Hace 5 años | Por chapulina a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por chapulina a vozpopuli.com

Según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, los nueve detenidos están investigados en una causa abierta por un delito de desórdenes públicos.

Comentarios

D

#10 Suponiendo que fueran ellos, los denominados como tales, lo cual es mucho suponer.

D

#10 gracias

D

#10 Evangelistas son los que predican el evangelio. Asi que es correcto. ¡Pecadores! ¡Ardereis!

Ka0

#10 si pertenecen a una rama del cristianismo son rameros y rameras.

D

¿donde está su dios ahora?

D

#1 Ahorrando.

D

#4 Usted es tan afilao que... da miedo!!

D

#74 Solo en la intimidad. Desnudo doy pavor. Salud.

Pedro_Bear

#6 colecta en la iglesia y listo

D

#1 eso demuestra que su Dios es falso.

Con Mahoma hay menos cojones.

D

#16 Hombre, supongo si hacen lo mismo y causan el pánico que esta gente han causado, pasará lo mismo

U

#22 Los papistas gritan eso todos los domingos y no pasa nada. _Ni ellos lo creen

D

#71 No es por lo que gritan, es que causaron un pequeño tumulto, la gente pensó que eran terroristas y eso en los tiempos que estamos, acojona basntante

D

#16 Claro, si vieran sido islamistas radicales gritando Alluh Akhbar no les hubiera pasado nada.

N

#1 Haciéndose el Lorenzo para no tener que apoquinar la fianza.

ochoceros

#1 Agarrando muy fuerte esos 12.000€ y haciendo una colecta entre los fieles para recaudar 60.000€ más y poder pagar la fianza.

D

#7 cual es la diferencia ?

m

#8: Que unos los escribieron y otros los vocean. lol

D

#7 Los Evangelistas son el supergrupo que sale de juntar a Los Planetas con Lagartija Nick.

Vale que a muchos no nos acaba de gustar su giro flamenco, pero tampoco es como para entrar en pánico.

Cuchipanda

#25 #25 mira que aborrezco los planetas, pero con las lagartijas todo siempre va a mejor, gracias por descubrirme esto.

S

#15 Yo no creo que hubiera podido aguantarme la risa y no digo sonrisa sino más en plan partirme en dos.

DerfelCadarn

#15 Otro motivo para no mudarme a Carabanchel.

D

#15 ¿Porque la gente sigue tratando con respeto a estos dañinos infraseres?¿como si no fueran enfermos mentales?, no logro entenderlo, y menos en pleno 2018

D

#11 Entonces tenemos que desterrar a media iglesia catolica.

D

#49 lo siento me he equivocado,no volverá a suceder.

D

... debían ponerles 10000 más por imbéciles y otros 10000 por irresponsables y otros 10000 por ...

H

#3 Es absurdo, para que les ponen fianza? A donde iban a huir de la colera de su dios?

x

Evangelistos

D

Penitenciagite!!!!!!

DerfelCadarn

#29 Feo como Salvatore uuuggghhh!! Ich bin good cristiano.

- ¿Qué idioma habla?
- Todos y ninguno.

javierchiclana

Van con megáfono en un vagón de metro... tenemos que ser evangelizados sí o sí. Me recuerda a los católicos a los que sufragamos el adoctrinamiento en la escuela, a niños desde los 3 años... sí o sí.

D

Libertad presos religiosos ?

KinkCluster

Golfos, ladrones, sinvergüenzas.

D

#2 Terroristas. Espantando a la gente gritando sus alucinaciones y creencias locas. Aprovechándose que la gente cree en fantasías y seres imaginarias.

alexwing

Alabados sean los gansos.

x

#27 y los queseros

D

Que se jodan.

frankiegth

#12. Más que nada por lo que ellos van jodiendo a los demás, es una simple cuestión de karma.

D

A evangelizar en las duchas de la cárcel, que seguro que se les aparece la virgen.

b

#13 merecen la cárcel. Pero no sé por qué ese interés en que las cárceles sean un sitio con abusos sexuales.

D

#69 ¿En mi comentario hablo de "abusos sexuales" o "violaciones"? No, solo de evangelizar y apariciones de la Vírgen María, como en Lourdes. ¿Has leído "duchas" y ya lo has asociado a "abusos sexuales"? Entonces igual tú tienes la respuesta a tu propia duda ...

D

#53 Y cristianos, y hombres.


