Hace 5 años | Por gonas a okdiario.com
Publicado hace 5 años por gonas a okdiario.com

La princesa Corinna, a lo largo de la conversación con Juan Villalonga y el ex comisario José Villarejo, se muestra totalmente obcecada con el caso Nóos y con otras informaciones que había comenta con el director del CNI, Félix Sanz Roldán, cuando éste la visitó en Londres en 2013. La ex compañera sentimental del entonces Rey le dijo al director del CNI: “Yo sólo escribo los emails para defenderme. ¿Qué es lo que está pasando Félix? Lo último que quieren es ponerme en una situación en la que tenga que dar pruebas bajo juramento”.

Comentarios

D

#4 No lo pillao y tengo curiosidad.

manuelpepito

#7

s

#7



Querían cerrar TV3 por cosas como esta.

Shotokax

#3 desde que está con Juan Carlos todo el día casca que casca.

ccguy

#3 Y aquí creemos a cualquiera que diga lo que nos gusta oir... Vamos, si hay que menear a Inda se le menea.

D

#10 No hace falta ser un fanboy de nada para creerse que unas grabaciones de Corinna que no iban a salir a la luz sean bastante veraces sobre muchas mierdas.

D

#10 Cooño, renegando de los Medios serios? Ojos para ver.

D

#3 La que la va a cascar es ella.
De algún traaaagico accidente.

porcorosso

#17 Novichok

x

La que está destapando Corina!!

D

Es infollable, digo, inviolable.
Así que a seguir robando.

NoEresTuSoyYo

#2 Juanca no es inviolable

D

#9 NO es NO

XavierGEltroll

#0 es ok diario, esperaría otra fuente.

perrico

#11 Espera sentado. Las maniobras de Villarejo las hace con sus compinches. Inda es uno de ellos.
Lo cual no quiere decir que sea falso, pero hay una guerra de mafias y Villarejo no quiere ser el único en caer.

gonas

#11 ¿Qué problema hay con Ok Diario? Que mania con censurar periódicos. Mientras la información sea verídica me da lo mismo de donde venga. Hay que informarse desde el mayor número de fuentes posibles si no quieres sectorizarte. Además lleven dos días que están desbocados con Corinna y el Rey.

XavierGEltroll

# #18 Inda como periodista, deja mucho que desear.

gonas

#22 Inda es el mamporrero de una facción del PP y C’s. Al igual que el resto de periodistas que están adscritos a algún partido político.

Robnix

#22 Periodista?. Qué benévolo eres lol lol

Robnix

#11 Me pregunto cuál será el motivo de que estén sacando a la luz todo esto..en este momento concretamente. Siempre han protegido al Borbón, ahora le sacan los trapos sucios que ya todos sospechábamos que escondía y que los medios de desinformación ocultaban. Van y lo exponen de repente a la opinión pública. ¿ Hacía dónde quieren conducir al rebaño utilizando lo que antes tapaban?. ¿ Qué intereses hay detrás de esto?. No dan puntada sin hilo...

D

A pesar de parecerme un escándalo me resulta cuirioso ver como cuando un diario al que se boicotea lanza una noticia que gusta se menea hasta ver lo impensable, OkDiario en portada.

Esto confirma que el boicot no es por su credibilidad sino por su línea editorial.

Menéame en estado puro.

D

#23 ya he llamado a la buambulancia, respira y estate tranquilo.

D

A Inda ni agua.

falconi

#14 Qué rápido se le quitaría la sonrisa falsa a ese energúmeno subhumano si cumpliera 1 mes de cárcel por cada injuria, calumnia, manipulación, tergiversación o información falsificada que ha publicado a sabiendas contaminando todo aquel panfleto en el que ha participado para destruir la imagen de gente decente..

B

Es asombroso como okdiario pasa de ser un diario sensacionalista y mentiroso a dar exclusivas veraces según quien sea el sujeto acusado.

Kakofonia

Ok Diario....OK...