Hace 17 años | Por fidelio a cinerama.ec
Publicado hace 17 años por fidelio a cinerama.ec

Primeras fotos de Los Simpson: la película

Comentarios

D

4 Episodios seguidos.

Eso va a ser la película. Esperaré a que la pongan por la tele.

D

#11 Cel-shading, no cell-shading y esta técnica de animación creo que ya se usa tanto en Futurama como en los últimos capítulos de Los Simpson pero, eso sí, siempre combinada con la animación tradicional y partiendo de bocetos "a mano".

NekroByte

Por lo que veo en las fotos hacen lo que en muchas películas: ponerle sombra a todo para que parezca medio 3D.

Espero que no ocurra como en algunas series famosas que, cuando les hacen su película, otro es el que dobla a un personaje principal y se oye incómodo todo el diálogo.

heffeque

#12 Por cierto, sé que no viene a cuento, pero era vecino mío. Era el que le dio vida de verdad a Homer. Era insustituible, pero dentro de lo que cabe no podemos decir que el nuevo doblador de Homer es tan tan malo. Al principio quedaba rarísimo, pero luego uno se acostumbraba, aunque no terminó de ser lo mismo de antes, pero bueno, si alguien se ofrece a revivirle por algún rito espiritual... Su doblaje era uno de los pocos de los que puede sentirse la gente orgullosa porque en general el doblaje que tenemos es malo y con ganas, y para más inri tienen la desfachatez de decir que son unos artistas cuando lo único que hacen en las películas y series es estropear las grandes interpretaciones de los grandes artístas.

D

#2 el doblador oficial de Homer no había muerto?

La nueva temporada esa que hacen en antena 3 nunca me ha gustado ni la mitad que las antiguas, no se porque pero no tengo demasiadas esperanzas en la pelicula.

rasca

Carlos Ysbert a mi me parece un fantástico doblador, me encanta tanto en Los Simpson como en Los Soprano. Además participó en el corto Idea sobre los derechos de autor lol

D

Lo mejor va a ser verla en V.O.S.

Liamngls
mindframe

Tras ver los últimos capítulos (especialmente el de esta noche en antena3) no tengo ninguna gana de ver la película. No se si los capítulos nuevos son especialmente malos o que el doblador nuevo los hace insufribles. Si hay alguien que merezca la pena resucitar ese es Carlos Revilla (el difunto doblador de homer)

D

Los última temporada (la nº 18) que actualmente emiten en USA no está mal, hay capítulos que se salvan...

D

#2 no es que parezca medio 3d, es que me juego un huevo a que es 3d con cell shading...

n

#5 Carlos Revilla era la voz de Homer y el director de doblaje de Los Simpson. Falleció en 2000. http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Revilla

everman

hmmm no creo que sean las primeras imagenes de la pelicula hace semas vi eso de homer agarrado a la bola: esta usando una makina de esas con bola (de esas para derriba casas), se da una leche a si mismo a la cabina y sale volando, agarrado a la bola, y con la inercia se pincha con el tenedor del cartel. Como se esto si esas son las primeras imagenes? (ademas creo recordar que lo vi en un telediario o algo asi, pero hace ya tiempo)

Xenius

Es el estreno que más espero en el año. Ojalá Homero no nos defraude

M

#5 en ingles o español?, en el ultimo caso fue cambiado y va a ser la voz de homero en la pelicula, no se si en españa sea el mismo.

Se ven bien las fotos, sobre todo en la que todo el pueblo tiene antorchas