Hace 4 años | Por Casiopeo a twitter.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a twitter.com

La Jueza Mª Victoria Rosell, Delegada del Gobierno contra la violencia de género, explica en un hilo de tuiter las principales novedades en el ámbito del derecho penal de la Ley de Violencia de Género. Para discutir con conocimiento de causa.

Comentarios

box3d

#3 A este ritmo el camión de se me va a acabar pronto

Casiopeo

#3 ¿te has leido el hilo? cuando te lo leas y me digas en qué aspecto de la nueva ley se hacen pedazos las nociones más básicas, etc... a lo mejor te tomo en serio.

U

#7 Tienes una noción muy elevada de ti mismo si crees que tu persona o tu opinión me importan más del esfuerzo que requiere escribir en Menéame, que desde hace años tiene ya una barrera de entrada bastante baja.

Casiopeo

#8 Vamos, que opinas sin haberte tomado la molestia de leer. Previsible.

Casiopeo

#1 Evidentemente eso no es cierto.

Enésimo_strike

#6 Aquí tienes el borrador. Dime tú dónde dice que un hombre puede ser intima o que una sola de las medidas que pretenden adoptar se vayan a aplicar a hombres.

Te dejo un pequeño extracto para que veas por donde van los tiros.


https://drive.google.com/file/d/1PJq3dIWlooqodgkeSUK1MkygX9m8mpxS/view

Casiopeo

#10 ¿donde se dice ahí que tiene que ser heterosexual?

Enésimo_strike

#11 lo normal es que los hombres homosexuales acosen sexualmente a mujeres

Te has parado a pensar lo que dices o has soltado la primera chorrada que se te ha ocurrido ?

Casiopeo

#12 en la ley se habla de muchas formas de violencia, no sólo de acoso: se habla de mutilación femenina , por ejemplo. En segundo lugar, la ley no limita que los agresores tengan que ser hombres,. Lo de la hetersosexualidad lo has dicho tú. leete llos cambios que proponen en derecho penal. No se restringen a victimas mujeres, ni victimarios hombres.

S

El wombo combo de alcohol y rencor va a ser asombroso. Suerte a todos.

chorche77

Cuanta bilis hay sobre este tema...
El consentimiento tácito se sigue manteniendo, las penas por violación se siguen manteniendo, penetrar a una mujer inconsciente antes era abuso, ahora violación. ¿Tan grave es el cambio?