834 meneos
4087 clics

Prisión provisional y sin fianza para la mujer acusada de provocar 15 incendios forestales en Galicia

La mujer fue sorprendida este viernes cuando intentaba prender otros siete focos, todos cercanos a viviendas, que fueron desactivados por los agentes en seis casos y por un vecino en otro, que avisó a Emergencias.
etiquetas: prisión provisional, sin fianza, provocar incendios forestales
usuarios: 274   anónimos: 560   negativos: 1  
Comentarios destacados:                       
#15   #11 Los titulares suelen confundirnos:

Quienes prenden fuego con una motivación (que puede ser economica) son incendiarios

En cambio el pirómano sufre un trastorno mental que le atrae hacia las brasas como una perdición

la guardia civil dice que solo el 7% de los incendios registrados en Galicia son provocados por piromanos.
#1   @admin Por favor, ¿podríais moverlo a general, que se me ha colado en cultura? Gracias.
votos: 0    karma: 20
#3   #1 Hecho {0x1f525}
votos: 2    karma: 45
#4   #3 Muchas gracias, gamonal.
votos: 1    karma: 36
#43   #3 No sé yo... Yo le doy el benificio de la duda a la mujer. Yo en su lugar no descartaría la autoría de #3. ¿Dónde has estado últimamente, tienes coartada?
votos: 2    karma: 22
#2   solo por curiosidad, me gusaria saber sus razones para hacer lo que hizo y lo que pensaba hacer.
votos: 15    karma: 131
#5   #2 Seguro que de las mareas no era.
votos: 2    karma: 32
#9   #5 Algo mas que "mareada" tendria que estar. :-)
votos: 1    karma: 24
#10   #9 Detras de los incendios esta como siempre... el PP.
votos: 8    karma: 50
#32   #10 Tal y como escribes este comentario y el #5, parece que tu intención es que parezcan algo más que una simple manifestación de amor/odio hacia dos partidos políticos.
Como es obvio que no puedes probar esas afirmaciones... lo dejaré en el cajón de opiniones.
Pero, alguien podría interpretarlas como acusaciones. Que estás acusando a personas relacionadas con unas siglas de cometer delitos.
votos: 4    karma: 40
#34   #32 Dios nos libre de pensar que algún miembro del PP pudiera estar implicado en delitos.

:palm: :palm: :palm:
votos: 8    karma: 67
#38   #34 Si habláramos de delitos económicos o relacionados con la corrupción política, no hubiese escrito nada. Decir que el PP "está detrás de los incendios en Galicia"; puede entenderse también como que el PP se beneficia de que esos incendios se produzcan. Y, no seré yo quien ponga la mano en el fuego por el PP (menos aún por el PPdG), ni que en el pasado algunos incendios tuviesen como fin la recalificación de terrenos; pero ahora mismo en el 2016, no parece que las recalificaciones, ni la venta de madera, estén detrás de los incendios provocados. Y por eso me sigue pareciendo una acusación arriesgada.
votos: 3    karma: 36
#39   #38 No es que no te entienda, pero es que a estas alturas, ya me creo cualquier cosa: que el idiota del alcalde pepero (o no) no se haya enterado de que no puede recalificar, que lo hagan para echar a vecinos indeseados de la zona, joder, incluso para poder comprarle un camión de bomberos a su cuñao.

Siempre se puede sacar beneficio, y si son políticos, te aseguro que la única motivación es enriquecerse.
votos: 5    karma: 47
#45   #39 Entiendo tu generalización... el ambiente está que arde desde hace meses (años en algunos casos).
Pero no puedo compartirla porque conozco concejales que tras un mandato o dos, acabaron con menos dinero que cuando entraron; porque las cantidades que cobraban por su asistencia a plenos y comisiones no les llegaba ni para pagar el combustible que gastaban en asistir; y no obtuvieron ningún otro beneficio, ni ellos ni sus familias. De hecho en dos casos que conozco fueron sus compañeras quienes acabaron convenciéndoles de que no se presentasen a más elecciones.
votos: 2    karma: 24
#44   #38 quienes recalifican terrenos en galiza? no me vengas ahora conque son caballito blanco porque huelen a mierda desde aqui.
votos: 1    karma: 23
tul tul
#46   #44 No se qué es eso de "caballito blanco". Escribí lo que escribí y lo puedo repetir: me parece una acusación demasiado arriesgada decir que "detrás de los incendios en Galicia está el PP".
Por mucho que a mi no me guste la jerarquía del PP, la mayoría de sus cargos y buena parte de sus votantes.

