Hace 11 años | Por --300772-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --300772-- a elmundo.es

Ana Botella ya ha descubierto que ser alcaldesa de Madrid no es solo asistir a estrenos y visitar los barrios para que los vecinos la conozcan mejor. La alcaldesa de la capital hace frente a estos días a su primera crisis motivada por la muerte de cuatro jóvenes en el Madrid Arena, un espacio de titularidad municipal. Su rostro en la rueda de prensa que ofreció el viernes por la tarde reflejaba enfado y angustia a partes iguales. No es difícil imaginar que por la mente de Ana Botella han pasado desde el jueves las trágicas imágenes del 11-M.

Comentarios

D

#15 Los toros con el PP son sagrados, no pasaria nada, indultan a los responsables y ya esta, ellos apoyan las torturas, incluso las disfrutan.

D

#15 Dios jamás permitiría que un Español sufriera viendo los Toros.

#15 Para prohibir eso no hace falta que tiren bengalas, ya están tardando en hacerlo.

D

#15 Es difícil que se produzca una avalancha con 8 personas.

t

#4 Respuesta corta: No.
Respuesta con los comentarios del director: Ni de coña!

raistlinM

#4 Y lo malo es que pasará, sólo hace falta tiempo. No voy al fútbol por que no me atrae demasiado, pero este año fui a ver a Bruce Springsteen en el Bernabeu. A mi me sorprende que esa aglomeración de gente en las gradas se permita, unas escaleras en las que yo no se como es que no se han matado ya dos o tres. Ahí pasa algo del estilo y hay otra desgracia.
Luego con decir que cumplía la normativa, y que lo que pasa es que se habían colado 7 personas y 3 menores lo intentan arreglar todo.

Yo creo que debería revisarse la normativa por que la verdad es que con cierta cantidad de personas por metro cuadrado y en un espacio cerrado hablar de seguridad es tontería (Me parece que fue el verano pasado cuando hubo otra desgracia en un tunel de una fiesta en Alemania).

Pulgosila

#12 Amén.

hermano_soul

Ciudadanos de Madrid (capital, comunidad...) recordad, quienes lo hagáis, a quien votáis cuando elegís la papeleta del PP (hablo del PP que es lo que toca en esta noticia. Ningún problema en hablar de PSOE o cualquier otro cuando toque.)

Y, sobre todo, recordádselo a quienes sabéis que lo hacen y son al mismo tiempo víctimas de, como decía #12, los responsables de la destrucción del tejido social de este país. Porque no hay más ciego que quien no quiere ver.

sleep_timer

#12 ¿ Porque hay una masa de descerebrados que les votan ?

D

#82 Porque no ven mas alla de un programa electoral falso, otros por sus ideales, otros son ancianos de centros en los que las monjitas son las que les ayudan a votar Monjas del asilo de Cambados (Pontevedra) "carrexan" ancianos a votar #21O

Hace 11 años | Por cafetasb a youtube.com
y el resto sera gracias a WERT como la educacion siga asi.

c

#82 Porque no es tan verdad. Ha habido una masa de cerebrados hartos de coles que HAN DEJADO DE VOTAR , lo que con la m... de ley elctoral que nos alumbra le da el poder a la segunda gran opción...

b

#12 se puede decir más alto pero no más claro

l

#12 tienes mi voto para "post of the year"

M

#12 Ahí queda eso. El que quiera que lo piense un poco.

D

#1 Supongo que es por mera ingenuidad, pensaba que diciendo algo así todos quedarían contentos y se olvidaría todo como que fue producto de una bengala. Es como cuando un niño intenta ocultarte algo que ha hecho.

ochoceros

#1 Hombre, lo puede haber consultado con alguno a los que reparte 500.000€ al año: La Alcaldesa de Madrid gasta en secretarias y chóferes unos 500.000 euros

Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com


Huy, pues va a ser que no, que esto sólo es para chóferes y secretarias...

assman

#1 sin querer quitarle el olor a la mierda...en este caso creo que es su ineptitud lo que le ha hecho abrir la boca para soltar esa tontería.

