edición general
360 meneos
2235 clics
Un video recién obtenido muestra un misil israelí que impacta a una niña palestina en Gaza (EN)

Un video recién obtenido muestra un misil israelí que impacta a una niña palestina en Gaza (EN)  

Imágenes exclusivas obtenidas recientemente por Al Jazeera capturan el desgarrador momento en que un misil disparado por un dron israelí mató a una niña palestina que transportaba agua en Jabalia, en el norte de Gaza, en diciembre de 2024. Luego se ve a dos hombres recuperando su cuerpo.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
No quiero ni verlo. Ya no hay insultos ni palabras para esta gentuza.
Les deseo todo el mal que están haciendo multiplicado por todos los años que vivan impunes.
#2 Yo tampoco lo pienso ver. Ya me había formado mi opinión. La MALDAD con mayúsculas. No sé mucho sobre su religión pero la gente digna que queda en Israel debe ser muy poca... Y bueno, a los demás países tampoco nos deja quedar muy bien! Una tristeza.
#11 Todo lo contrario, hay que verlo, y mostrarlo en todo el mundo, porque el hecho de que suceda significa que no hay suficiente gente haciendo que esto se detenga. Por eso hay que verlo, y compartirlo
#2 ELA...
#2 A estas alturas de la película cualquier cosa que veamos es poco para lo que allí está pasando.
#18 Sí, lo que más impacta es la mirada del camillero buscando restos en derredor, es algo imposible de fingir y a lo que está acostumbrado.
#2 te entiendo y es comprensible, pero a ver si dejamos de pedir deseos y nos organizamos para que nuestros gobiernos hagan algo.
#24 yo hago lo que puedo, desde el bloqueo a Israle a las manifestaciones. Y no votar a sionistas o simpatizantes. No se qué más puedo hacer, ya me gustaría poder hacer más.
#25 pues lo que tendríamos que hacer es trabajar cambiar el sistema que hace a nuestro gobierno cómplice. Entender las causas del genocidio y trabajar para combatirlas.
#29 la causa del genocidio es la codicia pura y dura.
#30 ¿de quién y por qué? ¿Es causa o consecuencia? Lo importante es que hay que implicarse y lo más importante, formarse.
#32 ¿lo preguntas en serio?
#33 claro que sí. ¿Cómo esperas encontrar la raíz del problema si no es profundizando? Es como si dices que la causa de la sequía es que no llueve o que que la causa del hambre es que no comen. ¿Qué permite que la codicia de un grupo de personas cometa un genocidio?
#35 ¿Pues dime tú cuál crees que es la causa?
#2 Me cuelgo de tu comentario, para quién no quiera verlo, el video en sí no muestra nada... no sé si es peor o mejor. Se ve a una adolescente, de repente humo/impacto y luego no queda nada. No se ve ni una gota de sangre, simplemente desaparece para siempre.
Nunca vais a poder borrar el horror que estamos viendo.
Es el genocidio mejor documentado de la historia. La vergüenza os perseguirá siempre, putos nazis.
Un arma que cuesta millones para matar a una niña indefensa.

Estamos tocando fondo como civilización.
#9 A mí no me metas en ese saco lleno de hijos de puta sionistas, la inmensa mayoría de la gente es buena, lo que pasa es que los cabrones de los israelíes se infiltran y chantajean en todos los puntos donde se toman decisiones.
Israel tiene derecho a defenderse de peligrosas niñas llevando agua. Es que ay que joderse con etos hijos de puta.
La niña era de hamas y las garrafas llevaban nitroglicerina.

Y luego los de la camilla la violaron seguro.

- Comentario patrocindo por las IDF.

PD: hijos de la gran puta.
Putos israelíes genocidas de mierda qué asco dais perros.
Al menos ni se enteró.
Netanyahu, el día que te pillemos tú si que vas a sufrir durante días hijo de las mil putas.
#3 A ese que se lo coman los cerdos y lo defequen para que no pueda ir al cielo judío
Son sus costumbres.
Tienen costumbres de psicópata hijoputa, pero se lo manda su dios que para eso son los elegidos
pues mientras sigan quedando niños seguira la guerra, estos hijos de puta no pararan
Una sociedad tecnológicamente híper informada y no hace absolutamente nada
#15 el problema es que no hay voluntad de nuestros líderes ni de las potencias mundiales en pararlo. Y que al final el ciudadano medio nos podemos horrorizar, boicotear todo lo que podamos pero nuestra capacidad de influencia se reduce.
#15 nada nada tampoco eh, fijate como se les insulta en todos estos meneos.
Hijos de la gran puta
Eso es un derecho a defenderse como quiera bien usao y lo demás son tonterías
Basura inhumana. Jamás votaré a nadie que le haga el más mínimo acercamiento a Israel.
Estoy en contra de la pena de muerte. Y en este caso más... por muy insuficiente. Alguien merece una muerte muy muy muy lenta y muy dolorosa.
España debería romper todo vínculo tanto con Israel como con EEUU.
Hijos de puta

Desde aqui prometo que acabaremos dando caza a tod@s los asesinos y los colgaremos como colgamos a los nazis
Ni olvido ni perdón
Los israetarras haciendo israetarradas, mientras los fatxas gritan Gora Israeta Militarra.

Nada nuevo cara al culo.
Y nadie hace nada. Odio eterno a los responsables de la ONU, Europa y todos aquellos que no han movido un dedo por parar esto, no han plantado cara a Estados Unidos ni a Israel

menéame