Hace 6 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a cadenaser.com

Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público dirigido por Enrique Álvarez Conde, que es el director de ese máster, ha dejado su cargo por la crisis de confianza que ha generado este asunto

Comentarios

delcarglo

#9 ..o un ojo de buey de algún yate.... roll

d

#9 A ver donde la colocan ahora...

e

#6 #7 #16 Como parece que el único criterio a la hora de decidir que noticia se publica es quien gana la carrera del tiempo y no si se trata de un mero titular, aquí pongo información más elaborada y que por tanto se tarda más tiempo en publicar:

La profesora Laura Nuño era desde hace unos meses la segunda del Insituto de Derecho Público donde se matriculó la presidenta de Madrid
La firma de Laura Nuño aparecía en las actas con rúbricas falsificadas que daban por convalidadas tres asignaturas a Cifuentes: "No parece mi firma", justificó
Nuño aduce que las últimas informaciones le han creado esa "crisis de confianza" y abandona el cargo que asumió "de manera no estatutaria"

Algo más de info, en la fuente:
https://www.eldiario.es/sociedad/subdirectora-instituto-organizo-Cifuentes-confianza_0_759424171.html

PD: al final meneame acabara siendo una recopilación de titulares

Kasterot

#27 como parece que repartes lecciones.
Te adjunto el texto íntegro de la noticia en la que estamos.

"Primera dimisión por el caso del máster de Cristina Cifuentes
Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público dirigido por Enrique Álvarez Conde, que es el director de ese máster, ha dejado su cargo por la crisis de confianza que ha generado este asunto
Primera dimisión por el caso del máster de Cristina Cifuentes

La Cadena SER adelanta la primera dimisión por el caso del máster de Cristina Cifuentes. Se trata de Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público dirigido por Enrique Álvarez Conde, que es el director de ese máster, que ha dejado ese cargo por la crisis de confianza que ha generado este asunto."

Perdón por no tener una correcta genealogía del asunto y me limité a comentar lo que dice la noticia actual

e

#31 no es mi intención repartir lecciones (aunque sí recibirlas, que se aprende más de ello!). Mi "queja" viene de ver la noticia, que me interese, hacer click, leerla y ver que el título es practicamente todo lo que hay. Entonces me pongo a buscar más info y en varios medios aparece bastante más. Alguien ya ha intentado enviar esas noticias más completas a meneame, pero claro, "llegan tarde" y son tiradas por duplicadas.

Es decir, que medios que no sacan corriendo un titular y a correr son penalizados. A mi esto me la sopla, pero como meneante me toca la moral porque la calidad de las noticias que aquí aparecen es muy triste (y cada vez va a peor). Luego hay comentarios tipo "pero te has leido la noticia?" Pues mira... es que cada vez más "el titulo es todo lo que hay de noticia".

I

#23 Justo lo que que estoy explicando en #24

Danichaguito

Toma nota Cristina.

U

#2 "Yo sigo": iré tachando nombres.

d

No lleva en la sangre ser del PP

lainDev

en serio?

tul

y no sera la ultima!

D

#15 Pues al final parece que si tenian razon. Cifuentes si que es la regeneracion, pero no de la manera que esperaban.

vacuonauta

#25 es la costra!
(La costra nostra)

Olarcos

#15 ¿Una familia de origen extranjero? ¿Cuántas generaciones tienen que pasar para que tú consideres a alguien español, español?

D

#47
¿Acaso no es cierto lo que digo?
¿Vas ahora a reinterpretar la Historia?
¿Prefieres fijarte en un detalle para obviar lo más importante?

Olarcos

#48 No, no lo es. Felipe V era descendiente de Felipe IV. Aunque quizá también digas que es que era austríaco, holandés o vete a saber.
No, no interpreto la historia. Han pasado 300 años ¿No son suficientes para considerar a alguien español?
No es que me fije en un detalle, es que si dices una estupidez...

D

#49 Para estupidez tu intento de desviar la atención del fondo del asunto.