D

#1 yo creo que le viene muy muy grande y cree que puede zanjarlo ahí cuanto antes

D

#1 creo que hay una mezcla de precipitación, falta de visión, imposición y moralismo en su decisión

T

#1 Dice que va a prohibir este tipo de espectaculos a partir de ahora para intentar escurrir el bulto. Lo que debería de haber dicho desde el minuto 1 es que iba a dejarse el pellejo por esclarecer hasta la última responsabilidad de lo ocurrido... Pero claro, eso seguramente implicaría su dimisión como máxima responsable del Ayuntamiento de Madrid y del uso que se hace de los recintos municipales.

Lo siento, pero esto me hace recordar lo del Yacoleb y la ausencia total de asunción de responsabilidad, el indulto reciente a los condenados por ese mismo suceso del Yacoleb, el 11-M y el 'ha sido la ETA' y todos los antecedentes que tiene este partido cada vez que pone en la balanza sus intereses personales y electorales frente al valor de la vida humana y el respeto al sufrimiento de los familiares que han pérdido a sus seres queridos de forma tan cruel.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

JohnBoy

#1 El recurso de los mediocres. Lo dejamos de hacer y listo, así nos quitamos de problemas.

Nada de pensar en poner medidas de seguridad, controles, un estudio serio sobre la funcionalidad del espacio. No. Nada de lo que debería ser gobernar.

Esta señora es así de limitada. Mediocre. Y eso ya lo sabíamos los madrileños, y aún así la votamos, que nadie se llame a engaño, porque esta señora iba de número dos en la lista y estaba claro que Gallardón no iba a terminar su mandato, como algunos no nos cansamos de decir. Pues ahora nos toca jodernos. ¿Y sabéis qué es lo peor de todo? Que si ahora hicieran elecciones volvería a salir. Así de idiotas somos.

Seta_roja

#37 Yo lo he visto exactamente igual, están lanzando un cable a la botella y lo ataron al cuello del vicealcalde, mientras tanto decimos que los jóvenes son unos drogadictos, borrachos e irresponsables y que es mejor prohibirles que vayan de fiesta... La culpa es de los padres por dejarles salir de casa!

MENOS MAL QUE ALGUIEN PIENSA EN LOS NIÑOS!!

Si es que no hay nada como quedarse en casa rezando!!


Espero que esto mismo lo apliquen a las corridas de toros, al fútbol, a las procesiones...

D

#50 en la URL ya advirten de que la redacción es un ñorbo.


#68 cuando leas eñes raras no pienses que la gente no sabe escribir, igual es que no viven en el mismo pueblecito español que tú.

W

#68 yo creo que la tuya es mas grabe lo mio tiene motivo como apunta #70 el hecho de que no haya escrito la enie y las tildes deberian hacerte pensar que no escribo desde un ordenador espanol

D

#79 según la wikipedia (y la historia) la eñe es una abreviatura de nn.

carles

#50 Es El Mundo, donde todas las noticias son opinión...

habitante

#25 Me indigna lo que escribes porque es la realidad, cuanta razón tienes.

osmarco

#6 Es un delito ser tan incompetente como la Botella.

diegoyaomao

BOTELLA DIMISION!! lol

Campechano

#6 Claro que se puede, se le planta una moción de censura y listo. Pero para eso hace falta que los concejales sean libres de votar lo que les venga en gana, lo cual en España es mucho pedir.

dragonut

Esta sólo sabe ir a la peluqueria.

D

#11 le hace falta porque tiene una pedazo de calva tremenda. Mas vale que empiece a usar el nanogen.

Black_Diamond

Imaginad la escena: cada noche duermen juntos el responsable del país cuando la marea del Prestige y la responsable del ayuntamiento cuando la avalancha. En ese dormitorio sólo falta Satanás.

berkut

Es interesante como El Mundo intenta con más o menos sutileza descargar responsabilidades de la Botella aludiendo a Gallardón.

