Hace 4 años | Por Quinqui a fotogramas.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a fotogramas.es

Acción, romance, aventuras, comedia, fantasía... Una película que no le falta ni le sobra nada, y que después de tres décadas sigue enseñándonos qué es lo importante.

Comentarios

M

#1 Como desees, que lo tuyo es profesional, muy profesional.

mecc

#1 Y coca, no te olvides de la coca, último aviso.

thorpedo

#1 usted ha parado tarde.... En el tiempo o en el espacio

D

#1 Y un lehendakari negro, algo que ninguna otra pelicula ha sido capaz de imaginar.

D

#11 ¿Imaginar?Más bien profetizar.

D

Y la música de Mark Knopfler, no nos olvidemos de la música.

ur_quan_master

Dan ganas de votar negativo por el títular.

Meinster

#3 Periodismo basura, o como justificar un artículo mediocre con un titular pomposo y clickbait.
No justifica porque es la película más completa de la historia, es más las razones que da podrían aplicársele a la mayoría de películas de aventuras. Es más me parece superior y más completa El halcón y la flecha

, por ejemplo, que también vi pequeño y me sigue fascinando, con unos díalogos mucho mejores que los de La princesa prometida (que si, que es una buena película), mejores escenas de aventuras y mayor complejidad a la par de ser una historia muy sencilla.

mono

Yo me enamoré de Buttercup. Guapísima de joven, y sigue estando buenísima haciendo de malísima en House of Cards 30 años más tarde

PacoJones

La vi otra vez hace poco en un cine por una sesión especial, ha envejecido muy bien y me sigue pareciendo un peliculón, puede que más todavía ahora que la veo con ojos de adulto.

D

" La vida es dolor. Quienquiera que os diga lo contrario pretende engañaros"
¿ En que parte de a peli dicen la frase de arriba ?,no me acuerdo , ¿ alguien lo sabe ?

D

#12 lo encontré ,me autorespondo ..

montag

La película mas sobrevalorada de la historia. Junto con Los Goonies.

D

#16 tu prefieres Transformers

D

Agarrarlo como puedas, Hot shot 2 te saludan.

B

Más completa que Forrest Gump? Lo dudo...

drocab2012

No puede superar a Garganta Profunda...