Olarcos

#50 En absoluto intento desviar la atención del fondo del asunto. El fondo del asunto es el máster de Cifuentes, no los Borbones. Eso sí es querer echar balones fuera o enmierdarlo todo. Decir que una familia que lleva 300 años en España (teniendo además de esa fecha antecedentes españoles) es extranjera es una solemne gilipollez, lo mires por donde lo mires.

D

#54
El fondo del asunto es la corrupción. Y está relacionada directamente con el régimen monárquico que sufrimos. Una Jefatura del Estado privatizada, en manos de una familia cuyo origen está en Francia.
Que no lo quieras admitir no evita que sea así.
La realidad histórica de nuestro país es la que es.

Olarcos

#55 Que la corrupción está en el corazón de todo esto no te lo voy a negar, porque en eso tienes más razón que un santo. En que el origen de la familia real sea Francia, no tienes razón, dado que: Es una familia que lleva 300 años en España. Si mi bisabuelo era sueco ¿Yo sigo siendo sueco o ya soy español? ¿Cuando alguien se convierte en español? ¿Cuándo una familia lo es? Además los Borbones han sido reyes de España porque la mujer de Luis XIV era española. ¿Ellos son franceses porque el marido era francés y como la que era española era la mujer eso cuenta menos? ¿No es una forma de pensar machista?

La realidad histórica de nuestro país es la que es, de lo que no estoy tan seguro es de que tú la conozcas demasiado.

D

#56
Si no distingues entre nacionalidad actual y orígenes no es mi problema.
En España hay muchas localidades de repoblación medieval, luego los antepasados son originarios de otro lugar. Eso ha quedado reflejado en la toponimia. Siguiendo tu argumento falaz habría que modificar todos esos topónimos.
Ahora vuelve a decirme que no conozco la realidad histórica de mi país, iluminado.

Olarcos

#57 Creo que quien no lo distingue eres tú. ¿Entonces la anterior casa gobernante eran holandeses o austríacos?

¿Cual es mi argumento falaz? Porque lo falaz y absurdo es decir que una familia que lleva 300 años aquí no es española. Insisto, porque es que me ha hecho hasta gracia: ¿Cual es el argumento falaz?

No, no conoces la realidad histórica de tu país y tampoco el respeto. Te agradecería que los insultos (iluminado) te los guardaras para otra persona. Si no tienes argumentos y tienes que recurrir a ellos, tampoco es mi problema.

D

#58
Tienes demasiado tiempo libre y/o poca vida social.
Te vendría bien solucionarlo.

Olarcos

#59 Gracias por los consejos. ¿Cual te das a ti mismo? ¿O solo tienes para los demás, igual que los insultos?

Sigo esperando que me muestres la falacia. ¿Serás capaz?

blanjayo

Asi no vale, esta señora no es política.

efectogamonal

"...ha dejado su cargo por la crisis de confianza que ha generado este asunto."

O porque todos, profesores y directivos de la URJC, son cómplices? 🔥

Frankss

#7 Luego diremos que porqué en España no se dimite. Si total, les cae mierda igual.

Conspiranoya

#7 para una que dimite... , por lo menos podríamos darle la presunción de inocencia a esta.

#20 Si es inocente, ¿por qué dimite?

Conspiranoya

#21 en este artículo ella se explica mejor, y bueno, sus argumentos cuadran con el de una persona íntegra.

https://m.eldiario.es/sociedad/subdirectora-instituto-organizo-Cifuentes-confianza_0_759424171.html

Ojo que el escepticismo que muestras lo veo bien, pero creo que la noticia que han colgado en menéame se explica muy mal y puede llevar a pensar precisamente eso de “si dimite es porque algo ha hecho “, y hombre, al menos valorar la otra posibilidad

D

#21 ¿ quién quiere dedicar su vida a apoyar una forma de trabajo que está en la frontera de la corrupción, ya no sé si por dentro o por fuera ?

