Hace 3 años | Por Thornton a abc.es
Publicado hace 3 años por Thornton a abc.es

El mundo se prepara para la campaña de inmunización más complicada de la historia. Las primeras vacunas llegarán con cuentagotas y cada país deberá decidir a quién destina las primeras dosis. España trabaja desde hace dos meses con varios grupos de expertos, con contratos de confidencialidad, para definir una logística endiablada que no solo debe decidir a quién priorizará en la vacunación sino cómo se repartirán las dosis por todo el territorio nacional.

Comentarios

Am_Shaegar

Las primeras vacunas serán para los conejillos de indias.

Breitbar_News

¿Y quien pueda teletrabajar pero no le sale de los cojones morenos al empresario? ¿Nos vacunamos o no?

b

#4 Venía a decir algo parecido. En mi empresa ha teletrabajado casi todo el mundo, salvo los que prestamos servicio a un cliente concreto que se ha negado desde el principio.
Me huelo que para esto también vamos a ser unos pringados (en plan “Pero cómo pides la vacuna si en tu empresa se teletrabaja?”).

D

Falso, las primeras vacunas irán para los políticos y sus familiares. Esto es como lo de los test. A la gente "normal" no se le hacen si no tienen síntomas pero a los políticos que no falten.

T

#2 Ahí tienes a la hija de Putin.

D

#2 Yo creía que a los políticos les iba eso de pincharse .

pkreuzt

#1 No se yo ¿eh? Igual los políticos prefieren que sean otros los que hagan de cobayas.

D

He de decir que no tengo ni idea de esos temas, pero me parece que debería ser al revés. Como los ancianos son los más débiles, no deberíamos arriesgarlos a los posibles efectos adversos de la vacuna. Quizás sería mejor vacunar a la gente sana, y a los niños, que van a aguantar mejor, y también para conseguir más rápido la inmunidad de grupo. Que alguien que entienda me corrija porque de estos temas conozco 0.

l

Yo me vacunaré en la segunda o tercera ronda, las pruebas que las hagan con otro.