Hace 4 años | Por lithium777 a intriper.com
Publicado hace 4 años por lithium777 a intriper.com

Como en el resto del mundo, a fines de marzo el primer ministro Narendra Modi ordenó la cuarentena de los 1.300 millones de personas de la India en un intento desesperado de tratar de contener el nuevo coronavirus. Aproximadamente dos semanas desde que se impuso el bloqueo, India sorprendía con cielos más despejados. Y de la misma manera, la montaña Dhauladhar, que forma parte de la cadena montañosa del Himalaya, se pudo observar incluso desde Jalandhar, a 230 kilómetros de distancia.

Comentarios

Crul

#6 Ayer me enteré que en los zoos lo están aprovechando para medir los niveles de cortisol estos días y comparar: https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/fwnopa/zookeepers_of_reddit_how_are_the_animals_acting/fmqscgk/

Curiosamente algunos animales están más estresados sin visitantes y están haciendo turnos extra achuchando a koalas ^_^:
https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/fwnopa/zookeepers_of_reddit_how_are_the_animals_acting/fmqae2k/

l

#6 yo pondría teletrabajo obligatorio a todas las empresas en las que se pueda aplicar y únicamente que el trabajador pueda elegir si va a la empresa o no y bien motivado para evitar abusos. Solo en tráfico y congestiones ya evitaríamos un montón

D

#6 No te olvides de los chemtrails, hay que hacer también un estudio sobre eso.

viejaperra

#7 ¿Cuando todo esto pase dejaremos de usar el coche a diario hasta para ir a por el pan? ¿Dejaremos de hacer viajes de placer en avión a cualquier parte del mundo? ¿Dejaremos de hacer cruceros? ¿Usaremos medios de transporte que contaminen menos para el trabajo o el ocio? ¿Dejaremos de hacer compras de productos que lleguen del otro lado del mundo? ¿Dejaremos el consumismo puro y duro? ¿Dejaremos de joder a los animales para nuestras "necesidades"? ¿Dejaremos de vivir como si nuestros caprichos y tontadas fueran más importantes que el planeta que habitamos nosotros junto al resto de animales y plantas?

Sé que muchos intentamos ser así pero ¿de verdad crees que la mayoría de gente va a colaborar en hacer el planeta un lugar más habitable para nosotros mismos y nuestros hijos? Porque ya no es que sea cuestión de cuidar el planeta, solamente siendo egoistas, ¿crees que la mayoría de gente va a dejar de actuar de forma dañina con el ser humano?

Cuando todo esto pase tristemente la gente seguirá igual. Viajes basura, consumiendo basura, produciendo basura, mirando por su bolsillo por encima de todo... Los humanos seguiremos siendo humanos arrasando con todo hasta que llegue el fin de la civilización. Luego llegará otra civilización o época. A repetir la historia. Y cada vez somos más.
Aunque algunos aportemos nuestro granito de arena para que el mundo sea algo menos mierda, no somos suficientes.

desobediente

#24 como tú, yo también dudo de que esto vaya a producirse voluntariamente en un porcentaje significativo de la población. pudiera ser que quizá las evidencias que estamos viendo hagan que empiece a haber más estados comprometidos - tipo canadá- regulando estrictamente.

borre

#24 Poco a poco, como todos los avances. Solo que sino lo hacemos más rápido nos vamos a ir a tomar por culo.

Un sano saludo.

MellamoMulo

#24 yo estoy, como tú dices, aportando mi granito de arena. Evidentemente todavía no somos ni suficientes ni estamos lo suficientemente involucrados, pero podemos ser el cambio que queremos, y quizá, solo quizá, ser un ejemplo para otras personas y que esa ola se convierta en tsunami.

Sacronte

#2 Desde la montaña de mi pueblo en dias claros se ve sierra nevada, que está a unos 170 km en linea recta

anasmoon

#35 Yo lo máximo que veo es la sierra de Madrid que está a 20Km jajaja 😝

WarDog77

#2 Yo por las mañanas al ir a currar veo los Pirineos nevados a 150km (y la boina de contaminacion de Zaragoza). La verdad es estos días se está viendo especialmente nítido (y Zaragoza sin boina )

Aguirre_el_loco

#10 El pijo que tiene vistas a la calle. Burgués

D

#14 Disculpa, pequeñoburqués, que sólo tiene dos carriles.

