Hace 10 años | Por --194815-- a lavozdigital.es
Publicado hace 10 años por --194815-- a lavozdigital.es

Un juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre de 78 años, identificado como S.G.S. y natural de la localidad de Robleda (Salamanca), que fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el puesto fronterizo marítimo de Tarifa cuando supuestamente llevaba adosadas a su cuerpo un total de 418 bellotas de hachís, por lo que se le atribuye un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Comentarios

carrota

Un pureta no es, es un anciano... Un pureta es de unos 40-50... no?

#2 Tu tambien eres un pureta lol

j

#10 Yo pureta?? Por qué?

carrota

#14 Por el adjetivo Makinavaja tronco.

D

meneo por el título lol

Naeriel

#1 Aunque sea microblogging como una casa, pero me hizo gracia lol

D

#3 #4 Perdonad;

Definición de microblogging: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

Voto microblogging
A efectos de reducir la intervención manual de los administradores está en modo de pruebas el voto negativo microblogging. Este debe usarse en aquellos casos de manipulación o descripción errónea del artículo enlazado.

NO existe microbbloging. Los negativos son por ser más papista que el papa. (y yo lo sabía, y aún así )

D

#5 En la noticia habla de un anciano; tú puedes llamarlo chorbo, pureta , tipo, paisano o lo que te de la gana. Yo puedo votar lo que me parezca oportuno.

D

#13 Estaría bueno. Ahora dime en que momento te he puesto la pistola en la cabeza.

¿Puedes al menos respetar mi argumentación de que NO es? Gracias ¿eh?.

D

#16 Para hablar claro, me parece una gilipollez cambiar la palabra anciano de la noticia por pureta. Como no existe el voto Gilipollez voté errónea

berzasnon

@Professor aprueba este titular.

CTprovincia

Todas las palabra que aparecen son aceptadas por la RAE. No se donde pone que no se pueden usar sinónimo. Es mas, creo que todo el mundo debería de practicar el ejercicio de usar sinónimos para los titulares.

benderin

Y por qué "a prisión" con lo guay que hubiera quedado "al talego".

D

Lo dicho el papa aquí sería becario de su papado.

D

Mientras tanto, cada día Millones de Euros salen de nuestras fronteras destino suiza, luxemburgo, islas caiman, andorra, etc... y la policia mira para otro lado...

D

que poco sentido del humor tiene la peña

D

Voto errónea por el título.

D

Creo que lo ha escrito el propio pureta mientras degustaba su grifa.