Un fuelle originalmente fijo al suelo fue convertido en portátil al integrar sus estacas de anclaje en un bloque de adobe, permitiendo moverlo sin perder rendimiento en la fundición.
#1 Le está costando llegar a la edad de bronce, lleva unos años atascado, no consigue ningún avance con los metales.Y de hacer una herramienta de metal, ni hablamos.
#3 Si, el problema que le veo es el intentar hacer todo él solo.
Vale que tiene los conocimientos teóricos, pero me da la impresión que para conseguir llegar a la edad de los metales necesitaría un grupo de personas.
#3 Para mi (ojo que yo no soy nadie) perdió interés, esperaba que fuera evolucionando...no que llegue a las maquinas de vapor...pero a mi se me hacen repetitivos sus vídeos.
¿Se sabe si la serie documental (no recuerdo para que plataforma de streaming) que hizo hace años avanza mas?
Hay primitiva technology... Hay meneo
Vale que tiene los conocimientos teóricos, pero me da la impresión que para conseguir llegar a la edad de los metales necesitaría un grupo de personas.
¿Se sabe si la serie documental (no recuerdo para que plataforma de streaming) que hizo hace años avanza mas?