Hace 12 años | Por reemax a formulatv.com
Publicado hace 12 años por reemax a formulatv.com

PrisaTV lanzó hace dos semanas un órdago para sacar a Mediapro de su camino y hacerse en exclusiva con los derechos de todos los clubes de fútbol de Primera y Segunda División. Ninguno de los grupos cuenta con los derechos de todos los partidos, por lo que a priori ninguno puede comercializarlos

Comentarios

reemax

Yo flipo con los millones que mueve este negocio. No entiendo nada, y de fútbol no tengo ni zorra porque no me interesa lo más mínimo, pero pienso que la burbuja ladrillera al lado de esto se queda corta.

roker

Mañana los muchachotes de la SER y Cuatro nos contarán la película dictada por su jefe, que si realmente no tienen que pagar un céntimo, que si un juez les ha dado la razón y patatín y patatán.

Particularmente el asunto me la suda, pero como dice #1 el verdadero problema y vergüenza es el dineral que mueve este circo (con los intereses empresariales y políticos de por medio) y del que poco o nada se habla.

v

#4 Prisa y Cuatro no tienen nada que ver, por lo que cada uno dirá lo que le de la gana.
En cuanto al dinero ¿alguien se ha preguntado cuanto dinero gana Ana Rosa, (sin contar su revista), Jorge Javier, Jesús Vazques, Belén Esteban, etc.?

i

#5 Prisa y Cuatro si tienen que ver, cuando telecinco y cuatro se fusionaron, prisa obtuvo el 18% de mediaset y mediaset el 22% de prisa. Y uno de los consejeros delegados es Manuel Polanco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_(canal_de_televisión)

D

¿Y que tiene que decir el Ministerio Correspondiente de estas prácticas monopolistas?

pepsicola

Prisarato!!!