Hace 3 años | Por --355188-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --355188-- a lavanguardia.com

Mossos de la comisaría de Mataró (Maresme) detuvieron el día 10 de abril dos jóvenes de 19 y 18 años, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia a la interior de un tren que hacía el trayecto de Barcelona a Mataró. Los hechos sucedieron el mismo día, alrededor de las 21,55 horas, cuando se produjo un robo con violencia en el interior de un tren. Según la víctima, cuando el convoy se encontraba parado en la estación de Premià de Mar, un joven se le acercó y le robó el móvil que llevaba en la mano. A co

Comentarios

D

La nacionalidad de los arrestados está en la entradilla así que, por favor, voten en consecuencia ¡Comienzan los juegos del hambre!

D

#2 ya tenemos al primer ganador, ver el comentario #_4 que ha votado negativo

Ovlak

Una condena por robo. Vamos a menearla junto con el centenar de condenas por el mismo delito que se habrán dictado esta semana.

R

#4 totalmente, la sociedad está fallando a la juventud.

blockchain

#4 ya sabes, puedes publicar las noticias que consideres en Meneame, es gratis!

Ovlak

#10 Y me dedicaré a promulgar lo mucho que arriesgo mi valioso karma en cada una de ellas antes incluso de que nadie la vote.

blockchain

#13 nah, si sigues el mantra de meneame, solo te llevarás karma positivo, no te preocupes

Ithilwen2

Todos sabemos para qué se envían este tipo de noticias

R

A mi me intentaron pegar el palo unos gitanos en el tren también, no la misma línea pero casi. Un puto cachondeo, dos intimidando para que le "enseñase la cartera".

Al final no pasó nada pero la situación se puso tensa. Entre otras cosas porque ni de coña les daba la cartera, pero claro 2vs1.

Cehona

Visten los trenes con las ruedas al aire libre.

Ankor

Ni se esconden. A mi me cogieron delante de mis narices la mochila de camino al aeropuerto del Prat. Al menos no se enfrentaron.

D

La nacionalidad... Y el sexo. Dos hombres.

jcornelius

Cada vez da más miedo ir en transporte público.

D

Uy, asalto al tren, parece un western.

D

#1 pañum pañum ay ay

D

#3 Ufff y cuando los indios cabalgaban en paralelo lanzando flechas y gritos de guerra.