Hace 4 años | Por montador a bbc.com
Publicado hace 4 años por montador a bbc.com

El heredero al trono de Inglaterra, Carlos, ha dado positivo en el test de coronavirus, según Clarence House, mostrando síntomas leves de la enfermedad.

Comentarios

satchafunkilus

#11 Si se piensa el coronavirus que va a acabar con la vieja, va listo. Ya lo intentó con Chuck Norris, y habra aprendido la leccion.

j

#15 no parece aprender muy rapido, tambien lo intento con Espe... y perdió, claro

satchafunkilus

#22 lol

Novelder

#22 la espe es que es mucha espe, debe ser la única persona del mundo que ha superado el virus en menos de una semana.

D

#11 Listo? Poder disfrutar de todos los privilegios de la realeza sin tener que ejercer de rey es un caramelo.

D

#35 Para tí y para mí sería un caramelo, yo creo que esta gente lo que quiere es el poder, no el dinero.

davokhin

#11 Pues entonces.. William calienta que sales.

filosofo

#1 Príncipe heredero con 71 años . Dice también mucho de quién no quiere ceder el trono.

tul

#12 normal, como vas dejar el trono en manos de un retrasado incapaz?

b

#23 Te has hecho la picha un lio entre UK y España.

Varlak

#25 no te creas

M

#23 la madre está esperando que fallezca para dejar el trono a un nieto.

bubiba

#23 el retrasado incapaz ha hecho crecer su fortuna personal en 200 millones de euros, pasando de 200 a 4O0 gestionando la cartera de inversiones de su ducado y gestiona el gasto de sus hijos. Que le gusten las mujeres feas en vez de las guapas no lo hace incapaz ni tonto. El preparado de aquí no sabría gestionar ni el gasto del palacio donde vive.

tul

#45 y te piensas que lo ha hecho el solito con sus burejas rellenas de materia gris? por favor no me seas inocente.

D

#12, total, para lo que hace el que está en el trono, qué más da. Y total los privilegios los tienen ya.

Guanarteme

#12 Pasó lo mismo con el hijo de la reina Victoria de Inglaterra, el "eterno príncipe de Gales", que casi que llegó al trono con alzheimer y en andador porque la madre tuvo un reinado casi tan interminable como el de esta.

En la monarquía marroquí es algo que se tiene muy en cuenta y el heredero no se puede casar ni tener descendencia antes de ser proclamado rey, así te aseguras que cuando el próximo príncipe llegue al poder no va a ser un anciano decrépito, como en este caso, ya que suele tener unos cuarenta años de diferencia con su padre.

D

#12 Los reyes ceden el trono cuando se mueren. Lo de jubilarse lo hacen en monarquías irrelevantes.

Además, que en este caso la reina es tremendamente popular, y su hijo bastante menos.

borre

#1 Os recomiendo la serie "The Windsors", la podéis ver en Netflix. Eso si que es una parodia de la familia real que ni de broma se podría hacer aquí.

Un saludete.

Aiarakoa

Esto coloca al duque de Cambridge cerca del trono:

- tiene 37 años
- su padre, el heredero, 71 y contagiado
- su abuela, la reina, 93 años aún no contagiado

cc/ #3

Kleshk

#9 Lo veo, se le muere su padre y la abuela y al Guillermo le sale en grande sobreexpuesto la palabra COMBO KILL

D

#9 Eso puede depender de la metodología que usen para el covid19

- Si siguen la teoría A, de dejar libre al covid19 para lograr la inmunidad de grupo de la sangre azul
- O si siguen la teoría B, de usar la contención para proteger a los demás

Con la casa real, ¿cuál propondrá Boris?

themarquesito

#3 50 años lleva ya como príncipe heredero desde que fuese investido formalmente como príncipe de Gales en 1969, aunque la condición la ostentase desde 1958.
Naturalmente, es un record.

s

#31 Creo haber leído que es el "principe" más largo de la historia. Nunca nadie había sido príncipe tanto tiempo.

themarquesito

#42 Correcto. El anterior récord le corresponde al rey Eduardo VII, príncipe de Gales desde su nacimiento en 1841 hasta su proclamación como rey en 1901.
Carlos el orejas lleva siendo príncipe de Gales desde 1958, aunque la ceremonia solemne de investidura con los honores de Gales sea de 1969.

victorjba

#3 Y a esa no hay huevos de emeritarla.

