Publicado hace 2 años por DeporteTuit a momentosdelpasado.blogspot.com

Las primeras fotografías del templo de Angkor Wat no se tomarían hasta 1866, cuando el geógrafo y pionero de la fotografía escocés John Thomson visitó la zona e hizo un extenso trabajo fotográfico, con imágenes de los templos aún cubiertos en parte por la jungla.

Comentarios

skaworld

Es asi de triste, patrimonio de la humanidad, pero en mi cabeza es, ha sido y será siempre, "El rollo ese que parece de mortal kombat"

Dr.Maktub

#3 AskoWorld

Mbwun

#3 ...aun espero la primera...JAJAJAJAJAJAJAJ!
pellejudo y residente en el rural, no me queda nada .

skaworld

#11 ya queda menos animo ahí

m

#2 Angkor está a tres mil kilometros de donde se situa el libro.

jer_esc

#5 explicaselo a Disney

MellamoMulo

#1 pues yo estuve hace unos años y es impresionante, tanto por su magnitud como por su belleza, pero me lleve una pequeña decepción cuando le grité Flawless Victory a Liu Kang y me miro con desdén

D

Me llama la atención que dicen es un templo hinduista y sin embargo hay imágenes de Buda, ¿alguien sabe algo al respecto?

P

#13 Reciclaje? Ankor nunca llego a estar completamente abandonado, habia monjes budistas hasta nuestros dias.

No es el unico lugar en el que se mezclan ambas religiones, en India es bastante comun.

ulipulido

Angkor es una pasada, y viendo estas fotos vengo a mencionar Tikal, con un porcentaje enorme de templos cubiertos por la selva.

Tuve la suerte de visitarlo cuando la famosa gripe A, sin prácticamente turistas y fue una experiencia alucinante.

Nada que ver con ninguna otra ruina Maya, ni otras visitas con turistas. Selva, muchos animales salvajes, horas caminando sin cruzarme con nadie y esos templos cubiertos por la selva.

P

Ankor es una pasada, enorme, me impactó mucho como la selva reclama su territorio y se entremezclan las raices y troncos de arboles gigantescos con las contrucciones, te hace notar lo diferente de la escala temporal, somos un suspiro.

D

Angkor Wat aparece en la bandera de Camboya.

Su nombre actual es posterior a su construcción.

Es la mayor estructura religiosa jamás construida.

No siempre ha sido de culto hinduista.

Fue descubierto por occidente en el siglo XVI.

Gracias Google

D

De los primeros (si no el primero) en llevar el templo al cine.

In the Mood for Love (WKW):

Artok

#8 gran película con exquisita fotografía.

D

#14 Grandísimo Christopher Doyle, sin duda.