Y respondiendo a tu pregunta:
En Galicia han recalificado terrenos los que han tenido poder para recalificarlos... y a veces con el voto de partidos que no gobernaban. Y te…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 20
#91   #44 Cuando gane las elecciones Podemos, ya no habrá más incendios. Todo el mundo sabe que los incendios son de derechas.
votos: 1    karma: 12
#100   #91 jajaja buenisimoooo
votos: 0    karma: 6
#66   #32 quien cambio la ley hace dos años para que el suelo quemado se pudiera recalificar? El año pasado fue un año récord y este va por el camino. El problema es que el cambio se hizo de tapadillo y la gente no se enteró mucho y como siempre la oposición está solo para pasearse.

De todas formas, no se puede decir que el PP provoque incendios, pero las decisiones políticas tienen consecuencias.
votos: 1    karma: 19
#87   #66 Yo estoy seguro que más de uno y dos pirómanos están pagados por "alguien" interesado en tener mas zonas en las que edificar.
votos: 0    karma: 7
#92   #87 como ha comentado alguien por aquí, en Galicia, solo el 7% son piromanos(gente enferma). El resto de los incendios son provocados por otros motivos.
votos: 0    karma: 7
#99   #66 De todas formas, no se puede decir que el PP provoque incendios, pero las decisiones políticas tienen consecuencias. De eso no hay duda, las decisiones políticas tienen consecuencias. Y puede que en algunas zonas se hayan provocado incendios con el fin de recalificar después. Pero en las zonas de la provincia de Pontevedra en las que se están dando los incendios de esta semana; ese no puede ser el motivo. Tampoco la venta de madera quemada, porque esa madera es poco o nada…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#49   #10 La culpa es de Franco.
votos: 2    karma: 4
#83   #10 Alguna salida/ justificación tiene que tener la partida económica de la Xunta contra incendios, la de interesados listillos tiene el dinero público y si además nos sale una riña vecinal pues se lleva la culpa del total de los incendios una sola mujer la criminalización social que no falte, que nos ha puesto el pnv en galicia las elecciones muy prontito para quedar libres sus negocios en madrid, criminalización como el maquinista del alvia, el capitán del prestige... unos fenómenos de la lavadora, así es el abominable hombre de las nieves, frijolito el yeti narcopresidente
votos: 0    karma: 6
#11   #2 En un artículo anterior decían que se llevaba mal con los vecinos, ya sabes la típica HdP que hay en todas las comunidades.

De todas maneras, no sé, hay diversas causas tras los incendios gallegos (www.jotdown.es/2013/09/pero-por-que-carallo-arde-galicia/)
votos: 10    karma: 98
#12   #11 No se, todos tenemos algun vecino que diria cosas horribles de nosotros. Vete tu a saber, pero desde luego tiene que haber algo, sino, no me lo explico.
Supongo que pasara alguna examen psicologico (espero que "profundo") y que de todo esto se saque un perfil para poder atajar en proximos veranos o temporadas.
votos: 0    karma: 11
#13   #12 Pues sí, porque lo de Galicia es de juzgado de guardia, de cría solía ir allí de camping con mis padres y el tema incendios era una pasada
votos: 2    karma: 27
#24   #12 En algunos sitios la mentalidad cerril les lleva a arreglar las cosas así. A hachazos por un árbol o prender fuego al monte porque te llevas mal con los vecinos.
votos: 4    karma: 39
#25   #12 hasta ahora lo tipico siempre fue un varon de 50 años.. Q sea mujer es novedoso.
votos: 1    karma: 17
#31   #25 Pues sí. Las mujeres son seres de luz incapaces de matar, maltratar o provocar incendios.
votos: 12    karma: 84
#67   #25 No pillan a todos los que prenden el monte, ni mucho menos. Esos son a los que pillaron. Además muchos perfiles que utilizan los criminalistas están obsoletos debido a muchos cambios sociales que se han producido. Como bisnieta de gallegos he escuchado muchas historias suyas y tanto hombres como mujeres son muy de coger un hacha, descuartizar a alguien y darle los pedazos a los cerdos. Cuando a un gallego o gallega se le cruzan los cables pueden hacer cosas horribles. No es que gente de otros sitios no sean capaces de hacerlo, pero es algo que va con los rasgos de los gallegos.
votos: 0    karma: 7
#77   #67 bonito trolling. Mis dieses.
votos: 0    karma: 11
#78   #77 ¿Lo dices por los cuentos de mi bisabuela? Puede que me estuviera trolleando o puede que no. Yo por si acaso cada vez que la vi coger un chuchillo no le apartaba la mirada y me alejaba un poco.
votos: 0    karma: 7
#86   #67 :-O ¿Y a ti los bisabuelos te enviaron a la estratosfera en empanadilla, como la ardilla de Ice Age?
votos: 0    karma: 12
 *   ewok ewok
#55   #12 El "perfil" ya te lo puedo decir yo: capullo gilipollas. Al menos el 10% de la sociedad lo cumple.
votos: 0    karma: 7
#15   #11 Los titulares suelen confundirnos:

