Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundotoday.com

"Uf, esperemos que no suceda nada grave que me obligue a ser reina, cosa que tampoco me importaría", ha dicho.

Comentarios

io1976

#1 En su casa han trincado todos menos "el preparado", al menos según los medios que encubrieron a su padre durante años.
¿Por qué desconfiar de esta familia de chorizos?

Aitor

#1 Pa qué quiere hacer eso, si vive aún mejor como princesa. Cobra y tiene todavía menos cosas que hacer, si es que eso es posible.

g

#4 Además puede cantar y los animales se acercan a ella, todo ventajas que perdería al convertirse en reina.

Aitor

#29 ¡No le cuentes eso, que se la llevará el abuelo de caza para usarla de reclamo!

Pacman

#5 es casi una tradición familiar

He.vuelto

#8 Eso y los cuernos va en su ADN

meneandro

#1 Ah, pensaba que ibas a decir que bastaba un accidente con un rifle. Porque pobrecilla, quién iba a pensar que eso estaba cargado, sólo estaba jugando, a su edad, que no sabe distinguir las cosas... mira a su tía, que con la edad que tiene tampoco sabe nada con mucha seguridad...

Vale, ya lo nombra #7, no hace falta repetirlo lol.

Charlie_Chemist

#19 Su primo ya lo intentó pero no apuntó muy bien

El_Cucaracho

#3 La Audiencia Nacional:

D

"No hace falta que lleguemos a esto" a afirmado acercándose al armario de viejas armas del "hermanito" del abuelo
"sitios y amigos tenemos en Abu Davi..:" afirmo a estos periodistas levantando una ceja mientras abría el armario...

D

#13 La controlan internet, pero llegara el día ... o eso o los genes del lado "listo" de la familia la mantendrán en la inopia..
Yo me los imagino con el "cariño, siéntate que papa y mama tenemos que hablar de algo...": El resto recibimos la charla de las abejas y las florecitas, yo creo esa familia la de los perdigones y las comisiones...

gauntlet_

#14 No creo que sea posible controlar lo que ve en internet una vez está viviendo fuera. Desde que tenga un móvil, eso es incontrolable.

Sikorsky

#13 Yo a Sofía la he visto siempre muy sonriente. Está claro que algo sabe

D

#13 ¿Sabrá Forilán que si mueren las dos hermanas sería el futuro rey de España?

devilinside

#18 Por eso se pegó el tiro en el pie, para abdicar por adelantado. Ese vive muy bien siendo lo que es como para que le hagan currar (una vez al año) y se mantenga en un estado presentable para la prensa, sin chuzarse, ponerse...

W

El virus de la corona infectado por el coronavirus. roll

D

Pensé que la noticia era real jaja

b

Ahora sí que cierran el mundotoday.

p

De corona a corona se entienden

D

Las sucesiones y herencias. Lo mas divertido de las monarquías. Esperemos unos años y este artículo será real lol

S

Que digo yo que si se va a subir la gracieta de EMT se suba la noticia de que el preparao tiene el virus...

meneandro

#11 Con esta entrada nos informamos y nos reímos a un tiempo ¿para qué inundar la portada con chorradas, cuando lo importante ya está dicho?

taranganas

Antes los Reyes cojian la sífilis, ahora el covid!

victorjba

#28 Y la hemofilia la traían de serie

Nyarlathotep

A ver, en estos casos lo mejor es hacer un curso por correspondencia de "limpieza y mantenimiento de armas de fuego" y con eso te haces con la Corona en pim, pam, pum.

SlurmM

Jaque ¿mate?

p

¡Cómo se parece al emérito! Como para todo se parezca igual...

s

Florian, calienta que sales!

y

Simplemente brutal. De las mejores que han hecho.

P

Nerviosa está mucha gente con que llegue esta chica al trono, a ver quien tiene huevos a desempoderar a la preparada

EmuAGR

#22 Los reyes no repiten apodo. El preparado es el padre, a Leonor habrá que buscarle otro. Cuando ella reine vendrá gente a quejarse de los republicanos porque "seguro que no la quieren porque no es un hombre".

J

#36 La empoderada lol

EmuAGR

#37 Interesante aportación.