edición general
44 meneos
47 clics
El principal periódico alemán califica al reportero de Al Jazeera asesinado de "terrorista que se hace pasar por periodista" (EN)

El principal periódico alemán califica al reportero de Al Jazeera asesinado de "terrorista que se hace pasar por periodista" (EN)

El periódico alemán Bild ha repetido como un loro las afirmaciones del ejército israelí de que el periodista de Al Jazeera asesinado, Anas al-Sharif, era un «terrorista disfrazado de periodista», horas después de que el destacado reportero fuera atacado y muriera en un ataque sobre la ciudad de Gaza.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , ue , alemania , bild , periodismo
Bild es un tabloide sensacionalista, similar al Mirror en R.U.

Todo por el cliclbait.
#3 como cualquier periodico en 2025
#4 Yo solía echarle un ojo a la versión inglesa del Süddeutsche Zeitung, que me parece bastante bueno, Ahora creo que ya no tienen. Die Zeit tambien lo he leído ocasionalmente.

Tengo pendiente buscar alguno para incorporarlo al feed.
#3 es.wikipedia.org/wiki/Bild

ostenta el primer puesto en cuanto a tirada diaria en Europa y el tercero en el mundo (2004).

Que sea un tabloide no quita que sea el más difundido, lamentablemente

CC #5
#3 #11 Las siglas que estáis buscando son KKR.
Hitler ganó.
Todos los trabajadores del Bild ya no son periodistas. Simplemente por vender a uno de los suyos y negarse a investigar y declarar la verdad.
#2 Son nazis, llevan el genocidio en las venas
Bild es un diario sionista propiedad de Axel Springer Group ... gente con mucha pastuki... igual conocemos a alguien que trabaje ahí? :troll:
Bild: Mierda pinchada en un palo que se hace pasar por periódico.
No es el único, algún medio de disuasión manipulada hespañolita, también ha repetido el mismo argumentario {0x1f525}
En España panfletos de estos tenemos muchos
#8 La voz de Galicia, uno.
Los astroturfers de reddit de r/worldnews tambien están con el bulo.
Tomar en serio a la Bild es una pérdida de tiempo.
""terrorista que se hace pasar por periodista""

Empiezo a leer desde el final, y me emociono pensando que hablas de Quiles.
Que lamentables son las cucarachas sionistas estas, y en caso que fuera de Hamás la defensa de Palestina es totalmente legítima sea cual sea su forma, igual que la resistencia contra los nazis.

menéame