Hace 3 años | Por Spartan67 a eldia.es
Publicado hace 3 años por Spartan67 a eldia.es

Sin explicación alguna, amparados por la fuerza del grupo y su juventud y sin importarles la indefensión de su víctima. Solo grabar y luego difundir en redes sociales sus actos, a pesar de lo cobardes y miserables que puedan resultar. Por eso no es de extrañar que la jueza del Juzgado de Instrucción Número 5 haya decretado el ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza de tres de los ocho detenidos el pasado miércoles como autores de un delito de lesiones por agredir a personas en Fuerteventura y subir vídeos a las redes.

Comentarios

sotillo

#4 Para orgánico vale cualquier mierda, es un recurso de la naturaleza para aprovechar incluso los fallos genéticos y dar una segunda oportunidad a la vida

Miguel_Diaz_2

#4 La mierda es muy buena para las plantas.

Puño_mentón

#4 hombre, bien triturados y después de pasar 3 meses en el contenedor de compostaje son un abono cojonudo

ailian

#2 Añadámoslo: piara de mierdecillas cobardes.

sotillo

#2 Si, carcel y Libertad vigilada

D

#2 estar federado e ir dando palizas es de ser muy imbecil, por eso han entrado en prisión.

m

Por casos como este deberían mantenerse abiertos los manicomios, no es una cuestión de delito cometido, es una cuestión de que el resto de gente está en su derecho de estar segura.

#23: ¿También te retiran en MMA?

l

#2 Pues no

D

#32 Pues yo les metía lo mismo. Terrorismo. Por idiotas.

A

#12 Si el oponerse a armarse todos como en EEUU y que haya muertos a tiros por todas partes te parece "buenismo" y algo a criticar debes reconsiderar tu concepto de bueno, de malo y de lo que es obvio. Revisatelo bien, en serio.

GeneWilder

Se me ocurren muchas maneras de escarmentar a esta escoria y ninguna sería legal.

sotillo

#6 Trabajos sociales y si no prision

T

#10 Cuando te den una paliza como esas sin motivo ninguno vuelve por aquí y pide eso de los trabajos sociales y si no prisión.

Llegolaley

#10 de trabajos sociales los dejaba yo haciendo zanjas sin parar de sol a sol y cuando ya estén cansados de cojones a dormir a la prisión , así durante 2 años seguidos y salen reinsertados que no vuelven a pegar a nadie en la vida.

batiscafo

#10 #6 el único trabajo social que podrían hacer si fuese por mi, sería pegar sellos de correos con la lengua... pero necesitarían a alguien que les pusiese el sello en la boca.

ContinuumST

#6 A poco que en la cárcel que les toque se enteren de a lo que se dedicaban estos "unicuernos" supongo que les darán algún "toque" los otros reclusos.

D

#16 Allí no dan toques. A la gente que saben MMA primero le ponen buenas caras y le pegan el pinchazo cuando menos se lo esperan.

D

#16 Sí, porque los que están ahí son unos angelitos...
Al ser unos chavales los meterán en algún módulo tranquilo con reclusos muy poco peligrosos donde no les van a tocar.

Karaskos

#6 Hay que llevarlos a laboratorios de investigación, basta ya de usar animales indefensos.

Dr.PepitoGrillo

#6 lo cual no implica que no sea justa.

T

Educados en un sistema en el que los actos no tienen consecuencias.

Estopero

#13 Pues sus actos acaban de tener consecuencias

T

#58 Un poco tarde ¿No crees?

c

A ver si en la cárcel se atreven a pelear con los presos.

Tumbadito

En las fotos de las agresiones se ven que muchos de ellos son blancos, pero en la de la detención muestran al negro... Hermoso mensaje

cloudstrife7777

#26 Teniendo en cuenta que en en la mayoría de noticias donde el que delinque es un inmigrante se omite la procedencia... bastante curioso que te asombre "el mensaje". ¿Qué mensaje?

Cuando el delincuente es alguien local rápidamente se indica "vecino de X localidad".

Tumbadito

#43 lejos estás de la realidad, pero no es mi problema.

