Hace 7 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a europapress.es

Científicos han encontrado microfibras ingeridas por los animales de aguas profundas, incluyendo cangrejos, langostinos y pepinos de mar, revelando las...

Comentarios

t

#1 Nos lo merecemos... Vamos a comer plástico cada vez que tomemos marisco y pescado...

Mike_Zgz

#15 Lo bueno es que ya nos viene envuelto...

D

#0 "[...] consecuencias de la contaminación microplastica" no cabía en la entradilla?

D

Darwin triunfará una vez más, solo tenemos que esperar a que una mutación cree un super langostino come bolsas...

Imag0

#8 Lo más probable es que aparezca un tipo de bacteria que se coma el plástico... y termine por convertirse en una plaga y en un dolor de cabeza para la civilización de un hipotético futuro, si es que llega a existir.

Imag0

#11 Voy a jugar la quiniela ya mismo para la siguiente semana

D

"Todo el mal que me hagas a ti te lo harás, la venganza de Gaia tendrás" y es así.

D

#9 Sí, sí, yo lo vi en Capitán Planeta. Verdad de la buena.

BodyOfCrime

#12 Si bueno, ya me diras que mierda de elemento era Corazon lol

b

#17 Pues tiene sus utilidades.

- ¡Me dejás entrar en el concierto sin pagar!
-¡No!
-¡Corazón!
-Me has enternecido, pasa.

- García, va a tener que quedarse fuera de horas a cuadrar estás facturas.
-¡Corazon!
-Deje, veo que usted está muy cansando. Ya lo haré yo. Tómese un mes de vacaciones y para cuando vuelva tendrá un aumento de sueldo.

- Hola, venía a pedirles un crédito para abrir mi negocio.
-¿Qué avales tiene? ¿Nómina? Lo que podemos ofrecerle es un crédito variable con 15% de interés.
-¡Corazón!
-¡Me ha conmovido! Tome éste cheque y ponga la cifra que usted vea necesaria. No se preocupe, no le cobraremos intereses.

D

#26 Se entiende que los anillos de marras se les dio solo para luchar contra la polución y algunos gases. No creo que uso contemple casos personales.

Arariel

Somos lo que desechamos

ApacheJoe

#5 Basura.

Arariel

#16 Generamos mucha y nos es devuelta.

D

#16 lo dirás por ti, yo tiro ropa nueva

a

Al final veremos a los animales incorporar el plástico y los materiales radiactivos en sus organismos y será muy bonito ver cangrejos con el caparazón de plástico o peces que se calienten con isótopos radioactivos. Eso si no nos los podremos comer.

Bienvenidos al antropoceno.

SerraCalderona

Me entristece ver que esta clase de noticias apenas tienen cabida en los grandes medios de comunicación, por razones obvias, y que el fichaje de cualquier futbolista ocupe cientos de horas y miles de líneas. Es terrorífico ver la despreocupación con la que la mayor parte de la población vive frente a la destrucción de nuestro ecosistema. Este artículo es otro síntoma de la ignorancia en la que vivimos, sin comprender el drama que la sociedad esta provocando en la naturaleza, a veces me arrepiento de ser científico y ver una realidad donde poco importa quién gane la liga.

J

#18 Por ese motivo, los que te están leyendo usamos menéame (salvo algún troll-spammer).

SerraCalderona

#20 Cierto!, y ojalá ayude en este drama ajeno para muchos

D

Jajaja, lo que faltaba pal duro.

atordo

Nos estamos cavando nuestra propia fosa... séptica.

PasquiLoLxD

Pues para la señorita que es adicta a comer plástico esto es una buena noticia, si es que os quejáis por todo! lol

amoreno.carlos

Mira que bien, otro argumento a favor del veganismo. A fuerza de cargarse el planeta... aprenderemos a respetarlo?

r

#21 ¿el veganismo o el planeta?

J

#21 Cuando nos carguemos el planeta seguiremos sin aprender nada. Nos hemos cargado ya un montón de sitios que eran paradisíacos y ahora son vertederos y sigue sin pasar nada, todo cada vez va a peor.
Todos tenemos la espina clavada de un lugar de nuestra niñez, un rio, un bosque, una playa que ahora está destrozado, contaminado, quemado, urbanizado...
Ojalá me equivoque pero cuando el planeta no aguante más, no se escuchará más que algún, "ya te lo dije" "lo advertí" pero seguirá sin haber ninguna solución.

amoreno.carlos

#25 Soluciones hay, sólo hay que estar atento!