Pero claro, eso coincide con algo que tu también eres. Entonces generalicemos con otra cosa.
Si llegan a ser musulmanes europeos, como esos que atentan en Europa, no culparías a su nacionalidad, no? Culparías a la religión?
No respondas, lo hiciste ya en el primer comentario.
Por no hablar de que la noticia(esta y las demás) menciona el origen alemán(Provincia paquistaní).
Que bien te educan en Asprona.

D

#20 #35 #53 #60 Para nada, eran alemanes de los buenos, un par rubitos y blanquito y otro negro, al menos.

Estaban enfrente de la estación del norte, entre la salida del metro y la verja (una acera de un par de metros de ancho, tal vez) con una cruz roja pegando gritos en alemán y medio español, por un lado parecía que te iban a arrear con la cruz y por otro lado te daban su publicidad.

Cuando me los crucé estaban en un punto en el que casi podían acosar a todos los que salían del metro.

La impresión es que eran turistas alemanes veinteañeros borrachos haciendo el gamba. Cuando nos pusimos a leer su panfleto es cuando vimos que iba en serio.


Edito: también es cierto que veinte metros más lejos, en el torero, estaban sus compañeros entregando panfletos sin comportarse como idiotas.

T

#60 Menuda empanada mental llevas. Es lo que tiene sacar conclusiones antes de razonar o no hacerlo directamente Por cierto Asprona no merece tus comentarios despectivos. QTF

D

#48 Anoche cené filetes de pollo con patatas fritas.

Black_Diamond

Pues voy a poner un chiste de evangélicos que tenía por ahí guardado

Bley

Un plan estilo Homer Simpson, cuando dispara la escopeta en la bolera para atraer clientes.

p

Venian animados del culto

Zeioth

Cuando lean esta noticia en su país natal se van a pensar que es de "El Mundo Today".

#14 Die Monden Hoyen lo llaman ellos

Rokadas98

Les salió cara la Performance.

D

lol lol lol lol
Por cierto Asprona no merece tus comentarios despectivos.
lol lol lol lol lol lol
Al menos está bien admitir que al compararlos contigo estoy siendo despectivo con ellos.

Que, ya conseguiste averiguar que uno de ellos era chavista? QTWFSD35235SDQ

D

Sin se si me molestan más los que gritan que se acerca el fin del mundo por la ira de dios o los que entran en pánico por creerse esas gilipolleces.

D

#55 Su actitud era muy agresiva, parecía que te iban a arrear con la cruz. Se pusieron en un sitio donde tenías que pasar casi pegados a ellos.

Los vi cuando estaban fuera, según la noticia entraron luego. Y no se habrán corportado como hermanitas de la caridad.

Como digo por ahí arriba, parecían turistas veinteañeros alemanes borrachos haciendo el idiota. Luego resulta que iban en serio.

D

Ahora resulta que no puedes leer el apocalipsis en alto...

D

A ver si sabéis evangélicos famosos.

Más que nada, por curiosidad.

D

No sé porqué pero me lo acabo de imaginar todo como una película de Álex de la Iglesia

D

Cada uno de ellos está en el lugar y sitio que le corresponde: LA CÁRCEL.

D

¡Anda! La misma fianza que le pusieron a Urdangarín...Oh Wait!!!

del_dan

#41 si jejeje, unos tios que forman un jaleico en el metro vs robar.

T

Ya estamos con los buenismos de la prensa. Vamos a contar la verdad a medias no sea que la gente tenga información y pueda formarse una opinión propia. Esos tiene de alemán lo que yo te diga. Serán nacionalizados alemanes y parece que no musulmanes, pero ya te digo yo que arios no son, más bien árabes.

D

#20 pakistanís evangélicos (+ nacionalidad alemana) decían en otra noticia

D

#20 No se que raza son, me la tapa tu retraso mental, si te apartas lo podré ver.

D

#37 Muchos pakistaníes se casan entre primos hermanos, en inglaterra son el 5% de la población, y de todos los ninhos nacidos con enfermedades congénitas hereditarios son pakistaníes el 75%.

T

#37 Huy! Espera...al final eran pakistaníes y te tapaba tu dogmatismo!!!

D

#20 Cuidado que igual te peta el cráneo al intentando hacer la asociación de árabes con islamismo aunque sean evangelistas y alemanes

T

#44 He dicho árabes y no musulmanes pero parece que al que cuesta un poco es a tí. Por cierto al final eran pakistaníes con la nacionalidad