Quienes prenden fuego con una motivación (que puede ser economica) son incendiarios

En cambio el pirómano sufre un trastorno mental que le atrae hacia las brasas como una perdición

la guardia civil dice que solo el 7% de los incendios registrados en Galicia son provocados por piromanos.
votos: 39    karma: 277
#16   #15 Ya, se habla de eso en el enlace que he puesto (www.jotdown.es/2013/09/pero-por-que-carallo-arde-galicia/), por eso lo he puesto, porque no se puede achacar todos los incendios que sufre Galicia, desde que yo recuerdo, sólo a los pirómanos, que esta señora esté pirada, que no lo sé, no quiere decir que todos los que provocan incendios lo estén, de todas maneras yo no he hablado ni de pirómanos ni de incendiarios.
votos: 1    karma: 19
#81   #15 Interesante dato, lo que me lleva a otra pregunta. ¿Esta mujer sería pirómana, una obsesionada por el fuego? ¿O sería una incendiaría, motivada por el odio a sus vecinos, que le ha llevado a arrasar con fuego toda esa zona? es decir, parece que sus motivaciones reales correspondían a hacer daño a un bloque de gente que detestaba.

Me imagino que se sabrá cuando vean todos sus antecedentes en el tiempo y mediante informes psiquiátricos, pero bien de la cabeza desde luego parece que no lo está.
votos: 1    karma: 9
#89   #15 En inglés se suele usar mucho la palabra "arsonist" para lo primero y reservan "pyromaniac" sólo para lo segundo. Aquí se mezclan y se confunden con toda la alegria del mundo.
votos: 0    karma: 11
vet vet
#93   #15 pues yo no me creo lo de esta mujer. También pilotaba la avioneta?

m.youtube.com/watch?v=L4tXinlzw10
votos: 0    karma: 10
#94   #93 es del 2013. Perdón :foreveralone:
votos: 0    karma: 10
#22   #11 Gracias por el artículo.
votos: 1    karma: 21
#23   #22 De nada :-)
votos: 1    karma: 21
#14   #2 Sencillamente incomprensible. Una lástima porque yo he visto bosques arder y se te va el alma con cada chispa.
votos: 11    karma: 104
#19   #2 Vete tú a saber; lo que está claro es que no carbura muy fino, pobre naturaleza... :-/
votos: 0    karma: 12
#21   #2 probablemente el saber que a campo quemado es más fácil que se venda alguno propio, o que algún familiar lo este pasando mal y gracias a eso se beneficie.

O una hija de puta inconsciente más, a saber.
votos: 1    karma: 13
#36   #2 hay gente a la que pagan por hacer incendios. seguramente era una de esas personas. los incendios son rentables y si tienes una lei que permite recalificar los terrenos quemados...
votos: 3    karma: 32
#48   #2 quería putear a sus vecinos según he visto en otras fuentes hablando de la noticia
votos: 4    karma: 42
#72   #2 Las razones son sencillas, maldad e hijoputismo. Las historias de esta tia son para encerrarla y tirar la llave.
Ahora a ver si podemos dormir tranquilos en el pueblo, desde la detención no hubo más incendios.
votos: 3    karma: 38
#79   #2 :take: :take: :take: a mi me gustaría saber cuánto le pagaron. Me da que son como las los mulas que usan las mafias de la droga, personas con problemas económicos y desesperadas por salir del agujero pero que al final caen más adentro.
votos: 0    karma: 8
#6   Yo creo que lo de esta tipa es más de psiquiatría. Pero con los recortes del Frijolito mejor no, que la mandan pa casa y con un zippo de regalo y con la latita para recargarlo. Y un juego de piedras de esas doradas porsiaca.
Las inmobiliarias PPodridas está detrás de todo esto. Me juego... un duelo a navaja con el Frijolito. La mía de mariposa.
votos: 4    karma: 36
 *   lococarioco lococarioco
#7   Espero que más que provisional sea definitiva.
votos: 3    karma: 29
#56   #7 Hola, Sr. juez.
votos: 0    karma: 7
#62   #56 "Su señoría" para Ud.
votos: 0    karma: 7
#8   Sólo albergo un lugar para los que queman el bosque: cadena perpetua plantando árboles: menos de 500 al día 80 latigazos y vinagre en las heridas
votos: 12    karma: 119
#26   #####IRONÍA######

