Hace 8 años | Por NenPetit a europapress.es
Publicado hace 8 años por NenPetit a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha enviado a prisión provisional al exbanquero Mario Conde y a su abogado Francisco Javier de la Vega.

Comentarios

D

#2 Más bien se la lleva una 'enfermera' al sofá con vistas y TV con internet.

Carta ilimitada, que no es un puto pobre.

D

Aquí los ladrones no roban solo una vez ... roban toda la vida , salvo que sean rogallinas , que esos no hay problemas de que se pudran en la carcel .

D

#5 Entonces robar gallinas no es robar

D

#6 ese personaje robo todas las gallinas del planeta .

borteixo

#6 es como estar.. robando solos

Raul_Lomi

#51 tú robando en tu volcán

borteixo

#52 a dos SICAVs vendí

Raul_Lomi

#53 bailando yo en el trullo

Cide

Esto hay que considerarlo una buena noticia, entiendo.

L

#1 Pues si, tal como parece, presuntamente y todo eso, lleva muchos anos siendo un chorizo profesional y compulsivo, sí es una noticia muy buena.

D

#9 No, que es un chorizo profesional no es presunto. Ya estuvo en la cárcel por ello y sentenciado.

D

Qué extraño. ¿ Sin que haya títeres de por medio ?
¿ Solo por ser un corrupto ?
España está cambiando.

L

#11 A mí me ha sorprendido más la multa a Aznar por no pagar los impuestos que debía.

D

#14 Le salió barato. A partir de 50.000eur puede ser delito fiscal con pena de cárcel. Así que lo que no me ha sorprendido es lo blandotos que han sido.

L

#35 Es que lo he oído de pasada y no me he enterado bien, pero creo que le han pillado con algún tipo de evasión o que no pagó lo que debía, en fin, que no me he enterado bien.

D

#39 Eso, es así. Sobre eso es presunto. Pero por robar, ser chorizo, ya fue condenado hace años y estuvo en la cárcel por ello. Por eso digo que no es "presunto" chorizo. Es chorizo, sin el presunto.

L

#40 Creo que nos estamos liando, en #39 me refería a Aznar.

D

#11 Podíamos estar hablando de Aznar o Soria... pero Conde se va a la cárcel.
Caramba, ¡qué coincidencia!

montaycabe

#27 Coño, hay tantos corruptos y sale tanta mierda que puedes elegir un dia al azar, coger un titular con los ojos cerrados y montarte la teoria de la conspiracion versión "Que casualidad...". El año tendria que tener 5000 dias para evitar casualidades y coincidencias, SIEMPRE acaba de pasar o está a punto de pasar algo.

D

#31 ¿Quieres decir que usan un caso de corrupción para tapar el anterior? ¡Sí! ¡Tiene sentido!

cuestionador

Qué abogado?

El que tengo aquí colgado.

Vengaaaaa, hasta luego!!

D

¿El abogado también va al trullo? Gran problema jurídico si Pedráz decide intervir las comunicaciones, ya que no se sabe si es es calidad de detenido o en calidad de abogado. Que le pida asesoramiento a Garzón.

D

#22 Hombre, si el abogado ha sido aparentemente cómplice en los chanchullos de blanqueo, es normal que vaya también pa' dentro. Entiendo yo, ¿no?

D

Ayyy Jordi, a quien tienes cogido por las pelotas, a quien?

D

#3 Ya te digo, el enano pujol ha robado cuanto, 200 veces mas?, y sigue libre.

nitsuga.blisset

Relacionada:
La hija de Mario Conde, bajo arresto domiciliario
La hija de Mario Conde, bajo arresto domiciliario

Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a cuatro.com

D

Relacionada: El Gato al agua deja la silla vacía de Mario Conde en señal de apoyo https://www.meneame.net/go?id=2597277

D

Es imposible leer esto con un rintintín de intensidad. "Lo detuvieron tan fuerte que se llevaron al abogado por delante". Detener fuerte a alguien.

Potopo

¿los dejarán compartir celda?, mejor aún ¿podrá Aznar ir de "visita"?

