Hace 14 años | Por nubio a technologyreview.com
Publicado hace 14 años por nubio a technologyreview.com

Si existe la materia oscura, puede tener la forma de planetas espejo, estrellas espejo y galaxias espejo. Ahora, un físico dice que las pruebas más recientes parecen confirmar esta idea. Vía, y en español: http://www.cienciakanija.com/2010/04/26/%C2%BFprimeras-pruebas-de-que-la-materia-espejo-puede-llenar-el-universo/?

Comentarios

jm22381

¿Existirá una antiTierra espejo? roll

p

#1: ¿En ella menéame se leerá del revés? ¿Y tendrá una versión espejo de DetectiveLibrero?

Akai

#2 En esa realidad, me seguiría cayendo mal.

light

#2 En base a los datos arrojados por las últimas simulaciones, los expertos han deducido que en la versión espejo de menéame, los admins cumplirían las normas. No sé si eso responde a tu pregunta...

Wayfarer

#1 #2 #15 Si existe una tierra espejo con una humanidad espejo... ¿cómo podemos estar realmente seguros de que no son los otros los originales y nosostros sólo el reflejo?

Jiraiya

"Yo fui la primera en descubrir la materia oscura" #AguirreFacts

alehopio

Relacionada

Primeras imágenes de la materia oscura
primeras-imagenes-materia-oscura/00034

Hace 14 años | Por --97137-- a abc.es

D

Eso responde a mi pregunta de cómo se peinan los protones por las mañanas.

palmendras

Existirá un yo espejo?

TodasHieren...

enhorabuena a los Narcisos¡¡¡

D

El día que se puede explicar la materia oscura + energia oscura, estudiarla etc, estaremos colonizando otros planetas

t

claro... claro...

Jeron

Esto se sabía desde Mario Kart

D

Normalmente me gustan los artículos de ciencia kanija pero con esas investigaciones no estoy muy de acuerdo en su utilidad. Creo que sería mas ventajoso investigar primero el auténtico comportamiento de la materia común (atómica) en hipótesis como esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_EPR

f

Vaya, en un día, pruebas de la materia oscura y la materia espejo... ¡Muy bien, ahora, a por la energía oscura!

Conejosaurio

Dicen que cada partícula tiene una partícula espejo, pero ¿por qué deberían estar ordenadas de la misma forma? ¿No podría ser que un trozo de mi oreja tuviese un hermano en Júpiter y un trozo de mi nariz en algún lugar de Andrómeda?

D

¿ Podrá existir vida formada por materia oscura? Con mi mala suerte si existe una media naranja para mi seguro que esta hecha de materia oscura y el mundo se destruiría si la toco