EDICIóN GENERAL
261 meneos
3787 clics
Por primera vez se fotografía a una leona amamantando a un cachorro de leopardo

Por primera vez se fotografía a una leona amamantando a un cachorro de leopardo

Una asociación de felinos salvajes recibió esta semana una foto que Luke Hunter, el presidente de la organización Panthera, calificó “sin precedentes” puesto que en la imagen se aprecia una leona amamantando a un cachorro de leopardo. Hunter dijo: “Me he quedado boquiabierto”.

| etiquetas: leona , amamanta , cachorro , leopardo , felinos
113 148 7 K 265 cultura
113 148 7 K 265 cultura
La naturaleza es así.
El padre león anda un mosqueado.
#3 Has pensado alguna vez dedicarte a la comedia? pues tienes un sentido del humor que da gusto, por no decir asco
#4 Su comentario es absurdo sin más. Pero entre el negativo que le han coscao de buenas y tu respuesta se huele cierta animosidad en base a un nick, para que este sitio funcione deberíamos evitar esa forma de proceder.
#6 Deberíamos, sí.
Yo encuentro que su comentario se puede deber más al abuso del alcohol que a la intención de hacer daño a nadie.

Ya le he puesto un positivo para compensar un poco la media docena de palos que le había caído y que, como tu, creo que fueron un castigo exagerado.
#6 Estoy de acuerdo contigo, pero al parecer hay mucha gente aquí en Menéame que solo se dedica a criticar y a tratar de ensombrecer cualquier noticia que aquí se publique, sin aportar nunca nada positivo
Ya lo mató.
Que lo fotografíen ahora no quiere decir que no haya sucedido en otras ocasiones con otros protagonistas.
Oyoyoy
:->
Lo está engordando......
Hombre, son familia lejana.

En otras especies es más común, pájaros, animales domésticos, de granja...
Gestación subrogada, está claro :troll:
Y en un futuro? Cuando el cachorro vaya creciendo? Que pasará? Perdonar mi ignorancia pero no me imagino una manada de leones con un leopardo.. si es macho imagino q se irá pero y si es hembra?
#14 bueno, piensa que, por ahora, tiene algo parecido a un futuro. Si ese cachorro de leopardo está siendo amamantado por una hembra que no es su madre, intuyo que la madre no está, por motivos bastante evidentes.
A ese cachorro le quedan dos telediarios. Si no lo mata un macho la hembra al final descubrirá que tiene mejores cosas que hacer que alimentar a un cachorro que no es suyo y quedará abandonado
comentarios cerrados

menéame