Or3

#5 Dicen que Ozzy Osbourne también tiene genes reales.

a

#17 pues lo veo en el trono

Duke00

#10 No pillo lo que quieres decir.

Varlak

#13 pues que son ricos y privilegiados, pueden llamar al ministro de sanidad a que le haga el test si quieren, pero se han ido a un condado en el que cualquiera con sus sintomas sería testeado (los criterios deben ser distintos en cada sitio). Lo que para algunos es no abusar de tus privilegios en un momento en el que los tests son escasos, #10 lo ve como cinismo. Que si, que es un paripé, pero tambien me parece un detalle.

malvadoyrarito

#10 mi pareja trabaja en la zona en un hospital. Sigue yendo tosiendo porque no puede dejar a sus pacientes. No hay test para ella aquí en Escocia. Porque no ha tenido fiebre, aunque trabaje en un hospital. Pero para el principito sí.

mirav

#60 Antes de que explotara la crisis alli se filtro que descartaban testear al personar sanitario aun mostrando sintomas:https://www.channel4.com/news/exclusive-why-frontline-health-workers-may-not-be-tested-for-coronavirus-even-if-they-have-symptoms

Es bastante posible que hayan cambiado de protocolo pero la intencion inicial esta bastante clara

malvadoyrarito

#62 y así siguen. Han comprado nose cuantos millones de test y a partir de la semana que viene quieren testar a todo el mundo.

D

Se está llevando a los mejores.

senfet

#2 Y el otro día salió Alberto de Mónaco, una tragedia.

pitercio

No es de los que van al fútbol o a Magaluf, los balcones de sus propiedades son de barandilla alta y recogiditos para dentro, pero este gesto de pillar el virus sí que es entrar en sintonía con sus súbditos.

Urasandi

#32 Hasta Boiron saco un comunicado pidiendo que tomasen medicamentos de verdad

borteixo

The real coronavirus

frankiegth

#0. Aquí el momento del contagio :

r

seguro que ya tiene respirador reservado

L

#4 No. Los mayordomos no lo pueden hacer por él. El poder no da para milagros.

Urasandi

#4 Este era más de homeopatía y poyadas.

r

#21 todos son más de homeopatái o polladas, hasta que empiezas a ahogarte. Entocnes todos piden oxígeno y medidas "médicas".
Como los antivacunas

estoyausente

Todavía se muere antes que la madre.

GaiusLupus

Va a diñar antes que la madre lol

Uys, comentario dupe #18

gatoflauta

#18 Pues yo creo que la vieja ya estará en el congelador.

ContinuumST

¿No decía "el Boris", hace unos días, que de cerrar R.U. nada de nada? No sé qué de lodos y barros... cosas.

D

Lo que me gustaría saber es quien es el paciente uno de las élites.
Porque a estos no se les ve ni por el metro ni por ningún otro sitio humano.

tul

#16 puede ser alguno de los varios miles de sirvientes que tienen.

D

#28 como poder...
No se. Es una de las cosas que me llamaron la atención de esta crisis conforme iban saliendo nombres.
Lo de los políticos podría verlo más normal, pero estos?
Y otra cosa que me gustaría saber es como la esta pasando la familia Rothschild.

R

Seguro que lo han tratado igual que a la plebe.

"Síntomas leves", mismo lleva interferón y antiretrovirales en dosis para elefantes.

D

Isabel, calienta que sales.

ruinanamas

La ginebra es un buen antiséptico.

Zeioth

Pero si es un jovenzuelo. Este está fuera de peligro.

D

La inmunidad de grupo le salvará.

rubiopanza

Me importa una reputísima mierda.

f

"Está de virus hasta las orejas", ha confirmado el galeno real...

Álvaro_Díaz

A ver si la palma ya él y su p*** madre también por lo que le hicieron a la grandisima Diana de Gales y a sus dos pequeños hijos huérfanos de madre

x

Por mie, este energumeno del brexit, se puede ir a tomar por c...