D

"Ha hecho bien en prohibir estas macrofiestas" WTF? Lo que hay que hacer es vigilar porque se cumplan las medidas de seguridad oportunas. Pero claro, es un coñazo, se prohiben y a mover tres coches oficiales para ir a la peluquería. ZORRA

c

DESTITUCIÓN INMEDIATA DE ESTA NEGADA

osmarco

No hace falta tener mas crisis (en este caso una gran cagada) para tener que ser destituido/a de un cargo.

Asi que espero se vaya a la puta calle (que seguro acabaría en alguna empresa privada de otro de sus "amigotes") y no estén mas en juego las vidas humanas en manos de esta Botella.

Katsumi

#3 A un alcalde no se le puede destituir. Otra cosa es que se demuestre que haya cometido algún delito que le obligue a dejar el cargo, pero no hay un "superior" que le destituya.

JefeBromden

esta señora me hace sentir vergüenza de ser español y vivir en españa. Un país que permita que gente tan limitada intelectual y psicológicamente ejerza como dirigente del ayuntamiento de la capital del mismo país, es un país peor que bananero.

HORMAX

Lo que ha ocurrido es total responsabilidad suya y de su equipo de gobierno, las medidas se toman antes de que ocurran las tragedias no después.

Lo que ha demostrado con su actuación y su comportamiento posterior es algo que todos tenemos muy claro, no da la talla para el cargo.

Los madrileños se equivocaron al permitirle ocupar ese puesto.

D

Dudo TANTO que Botella no saliese de nuevo como alcaldesa de Madrid. Pero TANTO, que la verdad, aquí en menéame quien no se consuela es porque no quiere.

Menéame no representa la realidad del "pueblo", a lo mejor representará la realidad del pueblo en 20 años, cuando la generación actual se haya sustituido. Quien sabe. Pero a día de hoy, nuestra gran vergüenza de país es que esta señora seguiría ganando con holgura. Estilo valenciano vamos. Bueno y gallego también.

k

es Jeremy Irons con peluca!

chuchango

#57

Según la RAE, inútil= "No útil".

Créeme, no veo el insulto por ningún lado cuando en realidad Ana Botella no es útil como política, no estando además capacitada realmente para ejercer el cargo que posee. Es una realidad que ha demostrado en este tiempo. Pero ¿cambiamos inútil por incompetente? Son sinónimas igualmente y describen lo mismo (o inservible, inepta, ineficaz, vana, estéril, improductiva, inane, incapaz, infructuosa).

D

NSFW o algo por dios, esa foto me ha hecho vomitar....

j

Sí es como consecuencia del diseño o la estructura del edificio, normalmente la responsabilidad suele ser de los arquitectos, ingenieros, mantenimiento, inspecciones, etc.

No debería ser de ella la máxima responsabilidad(a no ser que se oculte algo (del tipo de administración, eliminación de inspecciones, etc.))

D

Vaya foto, parece una ecce mulier...

D

Payasa...

Alvar

pero qué puto asco da rediós... puajjjjjj

consuerte76

Como dicen en mi pueblo: " Esta no vale ni pa estar escondia"

Meinster

Esta visto que según El Mundo y la Botella es culpa de los jóvenes, que si no pasan más cosas es porque Dios interviene sabiamente y evita todos estos actos demenciales, que las chicas debían haberse quedado en casa como la gente de bien. Si pasa otra vez impondrán un toque de queda a los jóvenes.
En lugar de buscar culpables y remedios para que no vuelva a pasar, lo mejor es ignorar el problema, pero es lo que siempre han hecho, no tenían porque cambiar.

A

También ha descubierto que no todo es ir a la pelu con 4 coches oficiales

vokeuR

Pues volvamos a las macrofiestas ilegales en el monte. A ver que es peor.

VILLAformer

Y en las próximas elecciones ganará sí se presenta...

rumplestilskin77

pongo en youtube Ana Botella y veo q en autocompletar lo 1º q sale es "Ana Botella ridículo" pincho y veo esto


Esto pasa por votar a marquesas para q nos gobiernen... oh wait!!
#leyElectoral #listasAbiertas y #tontasDelCulo

gorgonzolo

¿ Y pretenden organizar unos Juegos Olímpicos ?

