Hace 15 años | Por humitsec a dave.uktv.co.uk
Publicado hace 15 años por humitsec a dave.uktv.co.uk

El pasado 4 de febrero se publicó en exclusiva la primera imagen del rodaje de los nuevos episodios de Enano Rojo. Esta serie de culto regresará a las pantallas británicas el 10 de abril de 2009, con dos nuevos episodios de 30 minutos y sendos programas especiales. Más información en http://reddwarf.co.uk

Comentarios

Wir0s

Para los amantes de la categoria Gatos...

"Los únicos habitantes de la nave son el recién devuelto Lister, el holograma de Rimmer, un gato evolucionado de la gata preñada de Lister que sobrevivió a la radiación en las bodegas de la nave (interpretado por Danny John-Jules) "

(Para mi uno de los personajes mas frikis)
http://i135.photobucket.com/albums/q157/CatFanatic/RedDwarf_2.jpg

lol lol

Wir0s

Red Dwarf! Que grande!

Ahora que alguien anuncie nuevos episodios de "L´Escurço negre" (Black Adder) y "Els Joves" (The young Ones)

Que tiempos aquellos en que emitian las tres seguidas por el 33

D

¡Voy corriendo a programar a Holly para que los grabe!

N

La mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos !!!

Pero no estarán un poco vejetes los actores. Ahí en la foto se les ve una "juventud" excesivamente forzada.

(Si. yo también estoy vejete)

k

Hace poco vi el primer episodio de nuevo, acabé llorando de la risa. La serie es una frokada total, pero muy recomendable. POr cierto, que me costó mucho encontrar a alguien que la hubiera seguido.

humitsec

#2 Son diez años desde la octava y última temporada. Aun así los actores han mantenido el contacto, pues hace unos años se presentó a la BBC el proyecto para una película del Enano Rojo, que fue finalmente descartado por ser demasiado comercial.

#4 Normal con el maltrato que se le da en España a algunas series de culto. En lo que es castellano solo se han emitido las cinco primeras temporadas. La última parecía doblada por aficionados.

Por otro lado las ediciones en DVD han llegado con casi cinco años de retraso. Y para colmo, en el pack de la primera temporada han eliminado contenidos con respecto a la versión que se está vendiendo por toda Europa.