EDICIóN GENERAL
58 meneos
498 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Primera version candidata del nuevo Blender 2.80

Una versión candidata es el ultimo paso antes de liberar la primera versión final. Blender ha sido construido y empaquetado al igual que la versión oficial, y está disponible para un corto periodo de tiempo. Si las cosas van como se esperaba, el lanzamiento final será una semana después.

| etiquetas: blender , 3d , diseño
Grandísimo software que, con esta versión, le "muerde el culo" a monstruos de la industria como Maya.
Las hienas a tumbar....

Todo el puto día con mierda de política, madridpollacentral, y morralla polarizadora en portada, pero esto hay que tumbarlo sí o sí.
#5 Blender es de izquierdas, Maya de derechas.

Chorradas a parte, meneo, use Blender por primera vez hace 20 años y no lo he vuelto a usar, ni Blendder ni ningun otro. Pero se lo recomende a un colega que hoy en dia es diseñador gráfico. Y yo que le doy a los videojuegos, cualquier nueva herramienta que facilite el trabajo, es bienvenida.
#8 Yo también lo descubrí hace 20 años :-)
#5 La han tumbado los anti-software libre, siempre los ha habido pero ahora son fuertes.
'Making a modern kitchen in Blender, in 15 minutes'
youtu.be/KyXRBu7gn2o
Ayer justo vi la noticia en la que se hablaba de las aportaciones de un desarrollador espanol, Pablo Dobarro. Me puse a buscar mas informacion y la verdad es super impresionante todo lo que un solo desarrollador a aportado:

Hay una entrada en el blog de blender: code.blender.org/2019/06/sculpt-mode-features-branch-status-report/ describiendo todas sus aportaciones.
Blender siempre me ha parecido una de las grandes joyas del software libre tiene de todo, lo estuve usando más que para temas de 3D para montaje de video (e inclusión de algunas cosas en 3D) y es espectacular todo lo que puede hacerse.
Aquí tenéis el trailer de la serie de animación de Netflix hecha con Blender:
youtu.be/uf3ALGKgpGU

Una review sobre su implementación en la serie anterior:
youtu.be/5TdmIpCAiKQ

Blender en la industria aeroespacial - Airbus D&S
youtu.be/w97ryTu18TA

Blender usado para gráficos en noticiarios (sobre todo franceses).
broadcastblender.wordpress.com/2018/10/02/news-graphics-in-blenders-vs

Este adelanto de tres minutos para un largometraje de animación se basa en la serie de cómics clásicos del artista holandés Martin Lodewijk Agente 327
youtu.be/mN0zPOpADL4
#11 Buena info, mucas graciaas.
¿Han cambiado los modos marcianos de seleccion?
#2 Básicamente siguen siendo los mismos, pero están más claros y accesibles. Ha ganado bastante en usabilidad y no debería darle tanto miedo al la gente. Saludos.
Es uno de mis sueños aprender a usar algún programa como Blender, porque es lo que necesito para cumplir el sueño superior el crear un videojuego.

De hecho tengo un montón de creadores de videojuegos y no se que hacer con ellos. Ahora compré el AppGameKit Studio (The Game Creators) y aún así... La verdad es que soy un paquete en estas lindes y aunque me gustaría hacer algo, siempre me frustro y lo dejo. Con Blender igual.

Salu2
comentarios cerrados

menéame