Cuando el delincuente es español ponen: Un ciudadano, un vecino, una persona... Si es extranjero ponen la ciudadanía, salvo qie sea de la UE que la definen solo como "extranjera"

cloudstrife7777

#59 Sí, sí, muy lejos. Guiño, guiño.

manosflojeras

#26 Es detenido por graves agresiones pero si sale en la foto porque es negro, no porque haya sido detenido por graves agresiones. Ajá, tell me moaaaaar...

Puede que te estalle la cabeza si te paras a pensar un momento que tu comentario es profundamente racista, dado que lo racista sería descartar esa foto para evitar mostrar a un hombre de una raza que no conviene, y todo para evitar ese mensaje (?) que denuncias.

D

#26 Hay un video del negro pegándole un puñetazo a uno, que ni se defiende, ni se lo espere, espeluznante y con todas sus fuerzas, absolutamente salvaje, cae desplomado y se golpea la base del cráneo con el suelo, ese debe de haber sido de los ingresados graves en urgencias, un psicópata, espero le deporten a su país a el y a los que le hayan criado. El video, muy duras las imágenes,
https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/detenidos-7-jugadores-futbol-propinar-palizas-compartirlas-internet-fuerteventura_202104166079b64ecc815a0001bab54d.html

D

#12 Votar negativo en menéame lleva a que te den una paliza por la calle.

El efecto mariposa en todo su esplendor.

isaac.hacksimov

#12 Hay que tener pocas neuronas para llamar buenismo al deseo de que no muera más gente. El porte de armas nuna sirvió para reducir la violencia

D

Pudiéndote inventar un nombre molón que inspire terror o algo vas y te haces llamar "los váters".

Claro que aun así sigue siendo un nombre pretencioso, porque no llegan al valor de un excremento flotando en uno de estos nobles sanitarios.

eldelshell

#27 si te vienen 8 tíos a darte una paliza, ni taser ni spray les va a parar.

D

#33 Pues nada, mejor dejar que te maten.

slayernina

#33 no sé, yo una vez pude con cuatro y eso que de intimidante tengo más bien poco. Lo importante es que no se crean que eres "fácil". Aunque depender de lo cobarde que sean tus agresores no es, ni de lejos, la mejor opción...

M

#33 no te has fijado bien en el titular: en realidad son ochos, no ocho. Estas muy jodido si vienen por ti.

F

Que barbaridad hay que ser miserable

D

Meterles en una jaula con gorilas de montaña para que practiquen

patitodegoma

Lástima que no haya canteras de piedra donde tener a este tipo de despojos humanos. Seguro que a pico y pala 8 horas al día se les quitan las ganas de ostiar a nadie por diversión

D

#14 8? Vaya mierda esclavista...

sxc

Nunca me parecio un digito muy de fiar

diskover

Es curioso como salen a la luz estos casos, cuando hace 20 años en Cantabria y otras CCAA era la tónica de todos los fines de semana: grupos y bandas organizadas, dando palizas a la gente.

pax0r

no falta mucho para que tengamos que ir armados por autoprotección

D

#3 Si el buenismo sigue su escalada imparable y sus acólitos te votan negativo por decir una obviedad, no lo dudes.

r

#3 Claro que si, parece la solución. Todos armados, que así no pasan estas cosas.

Ebrugui

#30 A veces dice...

U

#3 Un spray de pimienta es útil, siempre y cuando seas lo suficientemente rápido.

slayernina

#17 Aquí creo que son ilegales

U

#25 Es posible, pero prefiero la multa que quedarme indefenso.

m

#25: Depende del caso, pero hay ciertos modelos homologados que sí son legales, pero también depende creo del contexto en que lo llevas, en Internet hay información sobre ello, y tienes el reglamento de armas publicado en el BOE.

Garbns

#25 Hay varios legales y que se venden en armerías, yo le pillé uno a mi mujer y tuve que dejar hasta una copia del dni para el registro.

M

#20 permite soltar bilis desde el sofá.

A

#3 ¿Y eso por qué? ¿Tienes algún estudio o estadística que indique que la violencia en los últimos años ha aumentado en España hasta niveles que haga falta armar a la población?.

D

#3 Era lo que nos faltaba. Que gente como esta fuera armada.