#8 Y cuando haya plantado el número de árboles que se han quemado por su culpa, le prendemos fuego a ella. Y junto con ella podemos quemar el artículo 15 de la Constitución y establecemos el siguiente artículo en su lugar:

Los criminales pueden sometidos a torturas y a penas o tratos inhumanos o degradantes. Se garantiza la pena de muerte cuando así lo dispongan las leyes penales.

#####FIN DE LA IRONÍA######

Algunos dáis auténtico miedo con vuestros comentarios {0x1f616} {0x1f628}
votos: 9    karma: 83
#28   #26 Sin bosques no hay nada. El ser humano se cree por encima de todo. Por lo tanto la humanidad es inferior al bosque. De miedo nada. Los indepes catalanes además dicen que la constitución está para saltársela...dicen que la constitución
Es para practicar la insumisión. Así que a por ello!
votos: 4    karma: 17
#50   #28 qué tiene que ver el independentismo catalán en todo esto?
votos: 1    karma: 11
#70   #50 Como ellos abogan por saltársela para defender sus cositas, por qué no saltársela para cualquier otra cosa: por ejemplo perder la humanidad... En los Balcanes funcionó muy bien, y cualquier excusa o diferencia es buena para que nos odiemos entre personas. No está bien?
votos: 0    karma: 10
#71   #70 Yo no odio a nadie, quiero que mi país (Cataluña) sea independiente. Tengo la impresión de que en muchos casos españoles y catalanes no nos entendemos y comentarios como el tuyo contribuyen a reforzar esta impresión. Por cierto :calzador: para Ud.
votos: 0    karma: 8
 *   sceficverkaufen
#73   #71 Gracias por el calzador. En cuanto a su país, usted puede sentirse uZbeco o Tananaribo. La realidad es que la escuela y las políticas de segregación han creado estos sentimientos en usted. El territorio es de España y no tiene sentido pedir independenciasin contar conmigo, que soy uno de sus habitantes y por tanto propietario legal, como usted. Ni más ni menos.

Pero el proceso igual al de Yugoslavia sigue, buscando odios y confrontaciones. No tiene sentido, ya que busca separar en una…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#75   #73 no viy a perder el tiempo en discutir contigo puesto que 13tv a3tv t5y tve han hecho muy bien su labor de comer,e el cerebro. Mi abuelo ya era independentista, lque se cree usted que el independentismo y el catalán son inventos de Pujol.
votos: 1    karma: 15
#85   #50 Ya sabes... lo suyo se llama obsesión.
votos: 0    karma: 7
#37   #26 #8 En el Japón feudal tengo entendido que el mayor crimen posible era el de prender incendios. Siendo las ciudades enteramente núcleos de casas hechos de madera, un solo incendio podía arrasar comunidades enteras.
Ni que decir que el castigo estaba a la altura de despiece por vaca, o hervir en aceite.

Lo he leído en varios libros, pero quizá alguien pueda confirmarlo por aquí.
votos: 3    karma: 34
#103   #37: ¿Qué es un despiece por vaca? ¿Que te cornee y te haga un despiece como el dibujo este de las carnicerías que había antes?
votos: 0    karma: 12
#41   #26 80 latigazos y vinagre en las heridas para el que #almoadillee incorrectamente, abuse de las MAYUSCULAS y las negritas o interprete literalmente el comentario #8 :troll: (hasta aquí la broma)

A mi no me parecería mal que su condena incluyera algún trabajo (duro y desagradable) recuperando lo que ha destrozado. ¿a ti si?
votos: 2    karma: 26
 *   --481179--
#76   #41 A mi me parece que cualquier tipo de condena debería conllevar realizar algún trabajo...
votos: 0    karma: 9
#65   #26 te sobra lo de la ironía, pues a esta gente que a quemado tanta naturaleza y matado al saber cuantos animales solo se merece la muerte.
votos: 2    karma: 27
#88   #26 Yo lo veo bien sin la chorrada de la ironía. Me parece justo y proporcional.

