Comentarios

D

Desde Ubuntu tira bien, al menos a mi.......
Tiene buena pinta aunque es un poco animal....
...
...
Que coñe.... como mola!!

D

#7 desde ubuntu mac y windows por lo que he probado tira ok.
Tienes flash intalado ? ves videos de otros reproductores? (lease youtube dailymotion....)si es que no tira de google para instalarlo... o de automatix.... o bueno , sé creativo

D

«Interacting with a resident of Paradise» http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/58/Postal2_01.jpg

En la Wikipedia, que te manden a tomar por saco es interactuar lol

D

De todos modos, a nuestro amiguete Uwe Boll no le interesa que vayan a ver sus películas, la explicación aquí:
http://www.cinemablend.com/features/Uwe-Boll-Money-For-Nothing-209.html

D

dioss que bueno!

D

Si os ha hecho gracia la escena, echad un vistazo al trailer y quizá cambiéis de opinión.



Parece que es una película muy chorra.

s

Recordemos que este hombre es uno de los peores directores de cine de la historia (aunque Gus Van Sant no le queda lejos y Paul Auster tampoco mucho...), así que aunque la escena esta pueda parecer cachonda (me ha sorprendido mucho, la verdad), la peli debe ser un peñazo impresionante, así que no puedo recomendar su visionado... Seguramente debe ser lo único gracioso de todo el carajo ese que habrá hecho...

D

#11 ¿ Chorra ? ¿ tú crees ? nooo.....

D

Hilarante, aunque huele que luego la película poco tiene que ver con lo que acabamos de ver aquí.

D

Que la pelicula al final puede ser un truño, eso no lo quita nadie (aunque el trailer tiene su aquel). Y teniendo en cuenta que la excusa para arrasar oriente medio fué lo de las torres, que ya se comience a tratar como algo normal sobre lo que hacer cine (e incluso "esta" clase de cine) servirá para deshacer un poco el mito pseudo-religioso que tienen montado allí (bien organizado desde dentro).

Si en los mismos EEUU no estuvieran ya hartos del tema este y de como lo aprovechan algunos, películas como esta no saldrían, eso está más claro que el agua.

D

Jajaja, qué weno. Humor negro negrote el de Uwe Boll. Que uWebolls tiene el hombre este !! El gobierno de los USA le vetará de por vida (eso si no mandan a alguno de la CIA para que le limpie el forro), y sólo le va a faltar meter una parodia de Mahoma o Alá para terminar de liarla provocando que Al Quaeda ponga precio a su cabeza. Vaya manera de hacer amigos

kabute

Uwe Boll no quiere volver a pisar yankilandia fijo. Tiene bastantes buenas pintas, pero esta película seguro que levantará mucha violencia en USA... Bien por Uwe!

JRMora

JoJoJoJoJo...la leche que bueno.
Aunque la peli digan que es una pijada este cachito es guapo.

D

Uwe Boll hay que decirlo más...

lástima que Oso55 no le partiese los morros en fin, un hombre puede soñar, un hombre puede soñar...

D

Bestial lol

j

ahora ya lo veo, juer que weno.

neo22s

en EEUU no va hacer mucha gracia esta escena...riéndose de como murió mucha gente

D

Para los que no conozcan el videojuego en el que se basa: http://en.wikipedia.org/wiki/Postal%C2%B2 [No hay entrada en la wikipedia en español]

zihuatanejo

Debe haber mucha gente que se sienta ofendida con este tipo de contenidos.

Neofito

juer, pues tiene buena pinta, y que narices, mejor que las comedias americanas es...asi que la pienso ver

D

donde esta el torrent??

D

#33 ¿no viste sus otras joyitas? lol a mí la de House of the Dead me pareció mala de cojones, rayando lo absurdo, encima con ese remate al final que amenazaba "vamos a sacar una segunda parte", o esos 5 minutos (si no más) de pantalla en negro con letras blancas bajando que cuentan un bodrio de historia que intenta explicar la mierda que va a venir después en Alone In The Dark... así que yo BloodRayne ya me negué a verla lol

Por cierto, nada que ver con ninguno de los videojuegos en los que "se basan". Este tío hace bueno a Paul W. S. Anderson lol

#35 estoy contigo, hay cosas gloriosas, como los silenciadores a base de gato, o poder mear (si lo haces encima de la gente vomitan, pero también sirve para apagar fuegos lol), rociar a la peña con gasolina y luego tirar una cerilla...

D

Totalmente de acuerdo con #11

kapitolkapitol

promete promete

D

Esto es coña, ¿verdad?

D

Hum... Luego sale la típica noticia topicazo diciendo que todos los videojuegos son violentos y tal y cual, y yo tengo el enésimo cabreo diciéndome a mi misma que no, que no todos los juegos son esta "carnaza".

Ah, no, que es una película. Como dice uno en IMDb "I really love that this film doesn't care about anything but entertaining me!" (De verdad me encanta que esta película no se preocupe de nadie, ni nada más que entretenerme).

Eso, para gente "sin preocupaciones" en absoluto.

Total, vamos hacia la extinción.

k

Ha ido directo a la herida, no conocía a este tío pero me encanta q exista, y más aun me encantaría saber quién le ha producido la gracia, no pueden haber sido los yanquis....

D

Se suele decir que reirse de este tipo de desgracias ayuda a superarlas... es muy fuerte pero no he podido evitar descojonarme

D

Pues como sea como la peli de Blood Rayne apaga y vamonos, no he visto peor peli en mi vida y eso que el juego era buenisimo.

Cyberlarry

Lo peor que le veo a uwe boll son las escenas de combate que son superconfusas, no atina con la camara ni de coña, por lo demas, dependiendo de la pelicula, aunque tienen toques realmente cutres y malos yo veo algunos toques brillantes, que ya no se usan en ninguna pelicula actual. Bueno si, en la de zombies de tarantino, la de la mujer con un rifle en la pierna.
Otra cosa que le veo bueno a este director sin duda alguna, es que acepta las criticas mas acidas y agresivas hacia su trabajo, intentando de algun modo superar sus errores y que si sigue asi.. el que la sigue la consigue, espero que se vuelva un buen director con caracter propio, porque otra cosa no, pero sus pelis tratan temas de los mas freak, parece serie B de los 80.

A

JAJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL!!!

B

Todo lo que sea reirse y ridiculizar a esos fanaticos fundamentalistas me parece estupendo. 100 virgenes...

RoB

#38 ¡ya! es lo que falta para que nos sigan dando "pol culo" viñetas,caricaturas y ahora esto...

B

#41

dice: "lo que de verdad me gusta de esta película , esque lo unico que pretende es entretenerme"

osea, peli de palomitas.

G

Uwe boll iba en ese avion?

j

yo no lo puedo ver, alguno que tiene ubuntu lo puede ver???