Gazpachop

Hay que estar muy lleno de mierda para que te encarcelen a ti y a tu abogado..

kimnet

Anda que no se va a tirar tiempo 'El Gato al agua' con la silla de Conde vacía

imagosg

Y Blesa qué hace en la calle ?

fjcm_xx

Los del Gato al Agua sufren su ausencia: "te extrañamos querido amigo"

D

Es curioso como este hombre suscita consensos tan alucinantes como el de la absoluta pureza y limpieza de la justicia, consenso que se acaba a la que tocan a uno que "nos mola" ¿verdad?.

L

#10 No sé si te he entendido bien, pero en lo que a mí respecta, cualquier chorizo debería pagar por ello, con independencia de si es de los que "me molan" o no.
Un chorizo es un chorizo.

D

#12 Por supuesto, si yo lo que apunto es la crítica permanente a la Justicia en España y cómo cuando se trata de Mario Conde nadie duda de ella ¿no te resulta llamativo a ti?

L

#13 Sí, tienes toda la razón.

D

#13 Hombre, no hay critica permanenete. Sólo cuando hay conductas sospechosas independientemente de hacia qué lado.

Pero que tengamos que dudar de la justicia porque a un ex convicto, por un delito en el que nunca se encontró el dinero estafado, le han metido en el trullo preventivamente por blanquear ese dinero perdido, es un poco rizar el rizo.

No hay que olvidar que este señor tiene antecedentes para juzgar si la prisión preventiva es adecuada

montaycabe

#13 Tu argumento hace bastantes aguas, hasta el momento, la "justicia" pinta poco o nada aqui, ni ha sido juzgado ni nada, le han pillao con el carrito del helao y hasta donde yo sé no hay indicios de que sea mentira o pueda ser un montaje.

fjcm_xx

#12 Totalmente cierto

Miguel_Enriquez

MARIO CONDE ASKATU.

limondelcaribe

Toooooonto, tooooonto

CapitanChandal

#42 ¿cani? lol ¿se supone que eso es lo que entiendes por "final de frase lapidario"? Vuélvete al patio del insti, anda...

Por cierto, ¿en qué dices que seguiría el Mario? ¿Me lo vas a vender como un genio del crimen cuando ha estado en la cárcel, ha fracasado en todas sus estafas, tiene deudas por todas partes...? Vamos anda jajaja algunos queréis ver magia donde no hay más que humo.

Venga! Que te vaya bonito

Spartan67

Siempre van los mismos, y los nuevos qué?

D

Mientras en este país sigan votando a los enchaquetados y encorbatados, vamos a seguir viendo cosas así. Todos los políticos se quitaron la corbata para campaña, y se la volvieron a poner nada más terminar, excepto aquellos que nunca llevan corbata. Es dar imagen,y te votan los muy cazurros

D

Mario has sido el único presidente de la gran banca, listo, guapo, engominado, gallego, ladrón inteligente que comió y dio de comer. Pero por encima de todo el más envidiado por los politicos y tus colegas de oficio, ya que ellos ni soñaron llegar en tan poco tiempo a la cumbre de la que has saltado sin paracaídas.

CapitanChandal

#17 ¿qué cumbre? Si es y ha sido siempre un vendemotos encantado de conocerse, con deudas hasta el culo, mucho paripé para impresionar a los cuñados...y que encima, el chiringuito le duró 4 días.

Joder, pero si ha sido cutre hasta para blanquear...de 3000 en 3000 durante 20 años...¡y encima le pillan! cualquier camello de barrio lo hubiese hecho mejor. Es un puto chapuzas, no me jodas...

Ya le gustaría a Mario generar envidias...pero me temo que toda su vida sólo la sentido, no generado.

D

#38 Le han pillado por un chivatazo, sino seguiria.
Que no se te olvide, cani...

D

#17 Me temo que pecó de inocente. Si ha estado en prisión es, básicamente, porque le hicieron una cama que no vió venir. Ni merecía, creo.

D

#48 bueno,a fin de cuentas su gran error fue meterse en política cuando el pastel se lo repartían el ppsoe.

D

#49 Ciertamente!

h

Corrupto preso, meneo al canto.

sugaar

Déjà vu