El término pena deriva del término en latín poena y posee una connotación de dolor causado por un castigo. (Wiki)

Que replante lo que ha quemado con sus manos ensangrentadas y que le lleven de 'visita escolar' a todos los que estén en 'reformatorios' para que fuesen entendiendo el futuro que les espera si joden a la sociedad.
votos: 2    karma: 27
#90   #26 Más miedo me dan a mi los que practicamente abogan por darles una palmadita en la espalda y un "no seas maaaaaalo" a este tipo de gentuza y escoria.
votos: 2    karma: 28
#104   #90: Es que somos muy racistas con ella, aunque sea de la misma raza que nosotros. :palm:

Mi voto positivo a su comentario fue por error.
votos: 0    karma: 12
#102   #26: Ella somete a torturas al resto de gente, no lo olvides.

Porque aquí miramos mucho por los culpables pero pocos por las víctimas.

No creo que pase nada malo por obligarles a realizar trabajo social como plantar árboles.
votos: 0    karma: 12
#80   #8 Me has leído el pensamiento.
votos: 0    karma: 6
#17   Se le ve una maruja estándar, casi da pena soltarle la somanta de hostias preventivas que merece.
votos: 5    karma: 56
 *   pitercio pitercio
#57   #17 Como todas las mujeres, ¿verdad? Somanta de hostias preventivas a todas las mujeres... y tiro en la nuca preventivo a todos los hombres, a que sí, amor de mi alma.
votos: 8    karma: -31
#20   # 14 Me resulta muy doloroso ver esas imágenes ¿cómo puede haber personas capaces de causar semejante destrucción?
Solo pensar la muerte tan terrible de tantisimos animales abrasados por el fuego y las vidas que estos terroristas ponen en peligro...no me entra en la cabeza que haya gente tan salvaje.
votos: 4    karma: 48
#27   #20 pues imagínate los que nos tragamos el humo y lo vemos en directo. A otros no sé, pero a mí me deja como si me hubiesen robado mi casa.
votos: 2    karma: 29
#29   El artículo de jotdown es muy clarificador.
Curioso que no llego a portada en meneame.
www.meneame.net/story/pero-carallo-arde-galicia

Al final en los informativos no hacen mas que hablar de los incendios y no explican nada de las razones subyacentes.

¿Sobre la ultima ola de incendios en Portugal ocurre parecido?
votos: 8    karma: 81
votos: 3    karma: 36
#95   #29 Pues yo me alegro de que no llegara a portada, a pesar de ser de la página fetiche de menéame. Es una mierda de artículo mal escrito, que no aprobaría ni un examen de redacción de preescolar, plagado de faltas de ortografía y tendencioso, como indica el comentario de #30
votos: 1    karma: 18
#96   #95 Jotdown llegó a estar baneada en menéame (no recuerdo el motivo). Personalmente creo que el aura de seriedad y respetabilidad con la que contó la revista en sus inicios se ha ido desinchando poco a poco. Percepción personal.

Y sí, también me alegro de que ese artículo no llegase a portada, es un cúmulo de clichés; creo que está escrito para generar tráfico aprovechándose de la actualidad en los incendios (en 2013) más que para aportar nada, algo así como el nuevo "si compras este…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   ninguén ninguén
#35   #29 Recordaba que lo había puesto por aquí, con ese título. Lo puse en el buscador de MNM y no lo encontró!! (sigue sin encontrarlo). Supongo que MNM no almacena envíos de 2013 (que no hayan llegado a portada...).
votos: 0    karma: 10
#82   #35 Si intentas hacer un envio del enlace original como nuevo, te da el enlace de la enviada en cualquier momento.
votos: 1    karma: 20
#98   #82 Yo siempre empleo el buscador antes de hacer cualquier envío. Creo que una de sus funciones es esa.
Lo que dices me ha pasado en varias ocasiones, hace tiempo. Ahora hay que andar buscando enlaces alternativos por lo de AEDE y a veces no encuentras que ya ha sido enviada hasta el último momento; y es molesto, porque ya has seleccionado la entradilla, las etiquetas...
votos: 0    karma: 10
#33   En Galicia tenemos dos lacras todos los veranos, los incendios y los grandes titulares sobre detenciones que nunca llevan a ninguna parte.

El ¿15%? del texto que aparece en la noticia lo dedica a desarrolar el titular con...nada.