D

Yo miro por la ventana y veo cosas en el horizonte que no había visto nunca, es flipante.

D

#17 Todo esto era campo y será campo. Zen-troll

#8 Pero seguro que lo ves mucho más claro lol lol lol lol

l

#8 #3 Yo vivo en un primero, seria genial poder subir al monte y ver el paisaje sin polucion. Tal vez al disfrutar del ambiente limpio, estariamos mas motivados para reducir la contaminación.
Muchos ciclistas podrian practicar el viaje al trabajo: menos coches y menos contaminacion. Podra ser un motivador para hacer los viajes en bici, si se puede.

D

#3 Yo también, la calle vacía

fofito

Como sigamos así nos va a dar un chungo con tanto aire puro y agua cristalinas .

jdmf

#1 En vez de fumarme un porro saldré al balcón a inspirar hondo para colocarme.!!

fofito

#22 Ten cuidado con los balcones, que los carga el diablo.

D

#37 Si no eres británico no tienes nada que temer.

fofito

#38 No te confíes, de un tiempo a esta parte todo se contagia

D

#1 Al final se va a ver el fin del mundo en esta tierra plana. lol lol lol lol

D

#15 casi... Imagen cogida del meneo de #11

m

#26 Eso son los traterrestres...que lanza chemtrails ... pero es plana...como mi encefalograma...

obmultimedia

con 2 meses de un paron casi general, la naturaleza se esta regenerando. quien lo diria que un virus haria mas por el ecologismo que el propio ser humano.

comunerodecastilla

Lo sabia lo sabia, llamadme ahora magufo, veis como la tierra si que es plana!!

#13 Todo el mundo con dos dedos de frente lo sabe

L

La fábula de la hormiguita que se detuvo en un punto de la superficie de un balón de un metro de circunferencia (imagínenlo por favor), y desde allí claramente miró a medio centímetro de ella, una migaja de pan que había olvidado, de casi 2 milímetros de altura, y pensó con mucha seguridad: ¡SIN DUDA ESTE BALÓN ES PLANO!
(Saludo respetuoso a los terraplanistas)

Priorat

Y eso que China por detrás siguie a tope.

vviccio

El covid-19 permitirá saber más sobre el impacto de la contaminación en la salud. Ya hay médicos que han detectado una bajada del número de infartos e ictus. Cuando se haga un análisis de las estadísticas puede que tengamos que poner medidas más duras contra el tráfico en las ciudades para proteger la salud.

WarDog77

#51 ¿No os cansais se esa mierda negacionista que solo os tragais vosotros mismos?

viejaperra

Llevo unos días pensando en esto... toda la vida me ha gustado salir a mi terraza desde un piso bastante alto desde donde se ven muchos kilómetros de horizonte con sus campos, sus casas, caminos, etc que antes eran simples manchas pero ahora los estoy viendo con nitidez llegando a ver cosas más lejanas de las que antes apenas veía siluetas.
PD: estoy seguro de que mi visión no ha mejorado con los años.

D

#18 Suerte la tuya, yo estoy enclaustrado entre montañas

r

A ver ahora que se sacan de la manga los que niegan que estamos destruyendo el planeta........es imposible negar que el planeta seria un lugar mucho mejor sin nosotros. nos encierran un mes y desaparecen las boinas de contaminacion, sonidos naturales en medio de ciudades, animales q se mueven libremente sin miedo al hombre y se reproducen en lugares q antes eran turisticos.....

D

Vaya bocanada de aire al planeta 🌏

D

El virus del planeta somos nosotros

U

A este ritmo hasta podrán beber agua del Ganges.

m

Veis como es plana?

T

somos nocivos

j

La tierra es plana. LA TIERRA ES PLANAAAAAAAA

D

noticia sesgada y manipulada porque nunca se ha intentado hacer esa foto. Venga ánimo, a ver si acabamos con las raza humna que son unos contaminadores

D

#50 calla tu, que vives de este asunto. Tienes buen sueldo?