D

Aun se lo tomará como un ataque personal el que le exijan responsabilidades, esta gente es asi

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pues claro, dirán que los están linchando mediáticamente.

fjcm_xx

"Aunque quizá alguien en alguna dependencia municipal madrileña también tenga que asumir responsabilidades."
¿Quizá? ¿Como que quizá? Es absolutamente evidente.

txutxo

que esta tipeja sea alcaldesa de madrid, indica muy claramente el nivelazo de políticos que tenemos ...

NoEresTuSoyYo

Cuando las cosas van mal ningún político español sabe hacer las cosas bien ( salta a la vista con esto y la crisis ) y si las cosas van bien, estos mismos saben joderlo ergo... No valen ni para esconderse .

Sembei

Se podria quitar al menos la careta para la foto

Shotokax

Una muestra más de populismo por parte de los grandes partidos. Tratan a la gente como a idiotas. Y lo que es peor: les funciona.

campomojao

Que dimita, entró en la alcaldía de "rebote" y no fue elegida por los ciudadanos.

dogday

Y así, niños y niñas, es como se orquesta un lavado de imagen por parte de los medios a la alcaldesa de Madrid y su equipo.

Sin descontar que encontrarán una cabeza de turco en algún despacho, que tras guillotinar, ofrecerán al pueblo, engañando a los más imbéciles y complacidos ellos mismos.

D

Al fotógrafo hay que darle un premio

xenko

#0 y que cuando hace mal su trabajo, la gente sufre y muere.

c

Hay que derrocar este gobierno y empezar de nuevo. Con "políticos" como Ana Botella y Cristina Cifuentes, sólo podemos tener un gran problema detrás de otro. Todo el PP es responsable de admitir personajes de esta catadura para gobernar nuestro país.
FUERA

D

puta mierda de noticia artículo de opinión, como solo cabe de una puta mierda de periódico panfleto.
Bonito titular, la noticia no aporta nada, es una burda lamida de papo a la Botella y un penoso intento por humanizarla con sentimentalismo. Puagh. ¡Os maldigo por hacerme leerlo!

noparati

Esta inútil tenía que dimitir, y si no, ser destituida.

jorozez

¿Qué clase de mierda de noticia es esta? Lucía Méndez, la redactora, se merece una medalla a la poca profesionalidad.

M

El problema viene de que "no saben" llevar el recuento de las multitudes y siempre tiran a la baja. Segun la Delegacion del Gobierno en el Madrid Arena habia 6500 personas.

D

Bueno, no pidáis mucho más a Lucía Méndez, no es periodista, es simplemente una tragadora de liquido viscoso proteico de color blanco. Y claro, no sabía como salir del paso.

D

Hicieron una concesión a dedo, a una empresa que amontonaba expedientes sancionadores y sin la seguridad adecuada, en un recinto que no tenía licencia para eventos. Y ahora se sacan de la manga la medida extrema de prohibir todos los macroeventos en Madrid cuando el problema es que al PP le importa más darle dinero a sus amiguitos que trabajar con empresas seguras y que cumplan con el fisco. El PP intentará tapar esto a toda costa pero no lo va a conseguir. Si hubiese ocurrido en otro país, el alcalde ya habría dimitido.

Rokero

Dimisión

Antigonaamd

Juajuajua Solo una cosa, de verdad, ¿Quien diablos contrata a los del photoshop en ese períodico? jajaja seamos serios, si querían mostrar en la foto que esa "señora" estaba desesperada y angustiada, ese "maquillaje" realmente no favorece a la imagen que quiere venderse. Más que nada porque se notan los retoques a mil leguas jajaja

Pobre #pperos, tanto abaratar costes y los primeros que acusan los síntomas de tan ridícula estrategia son ellos. Ni sus medios les ayudan ya en nada más que mostrar sus malas artes jajaja

