Hace 4 años | Por jm22381 a uow.edu.au
Publicado hace 4 años por jm22381 a uow.edu.au

En la Antártida Oriental, los científicos registraron el primer evento de ola de calor reportado en la estación de investigación Casey en el Territorio Antártico Australiano, con temperaturas extremas máximas y mínimas registradas durante tres días consecutivos en enero. El nuevo récord se rompió cuando los científicos brasileños informaron una temperatura máxima de 20,75 ° C en la base de Marambio, también en la Península Antártica. Las temperaturas más altas también pueden causar estrés por calor en plantas y animales adaptados al frío.

Comentarios

fantomax

me extraña de un sitio que está en el polo el concepto de oriental y occidental

r

#12 La Antártida es muy grande. No es como el Ártico.

fantomax

#17 entonces Oriente y Occidente de la Antártida se definen convencionalmente a partir de qué meridianos?

fantomax

#20 #17
Me contesto yo misma. En los Alpes Transantárticos ponen la frontera (esto es más natural que convencional) y se elige convencionalmente llamar Occidental al trozo que queda bajo el continente americano, con su península Antártica.

vviccio

El coronavirus es una oportunidad para cambiar de mentalidad: el cortoplazismo y dejar los problemas para más tarde hace que luego sean muy gordos. Hay que prevenir y estar preparados.

D

Pues además de eso se ha abierto un extraño agujero en la capa de ozono, y muy tocho

R

#3 eso es en el hemisferio norte

D

#3 Arctic es Ártico si no me equivoco, que es el norte. El envío habla de la Antártida, al sur.

D

Con el bajonazo en la producción industrial tenemos ahora mismo una oportunidad muy buena para observar su impacto en el clima.

c

Le voy a tener que dar la razón a mis pacientes testigos de Jehova que decian que esto era el principio del fin del mundo

D

¿Brasileños en Base Marambio? Si es una base argentina.

D

Esto será más lento pero no habrá vacuna que valga si se sigue igual.

R

La foto es realmente de la Antártida?

D

Lastima que la subida del nivel del mar sea lenta, sino el pueblo llano ahorita estaria con antorchas marchando hacia petroleras y bancos.

Varlak

Bueno, pues ya tenemos la plaga de Abril, desde luego 2020 está cargadito de sorpresas, a ver para cuando viene el meteorito ya y acabamos con la broma.

D

#14 se acerca un cometa en mayo...

Varlak

#16 Buen timing

D

La cosa está en elegir de que quiere morir uno :

- coronavirus o cualquier otra epidemia
- cambio climático, lo que incluye inundaciones, sequía, incendios... En el pack oro
- guerra económica, sufrir las consecuencias del desgaste económico y social hasta morir de hambre
- guerra común, un tiro a bocajarro, accidental, este pack incluye también secuestro
- enfermedades como el cáncer...

La vida puede ser maravillosa