Hace 6 años | Por robustiano a agenciasinc.es
Publicado hace 6 años por robustiano a agenciasinc.es

Primeras imágenes de la estructura proteica vinculada con el alzhéimer

Comentarios

Aratron999

#1 Basicamente porque se desconoce la causa exacta, no se sabe contra lo que tienes que luchar para detenerlo.

sauron34_1

#1 bueno, llamarlo bichito es arriesgado, es una proteina, todavía menos que un virus.

B

#1 Creo que más que un ser vivo es un precipitado de proteina.

dagavi

#1 Y que lo digas. Este año han salido multitud de noticias, peor no parece que cuaje nada (o tal vez simplemente que no se le ha dado suficiente tiempo).

Sin ir más lejos antes me salió esta noticia en Google: "Descubren cómo detener y revertir el alzhéimer y el párkinson"
http://www.antena3.com/noticias/ciencia/descubren-como-detener-revertir-alzheimer-parkinson_20170705595d3b000cf2a25c00baf5c1.html

Pero como estas hay varias en el último año (aunque diría que ninguna tan categórica como esta)

w

Una enfermedad terrible tanto para el enfermo como para los familiares, esperemos que paso a paso lleguen a una cura

kukudrulo

Espero que se den un poco de prisa. Mi madre lo requiere.

janatxan

Ver la imagen cura la enfermedad, no?

Bourée

#4 No sea cruel, por favor

D

#4 Escribir en menéame tampoco, de forma directa. De forma indirecta ver la imagen permite visualizar el problema del plegamiento de las proteinas, útil para los científicos que trabajan en el tema, y comentar en meneame ayuda a dar publicidad al problema, útil para los científicos que piden dinero para seguir trabajando en el tema (y seguir trabajando en general)