Zibi

Vergüenza ajena verla en la comparecencia donde anunció que no habría más actos en el Arena: todo el texto leído bajando la mirada al papel cada 3 palabras, sólo de ver semejante inútil leyendo lo que le han escrito sus asesores (tipo Ana Mato) es para subirse por las paredes; incapaz de contestar a ninguna pregunta con sus propias palabras ya que no tiene ni put... idea de lo que se habla, a cada pregunta se quedaba allí en medio de sus secuaces del ayuntamiento mirando hacia delante con la boca cerrada completamente incapaz de contestar y al ver eso sus secuaces contestaban las preguntas de los periodistas dirigidas a la "incapaz de responder"Botella...
Esa señora ha llegado ahí porque quería ser ALCALDESA, pasar a la historia, aunque sea con trampas, aunque sea haciendo el mayor de los ridículos. Ya con aznar de presi representó el papel de "primera dama" y los dos del matrimonio simial se han creído algo. Exigió que la colocaron de segunda en las listas con todo planeado: Gallardón ganaría las elecciones a la alcaldía para luego irse y dejarle a ella la incompetente de Alcaldesa, con el único mérito de ser la esposa de aznar el que manda en el PP a través de FAES. ¿Qué otro mérito tiene esta representante de los más rancio del barrio de salamanca? ¿inteligencia? ¿comunicar bien? ¡puaj! Pero si, ganará la alcaldía, o más bien le votarán que será peor que el tejemaneje pepero que le ha llevado allí.

JJess

Los politicos en vez de cuestionar, defender, y antes de que la policia emita un fallo, y la comunidad de su mismo signo politico diciendo que ellos si... con el "culo al aire" lol

D

#2 ¿Gramática? ¿Estás ahí gramática? Sal ratita, quiero verte la colita.

habitante

#26 ¿Fidel Martínez?

D

#26 En un futuro veremos el meneo: Programa que genera comentarios aleatorios se hizo pasar por usuario de menéame durante 12 meses.

c

#2 He sido incapaz de entender tu comentario.., culpa mía, seguro.

D

Y a parte de insultar, ¿alguien tiene alguna propuesta útil que plantear?

c

#44 ¿Es posible que creas que no hay motivo para el insulto? ¿Entonces, cuándo?
Tampoco veo tus propuestas por ningún lado...

D

#48 Pues pedir la dimisión de un cargo público por incompetecia me parece una buena propuesta. Y no ha sido necesario descalificar con insultos a nadie.
#47 Recurrir al insulto supone aceptar que no tienes argumentos válidos para contrarrestar una opinión con la que no estás de acuerdo. Pero pedir algo así en está web es pedirle peras al olmo.

chuchango

#44

Sí, que dimita por incompetente. Ella y la delegada del Gobierno en Madrid, que son un claro ejemplo de polític@s inútiles.

¿Te parecen buenas propuestas?

c

#48 Totalmente de acuerdo.

txutxo

#44 dimisión de la susodicha ...¿te parece bastante la propuesta o te hacemos más? ...

ElRelojero

#44 Dimisión inmediata

W

que dimision? dejaros de andar en los mundos de yupi del proletariado perroflautico, si hoy se convocaran elecciones en toda espania ganaria rajoy y en madrid la alcaldia ana botella, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser estar en vuestro cuerpo , siempre con la sangre hirviendo criticando al pais, a todo, la cuestion es no estar conforme con nada, cuando la mayoria ha hablado y quiere que el pp gobierne este pais!!! que todavia no os habeis enterado

noparati

#64 ¿En los mundos de yupi? ¿Proletariado perrofláutico? ¿Y tú quien eres? ¿El burgués de turno? Está visto que aquí las leyes son para los pringaos de siempre y tenemos un conformismo toxico para aceptarlo, y tan contentos oye. Manda cojones.

D

#64 Diecisiete faltas de ortografía en tres líneas, por no hablar de la gramática. BIBA EL PP.

D

La labor más útil de un alcalde es asaltar supermercados.

1 2