Hace 7 años | Por Caramierder a estrelladigital.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a estrelladigital.es

El Rey visitará Arabia Saudí a partir del próximo sábado en su primer viaje oficial con el nuevo Gobierno, al que le acompañarán los ministros de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y de Fomento, Íñigo de la Serna, según ha precisado hoy la Oficina de Información Diplomática

Comentarios

D

#1 Tú calla filoetarra, amigo de dictadores genocidas bolivarianos.

mente_en_desarrollo

#4 Joder tío... He estado a un click de reportarte... Menos mal que me sonaba tu nick y he decidido asegurarme mirando antes tu historial...

La ironía me encanta, pero si es con ataques directos asegurate de que el otro la pille como tal .

D

#1



We're in the money

D

#1 Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí

Hace 8 años | Por kimnet a lamarea.com

Podemos e IU en Cadiz han apoyado que se prosiga con el contrato, hasta el alcalde podemita en Ferrol tambien se ha mojado a favor. roll

#21 Me parece normal en su condición.
Antes de ser representantes de un partido, son representantes de sus electores (en este caso Cádiz).
Por mucho que su partido considere que está mal, ellos tienen que defender los puestos de trabajo en su ciudad.

Yo personalmente estoy en contra de dar armamento a Arabia Saudí, pero haría lo mismo en su situación o trataría de buscar un contrato alternativo.

D

#22 No es exactamente lo mismo que van a hacer el Gobierno junto al rey Felipe VI en esa visita? Van a defender un contrato con una empresa española que va a dar mucho trabajo a españoles, concretamente en Cadiz y Ferrol.
Mas que armamento, lo que se exporta es tecnologia. El armamento de esos buques no está desarrollado ni fabricado en España.

#23 No es lo mismo no querer perder un contrato, a que la primera visita oficial de un gobierno sea a un país que defiende la Sharía como forma de gobierno y que se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones.

La imagen que transmiten es lamentable, y el mensaje bien clarito: Solo nos mueve el dinero.

D

#24 Bueno, todo depende de como se mire, el gobierno de Iran, que ejecuta a mas de 1.000 personas el pasado 2015, incluyendo mujeres ancianos y niños, es quien financia La Tuerka del señor iglesias, y si no recuerdo mal, una de las lineas de telefono que usa Iglesias lo paga el gobierno de Iran. Sin embargo, parece que esas 1.000 ejecuciones son mucho menos reprochables que las 170 ejecuciones que realizo el gobierno Saudi en el pasado 2015, natiendo un record de ejecuciones de los ultimos 20 años en Saudi.

Quién transmite una imagen lamentable? Aplicando tu punto de vista, y siendo objetivos, mucho mas despreciable es la situación de Pablete Iglesias.

#25 Anda, ya llegó el ytumás.

Supongo que es verdad, es peor hacer un programa de televisión en el canal de una dictadura islámica que venderle buques de guerra a otra que además está masacrando gente en Yemen...

¡Cómo no me había dado cuenta! ¡Qué ciego he estado! ¡Qué grandes son Mariano y nuestro monarca que no salen en teles financiadas por Irán!

Sin quitar que no me parece bien lo de Fort Apache, pero hostia, las comparaciones mandan huevos.

D

#26 Se te olvida que lo de Yemen no solo es cosa de los Saudies, si no de toda la puñetera coalición árabe. Y personalmente, claro que apoyo que se ataque a esos malnacidos terroristas huties que mandan a niños al frente de batalla.
https://www.hrw.org/news/2015/05/12/yemen-houthis-send-children-battle Que ardan esos terroristas huties en el infierno!

Cuando Podemos e IU en Cadiz y Podemos en Ferrol apoyan la construccion de estos buques está todo correcto, cuando lo hace Mariano y el Rey esta terriblemente mal. Olé tus santisimos cojones, eres la hipocresia en su máxima expresión.

Parece que las verdades duelen jajajaja lol lol

#27 ¿Ha ido alguien de Podemos o IU de Cádiz o Ferrol a Arabia Saudí?