El resto de la noticia parece un anuncio con Feijoo visitando el centro de operaciones en la capital del reino, promesas de mano dura, brigadistas exhaustos, cifras, más cifras. Nada

Edit en realidad debería haber votado SPAM
votos: 2    karma: 23
 *   ninguén ninguén
#47   #33 Tranquilo, a este ritmo lo de los incendios acaba en pocos años. Una preocupación menos...
votos: 0    karma: 6
#40   Habría que quemarle las manos
votos: 8    karma: -34
#42   #40 bueno, hay que reconocer que la noticia si que sirve para algo. Después de unos días con la actualidad centrada en los incendios la gente necesita un saco para descargarbsu ira. Y de paso dejamos de pensar en como arreglarlo y que sig la fiesta.

Eso y que algún salvaje suelte su salvajada :clap:
votos: 5    karma: 44
#58   #40 Y a ti la boca.
votos: 3    karma: 5
#51   A buen seguro de esta mujer se puede sacar información como para acabar con buena parte de los fuegos de galicia.
votos: 1    karma: 16
#52   Es muy triste para esta señora sin ningún tipo de antecedentes que vaya a acabar en prisión, porque además, su imagen delante de todos los vecinos ha quedado marcada para siempre.

Pero yo vería bien que su condena incluyera replantar zonas boscosas, lo cual empezaría siendo desagradable, y al cabo de unos cuantos años cuando viera el resultado de su trabajo, le podría servir como ejercicio de reinserción en la sociedad.
votos: 2    karma: 17
#53   #52 De triste nada de nada. Soy vecino del pueblo y lo de esta señora es de traca.
Tal como indicaba la guardia civil en la rueda de prensa tiene antecedentes (no por el fuego pero si por otras cosas).
Esta semana ocurrieron la mayoria de los incendios y desde el martes ya se sospechaba de ella.
Para ir a trabajar paso por una de las zonas de incendios y ya me toco llamar alguna vez al 112 y era muy cabreante pasar a las 7 de la mañana y ver el fuego, volver a las 4 de la tarde y estar ardiendo en otro punto.
Las fechorias de esta señora dan para escribir un libro que riete tu de juego de tronos.
votos: 8    karma: 68
#54   #53 Veo que lo único que te ha motivado a comentar en mucho tiempo, es un caso con el que tienes relación personal :-) .

PS: ¿Sabes se había moita xente en Ordes onte a noite?
votos: 1    karma: 16
 *   Trigonometrico Trigonometrico
#63   #54 Me registré hace bastante tiempo pero la falta de este me impide comentar aunque veo las noticias a diario.

Onte a noite nin idea se había xente por Ordes, son de tar as dez na cama que teño un despertador que toca sempre as sete da maña e non hai forma de apagalo.
votos: 3    karma: 31
#59   #52 Triste es que haya incendiado bosques y causado daños de forma sistemática hasta que la pillaron. Su imagen ha quedado como lo que es, una HDGP. Aunque estaría bien que su condena incluyese replantar todo lo que ha quemado, además de indemnizar económicamente a los afectados por sus incendios.
votos: 2    karma: 28
#60   A la hoguera
votos: 0    karma: 6
#64   En mi pueblo también hay alguien así, hemos tenido pequeños incendios (por suerte no hay mucho bosque seguido) cada semana. Ojalá pillen a todos estos desgraciados, aburridos o qué sé yo.
votos: 1    karma: 24
#68   Apuesto que no está más de un año en la carcel.
votos: 0    karma: 9
#69   Lo que me jode es que hayan pillado a la tarada de turno y no a los que se dedican a poner fuegos "por encargo".
Me hacia gracia el otro día el Feijoo con que profesionalidad hablaba de que los que habían causado un incendio "sabían como plantar". Por la forma de decirlos parecía que les estaba reconociendo un mérito técnico.
votos: 1    karma: 17
#101   #69 De la propia noticia:
"se le imputan quince incendios forestales en Cerceda (A Coruña), que provocaron, desde el pasado 18 de julio, la quema de 22 hectáreas del término municipal." -> "Más de 5.500 hectáreas han ardido en los últimos cuatro días en Galicia"
Ya han detenido a la responsable del 0.4% de la superficie quemada en los últimos 4 días. Todo un éxito. >:-(
votos: 0    karma: 9
 *   ifunes ifunes
#74   La culpa es del heteropatriarcado
votos: 2    karma: 20
#84   #74 Cierto, otra víctima inocente más del heteropatriarcado machista criminal.
votos: 0    karma: 7
#97   A esta gente se le debería dar el mismo tratamiento que a un.pedófilo
votos: 0    karma: 8
«12
comentarios cerrados

menéame