EDICIóN GENERAL
291 meneos
2173 clics
Primeras imágenes de un lince ibérico en la Comunidad Valenciana

Primeras imágenes de un lince ibérico en la Comunidad Valenciana  

Captan imágenes de un lince ibérico en la localidad de Villena (Alicante).

| etiquetas: biodiversidad , lince ibérico , comunidad valenciana
120 171 1 K 287 cultura
120 171 1 K 287 cultura
le ha gustado la cámara :-)
#2 ¿He salido bien? :-D
Mañana vamos y lo cazamos. Tenemos derecho a cazar. Vox así lo demanda.
#3 Y a los lobos y a los osos y a todo lo que represente una amenaza para lo que nosotros queramos matar. Ademas queda chuli la caneza de una especie en peligro colgada en el salon.
#10 Eso es camarada!...vamos a matar a todo bicho viviente! Y nadie nos podrá decir nada! Biba Box!
Lincecum aragonesus
Puta plaga
Estan apareciendo muchos animalitos que se creían desaparecidos. Fíjense bien.
#7 eso es por las elecciones.
Hace poco leí la noticia se había fotografiado a un lince joven en Yecla. ¿Podría ser el mismo?
#9 Imposible, los de Yecla no se hablan con los de Villena, por independentistas.
#12 Si encuentras una sola persona que sea independentista en Villena me la presentas. Por favor te lo pido.
#14 #9 Creo que se refiere a los de Yecla. No conoces el chiste?
#14 Tranki Leon..! Ya se que los villenenses sois mas bien fachulis atravesaos. Me refería a los de Yecla.
Gran pueblo.
#25 #17 Es que no soy de Villena, no he dicho eso en ningún momento xD

¡Contadlo ya, que no sé de qué habláis!
#14 extraño que no conozcas a los "independentistas" de Yecla siendo de Villena, por toda la zona son conocidos.
Bien, una zona menos para practicar senderismo seguro.
#16 Si un lince afecta a tu percepción de seguridad para realizar actividades en el medio natural es simplemente porque no las has hecho en tu vida. Apaga el PC y sal un poco que el sol es bueno, anda...
Que el monte se llene de alimañas sólo le gusta a los que no lo piensan pisar en la vida.
#18 Valiente sandez. Aqui un Ingeniero de Montes, senderista, campista y de pueblo que se alegra con estas noticias.
Veo mas cierto afirmar que los únicos que no se alegran de esto son los neofachas gañanes que se creen con derecho a disparar a todo lo que se mueva.
Pena de país...
#19 Aquí un licenciado con cinco idiomas, senderista, y escalata que le da la razón a la familia que tiene en el campo cuando dice que la gente como tú sois más tontos que Abundio el que asó la manteca. Vives en la ciudad, a que sí?
#21 la licenciatura te la dieron, parece, porque en el comentario pone claramente que vivo en el pueblo.
Y encima hablas de oidas, y el tonto soy yo. Hagaselo usted mirar.
#22 Repito, vives en la ciudad, a que sí?
#23 Paso de insistir. Quiere el señor que viva no se donde, pues para usted la perra chica. Yo ya no se ni por que pierdo el tiempo.
#18 No entiendo tu comentario,
¿Que temes de los linces en el monte? Y por cierto tú ya sabrás que ni de coña te vas a encontrar uno fortuitamente.

menéame