Kasterot

¿Que hable claro?. ¿Qué hostias quiere decir con crisis de confianza?
Que le han engañado, que engañaba ella, o nos engaño a todos.
¿No pueden decir las cosas claras?
Se ha cagado y se va antes de comerse el marrón.

l

Lo que ha hecho esta señora es un insulto al resto de personas que se ven obligadas por derecho divino a quedarse en su puesto contra viento y marea.

D

Aquí tendrían que dimitir unos cuantos. El propio rector (dimitiría pero seguiría como profesor), que no sé si estará metido en el ajo o no. Si lo está, pues por eso mismo y que penalmente se le juzgara. Y si no lo está, por el ridículo que hizo tratando de defender lo indefendible el mismo día que salió la noticia sin tener pruebas reales de lo que pasó. Si vas a dar una rueda de prensa además tan importante, primero aclara las cosas dentro.

Y Cifuentes desde luego.

mefistófeles

Yo quisiera saber si han dimitido ya el botones y la "señó" la limpieza, que son los verdaderos cerebros de lo ocurrido.

p

Primero y fundamental, hay que cargarse el instituto ese de derecho público de la URJC que es un chiringuito de cuidado.

l

Strike One!

D

Son sacrificios para que la principal culpable mantenga el puesto.

D

Aquí no vale con dimitir solamente. Lo de Cifuentes es un delito. Si falsifican mi firma en un documento público, tardo poco en denunciar lo primero, luego ya se verá. Esto de dimitir y listo no vale.

cocainomano

Primera y ultima, los dos sinverguenzas del pp que han cogido con el carrito de los helados no han a dejar la poltrona.

D

No lo entiendo. Si el hámster fue real y la reconstrucción del acta fue legal porque el hámster fue real, ¿por qué dimite?

mperdut

#37 Acuerdate de mis palabras y ya lo veras como es asi en las proximas elecciones generales.

HASMAD

#29 Ninguna, pero entiendo que no quiera que su nombre se vea vinculado a ese Máster, por eso dimite.

HASMAD

Dice que no dio clase a Cifuentes y su firma ha sido falsificada. De hecho dice que nunca ha dado clase en ese Máster.

M

#19 si así es, que culpa tiene?

p

una semana y pico después... y no es ninguno de los cabecillas... quizás por eso

D

Con toda la gente que habrá involucrada en ésto, solo dimitirán cuatro gatos...
Joder, me dan ganas de hacer una porra, a ver si acertamos cuántos caerán lol

mperdut

#5 Caeran cuatro gatos pero en realidad da igual los que caigan. El PP esta jugando a una estrategia y puede ser que le salga bien. Aparentemente solo sale mierda del PP, sabiendo que hay mierda tambien en el PSOE se puede entender como que solo se esta limpiando el PP. Su juego consiste en aguantar sabiendo que en las generales el voto de Ciudadanos no va a ser tanto y ganarlas.

La mayoria absoluta de PP+Ciudadanos esta garantizada, asi que en el peor y catastrofico caso, que gane Ciudadanos las elecciones, el PP al menos sigue en el gobierno, que para como estan las cosas ya es mucho. Se mantiene el PP en el gobierno, gane o no, y controlando un poco la situacion gana las elecciones de nuevo dentro de otros 4 años.

Aun asi no me creo hasta que no lo vea que Ciudadanos gane las generales, ganara otras, perfectamente, pero en las generales Ciudadanos no va a sacar tanto voto como se le da.

Lo mas relevante de todo esto es que el PP esta fatal, evidentemente, pero la gente ha perdido la confianza totalmente en el PSOE y Podemos lo cual catapulta a PP+Ciudadanos a la mayoria absoluta.

omegapoint

#22 ¿de donde dices que sacan PP y ciudadanos los votos para la mayoría?

M

¿y la guarra esa de la comunidad no ha dimitido aún?

HimiTsü

Esta dijo..: “España es un país proxeneta y de puteros”
( Luego no vengamos llorando.... )

Battlestar

La subdirectora del instituto de derecho publico del cual es director el director del master ha dimitido...eso es como si dimite el bedel, el que tiene que dimitir es el director del master.

D

no, es circuntancia punible en penales, lo siento everywhere........