Hace 12 años | Por --17737-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --17737-- a lavozdegalicia.es

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?

Comentarios

D

ZAS! En toda la boca!

i

#1

libertaz

#1 Bazinga!!!

Aggtoddy

#3 es ese el nuevo criterio para expular? acumular faltas en varios partidos? desde cuando? le roja digan lo que digan es rigurosa y cambió totalmente el partido. Busquets hizo en la primera parte una entrada calcada a Alonso y no pasó nada.

Podemos decir que la fama que tiene Pepe ayudó a que le expulsaran, pero en cualquier caso esa roja fue excesiva.

devnull

#13 ¿En qué quedamos, fue rigurosa o excesiva? Porque no es lo mismo.
Yo pienso que es rigurosa pero no excesiva.
Me hace gracia las declaraciones de Xabi: "No hay expulsión porque es un balón dividido." Por esa regla de tres tampoco es de roja esto:

¿Seguro que pensaba lo mismo ahí?

Aggtoddy

#15 excesiva, en efecto, riguroso y excesivo no son sinónimos.

superplinio

#7 La última frase es genial "las salidas de tono de Mourinho empiezan a resultar tan cansinas como patéticas. Su renovación con el Chelsea creo que ha sido una buena noticia para el Real Madrid. Un tipo así no tiene nada que hacer en el banquillo que un día ocupó Vicente del Bosque."

IkkiFenix

#6 ¿Una roja rigurosa? Joder, los culés vivís en una realidad paralela.

superplinio

#24 Yo de culé no tengo nada... pero el que entra con los tacos por delante se arriesga a que pase lo que pasó. Que normalmente no acaben expulsados no quiere decir que algún árbitro no interprete que la entrada es con intención de hacer daño y te expulse.

D

Mourinho es un gilipollas que no sabe perder. Pinto tenía que saltar y partirle los dientes.

M

La otra Champions de Mou también fue robada al Barça, con dos goles ilegales en la ida en Milán y un gol totalmente legal anulado a Bojan en la vuelta.

Con lo cual deducimos que a Mou le debe dar mucha vergüenza haber ganado dos Champions con trampas. Debe ser duro soportar eso sobre su conciencia.

Yo creo que ese dolor interno le ha desquiciado hasta convertirse en un paranoico.

gpy

Vídeo del robo del Porto de Mourinho:

superplinio

#10 Lo triste de todo es que Andrade se estaba riendo cuando le da la patadita (minuto 0:49). Viéndolo en perspectiva no era merecedora de expulsión pero era una tontería en toda regla, el árbitro no tiene por qué conocer las "relaciones de amistad" entre los jugadores y puede entender la patadita como una agresión. Es ser un poco riguroso pero si haces esas tonterías te arriesgas a que pase lo que pasó.

FaithHydenCombs

Pero si el señor Mou está muy orgulloso de todas sus Copas ganadas "limpiamente" el puede hacer que sus jugadores lesionen a todo el que se pasea por su lado, pero él no hace nada, con lo que él seguirá diciendo que todas sus copas las ha ganado limpiamente.

D

A veces no sé si me he metido en la página del Sport o en menéame.

marcoschus

si buscas Mourinho en el google aparecen las sugerencias ....

- Mourinho expulsado
- Mourinho unicef
- Mourinho porque

NoBTetsujin

Sin mencionar que el año pasado, el Inter le marcó un gol al Barça en fuera de juego, otro precedido de falta, le levantaron al Barça un gol legal en la vuelta que daba la eliminatoria...Memoria corta la de este hombre.

marcoschus

#22 si, estan... el "lobo" carrasco, y el "pez" mourinho

D

En http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_del_f%C3%BAtbol:

Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

* Ser culpable de juego brusco grave.


Podemos discutir si lo de Pepe es juego brusco, a mí en el colegio de árbitros me enseñaron que entrar con los tacos por delante con el pie elevado del suelo y acertar en la pierna del contrario, aunque sea involuntariamente, lo es. Para que a la próxima se te quiten las ganas de poner en riesgo la salud del prójimo.

A los crios se les expulsa por ello, a los profesionales generalmente no por una inexplicable permisividad que se tiene con ellos que va desde permitir este tipo de acciones, agarrones en las areas, y sobre todo protestas exageradas.

Por cierto, para mi a Di Maria por tirarse a la piscina 3 veces y a Pedro y Busquets por simular agresiones (a los dos les terminaron agrediendo de verdad, pero antes habían hecho teatro), les deberían sancionar con partidos sin jugar por intentar engañar al árbitro (el primero lo consiguió las tres veces).

Cuando eso pase el fútbol, que me gusta, pero que me parece tremendamente innoble, me gustará más, aunque sé que es un imposible.

B

Muy bien!! un culé hablando de Mou exactamente igual que Mourinho habla del Barça... seguro que luego a Mou le tiene asco y a sí mismo se tiene aprecio lol

troymclure

Aqui teneis como gano la segunda



En Italia tampoco lo olvidan

M

Mourinho me empieza a preocupar. Antes disfrutaba de partidazos como el 2 a 6 o el 5 a 0. Pero ahora disfruto cuando el Madrid se lía a dar patadas, pierde la dignidad y los partidos y Mourinho llora a moco tendido en las ruedas de prensa.

Mourinho es la Belén Esteban del fútbol y me preocupa en qué puede convertir al Madrid.

IkkiFenix

#25 Para patadas y puñetazos -y también un poco de teatro del malo- el de Barca ayer. Vaya forma de perder la dignidad. Menos mal que ganaron. Si no saben ganar no me quiero imaginar como se tomarían un empate o una derrota.

M

#26 Mola que rabiéis de esta manera. Que toda la rabia que ha creado Mou se vuelva contra vosotros.

Aquí están los méritos de vuestro profeta de la lágrima Mou:

http://www.mundodeportivo.com/20110428/champions-league-uefa/mou-recibio-ayudas-arbitrales-cuando-gano-la-champions-con-inter-y-oporto_54147263854.html

Para todo lo demás, kleenex.

D

Qué listo fue Mou, pero qué listo el cabrón. ¿Sabéis por qué usó el término limpia?

Sí amigos, habéis acertado. Porque sabía que nosotros inmediatamente asimilaríamos limpieza a no-dopin o, en jerga culé; no-nandrolona.

Lo que es lo mismo, vilmente ha recordado a nuestro subconsciente el problema ya resuleto de Guardiola con la nandrolona, de la que está; LIMPIO.