de las 11.15 horas Barajas-El Prat España es un país en el que, cuantos más delitos te imputan, más privilegios tienes. Eso al menos debieron pensar los pasajeros de la clase business

Comentarios

Teoracta

#2 Yo creo que se lo paga su enamorada mujer....presuntamente

Ferran

#3 Aunque ella afirma que no lo recuerda.

ccguy

#1 #2 Business, por favor

a

Pues no es culpa suya. Es culpa del responsable por aceptar, admitir u ordenar semejante bajada de pantalones.
Si el tío se pone farruco se llama a los seguratas y de patitas en la puerta. Con la que está cayendo se guardará muy mucho de levantar la voz.
Pero en este país de caspa y reverencia, aún hay gente al que el cargo le viene muuuuuy ancho y sigue creyendo que a los "importantes" se les debe algo.
Por tanto, a quien se le debería pedir explicaciones no es a este delincuente, sino al payaso que permite estos desplantes en el aeropuerto que dirige.

marihuanO

El problema de España es que hay aún más lacayos que imputados.

LuisPas

cuando os ganeis eso jugando al balonmano hablamos

A

#4 ganado en balonmano el que? Lo que consiguió con eso fue respeto, admiración e imagen. Dime un jugador de balonmano millonario. Si decidió ser un ladrón y rata después del deporte es problema suyo ya que es mayorcito....

Belu84

#33 Creo que no has visto la cara que ha puesto al final del mensaje. A lo mejor a #4 le faltaba poner el tag bien grande también.

LuisPas

#35 gracias, no sabia ni como explicarlo.

fr4nc1s

Nada nuevo, un gilipollas que vuela en clase privilegiada y que anda por la calle sin que le partan la cara, o cuanto menos que le escupan.

D

No se esconden porque les encanta que sepamos como viven, que sepamos que son unos señores - a robar, quedarte el dinero para los discapacitados y vivir lujosamente, estos psicópatas le llaman se señores -, que no son unos pringados - a trabajar todos los días decentemente y no llegar a final de mes, o a estar en el paro e incluso no cobrar un subsidio, le llaman ser pringados - y sobre todo que esa desmesura innecesaria, ese insulto a todos, es gratis.
Este es el tipo de actitud de esta gentuza: Alfonso Grau (PP) tras ser imputado: “No voy a dimitir. Convoco la rueda de prensa porque me da la gana”

Hace 9 años | Por pajarolococs a infolibre.es
, el estilo Montoro de reírse de todos sabiendo que puede hacerlo indefinidamente y sin ninguna consecuencia, y el estilo de tantos otros.
Pocos, muy pocos, con dos dedos de frente, hacen el paripé de pedir disculpas. Saben que para seguir viviendo a nuestra costa al menos deben fingir un poco. La mayoría, después de tantos años de impunidad, ni se lo plantea.

Pero esto no es normal, no es el funcionamiento normal de un país que pretende ser democrático y desarrollado.
No hay nada de normal en ello.

raistlinM

¿Quién pone la escolta? por favor, ¿alguien de IU se podría hacer eco de esto y preguntarlo en el congreso?

Dudo mucho que la estén pagando ellos, esto sale de Interior fijo, espera no fuesen incluso policías.

r

#25 Este billete lo ha pagado la casa real.

NotVizzini

#25 El billete ni idea, pero si, como supongo, tiene escolta deribada de su pertenencia a la familia real, es lógico que lo pague, no se si la casa real, el estado o quien sea, pero no es algo que le deba corresponder al afectado por llevar escolta.

Creo que confundís el odio que teneis hacia el, en parte lógico, y las burradas que "parece" que ha hecho para enbolsarse dinero, con la lógica de seguridad y que quieras que es lógico que Pablo Iglesias tenga mas problemas de seguridad que yo por ser una figura pública que tiene sus detractores y sus fans, y la repercusión que puede tener cualquier acto contra él.

No me parece que lo que aquí se relata sea una cuestión de "casta". (otra cosa sería la necesidad del viaje en si, que ni idea)

t

Lejos de parecer una persona afectada, de una persona que debiera cuidar de su imagen tras los últimos acontecimientos judiciales, el duque de Palma exhibía la mayor de las indiferencias

Hombre, digo yo que tampoco hará falta que esté las 24h del día con cara compungida.

arolasecas

Alguien le deberá favores

delawen

Que no hombre que no. Qué mal pensados. Eso es porque como está a punto de entrar en la cárcel, tienen que darle un tratamiento especial no sea que se fugue.

Toranks

#11 No vamos a llorar por eso

senepamua

#26 y a mi que me cuentas!,
Yo he hecho referencia a las fuentes de la noticia.

ChingPangZe

Este acaba de descubrir el acceso "por autoridades" que dispensan AENA e Iberia. Nada nuevo.

Varlak_

#6 ese es el tema, que clase de autoridad es urdangarin y porque sigue teniendo privilegios?

C

#10 la realidad es que ahora más que antes alguien puede querer cargarselo.

Varlak_

#11 y no le vale con media docena de escoltas y todos los controles que hay en un aeropuerto? en serio, si alguien quiere cargarselo no lo va a hacer en un avion, no le hace falta una puerta privada para el solo, eso es un privilegio absurdo que no merece ni necesita

J

#10 Según el artículo 24.2 de la Constitución Española de 1978, todos los españoles tienen derecho a la presunción de inocencia, que se mantiene hasta que haya una sentencia condenatoria..

Vamos, que por muy imputado que esté... sigue siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que asumo que la Casa Real y demás fauna se agarran a este hecho de que todavía no está condenado y por tanto no es culpable, por lo que sigue perteneciendo a dicha institución y sigue disfrutando de los correspondientes privilegios pagados por todos nosotros

ChingPangZe

#10 bueno, quien le esta dando el trato de autoridad es Iberia que es una empresa privada. A mi no me gusta pero allá ellos.

Gonzo345

#6 sí, cuando Aena lo solicita se ofrece ese servicio a las autoridades. Suele pasar con políticos (presidentes de CCAA) y demás. Iberia opera el vuelo y hace el handling: su trabajo.

krollian

¿Para cuándo la República?

senepamua

Y las fuentes de esta noticia son....
Ah, no, que es del confidencial!

r

#24 No hace falta trabajar en el CNI para ver que es un billete pagado por la casa real. ¿O crees que los trabajadores aeroportuarios son ciegos?

p

Spain is diferent

NotVizzini

No veo nada tan raro, está acusado(no sentenciado) de delitos graves, pero no deja de ser el cuñado del rey, y aunque solo sea por seguridad requiere de ciertas "diferencias" al volar en avión, seguramente una de ellas será que es secreto hasta último momento en que avión lo hará.

Hay cosas y abusos por las que quejarse, pero que viaje con escolta en business y salga con un transporte y puerta diferentes el cuñado del rey, a mi no me parece ni siquiera mal.

Que si ha cometido delitos, lo pague con prisión si pertoca y se dejen de tonterias y escusas eso si, y que cumpla la condena como cualquier otro com delitos parecidos/equivalentes (o incluso más, pues si cometió delito está claro que además se aprovechaba de lo dificil de acusar e imputar al cuñado del rey), pero una cosa no quita la otra.

Si el viaje era necesario, quien lo ha pagado, etc, eso si es/debiera investigarse si se ha hecho con dinero público.

n

adivina con quien se acabarian esos privilegios???