Hace 3 años | Por Elenio a abc.es
Publicado hace 3 años por Elenio a abc.es

El estudio se va a desarrollar en todas las comunidades y serán los profesionales de Atención Primaria los que harán las pruebas. Estas pruebas consisten en dos elementos: un cuestionario relacionado con la infección y, además, se realizarán dos pruebas de anticuerpos. Un test rápido de anticuerpos con un pinchazo en el dedo que se analiza en el momento y en 10 minutos estarán los resultados. Además, se solicitará una muestra de sangre que se analizará en un laboratorio con técnicas más precisas y que pueden aportar información complementaria.

Comentarios

tiopio

El lunes que viene: "Los primeros resultados del estudio para conocer la inmunidad de los españoles se tendrán en una semana".

mariKarmo

Y si aquí no obligan, llévala puesta.

Es un consejo gratuíto que te doy.

Y si puedes, lleva un bote de líquido desinfectante en el bolsillo.

D

A ver si alguien que se lo hayan hecho nos lo cuenta por aqui, porque me suena a "ideas de Simon" que luego cuando las ccaa las tienen que desarrollar no llegan a termino.

mariKarmo

#2 te devuelvo el negativo que me has puesto, no sé a cuenta de qué. Si me lo puedes justificar, genial. Así decido si te dejo en ignorados o no.

Igual me he equivocado de ventana escribiendo el comentario e iba en otra noticia (la de Alemania). Pero tampoco hacía falta negativizarme....

rogerius

#2 Hola, soy El Campechano. Pregúntame. Tengo inmunidad. Y es hereditaria.