Cuando vayan y pagando el viaje con dinero público entonces les criticaré exactamente igual.
No critico que el gobierno permita el negocio (que lo haría, aunque puedo comprenderlo hasta cierto punto), critico que vayan ellos en viaje oficial a cerrarlo.

Por cierto, otro insulto más y reporte.

D

#28 ¿¡Te molesta!? ---> Eres un hipócrita.

mente_en_desarrollo

#29 La verdad es que no. Comprendo que la falta de argumentos lleva a las descalificaciones personales y me lo tomo como una victoria.

Pero por el bien de la página creo que las personas que usan esas técnicas deben estar fuera y por eso las reporto. Pero te he avisado antes porque no sabía si había sido un calentón del momento o es tu actitud. Es tu actitud y te recreas, pues vale, reporte. Como la cuenta es nueva supongo que no te importará mucho cuando te baneen ya que los insultos a otros usuarios van en contra de las normas de uso.

D

#30 Tu te has tomado alguna droga si piensas que por llamarte hipocrita me van a banear.

Tu eres el que tiene algun tipo de problema serio, te parece menos reprobable tener a un gobierno criminal como Iran que paga propaganda en nuestro pais mientras ejecuta a mas de mil personas en el pasado año en su pais, incluyendo mujeres, niños y ancianos que lo que hace Saudi, que simplemente compra tecnologia a cambio de dar dinero y miles de puestos de trabajo directos e indirectos en los proximos años... como que tambien parece que defiendes a esa calaña de los huties que por tener solo tienen el unico respaldo del gobierno criminal de Iran, el mismo gobierno irani que apoya y financia a los terroristas de Hezbolla, ya sabes, esos islamistas radicales que tambien ejecutan a inocentes con falsas acusaciones en la mayoria de casos.

Viva tus cojones, hipocrita!

#31 Lo que me parece menos reprobable es vender pan en un establecimiento de ISIS que vender armas a ISIS.

Y quizás por llamarme hipócrita no te baneen, pero por hacerlo repetidamente y decir que tengo problemas mentales puede que sí.

Y por cierto: https://es.wikipedia.org/wiki/Hezbol%C3%A1#Opini.C3.B3n_p.C3.BAblica
Hezbolá es el único grupo terrorista con una aceptación superior al 80% en el estado donde opera.

D

#32 Hitler tambien tuvo enorme aceptación, y los etarras tambien tenian gran aceptación en las vascongadas... tu argumento es basura, todo con tal de defender a grupos terroristas como Hezbolla.

No pierdo mas mi tiempo con alguien tan asquerosamente hipocrita y despreciable como tú, voy a probar el ignore contigo.

#33 Godwin, nombre preconstitucional del País Vasco e insultos como argumento.

No me digas más... En fin, me alegro estar en tu ignore, así no tendré que perder el tiempo contraargumentandote, que con esos precedentes, no parece que las razones vayan a servir de nada.

D

Si los de Podemos hacen un viaje oficial a Venezuela o Cuba, la "caverna" se corre de gusto ... tiene 3 meses para hacer especiales.

Ahora si algun medio de comunicación tiene huevos, que explique las condiciones laborales de los inmigrantes en Arabia Saudí, las penas de muerte aplicadas en el país, los derechos de la mujer en dicho reino, la democracia que hay allí, etc ....

Y entonces, empezamos a hablar.

D

Follacabras del Opus Dey meet follacabras Wahadis en nombre del AVE a la Meca. ¿Y luego a donde Irán?

D

Esta claro, en Genova se estan quedando sin efectivo.

ipanies

Esto es como si gana Podemos y el primer viaje es a Venezuela ¿no?

tul

#2 a corea del norte mas bien

Verbenero

A mi también me parece de caraduras este viaje, en las campañas electorales apenas se habló de estos sátrapas wahabíes. Pero la verdad es que se pueden ir allí con la cara bien alta, el gobierno y la corona tienen el apoyo de millones y millones de españoles después de décadas de forrarse, con el mismo tipo de contratos que van buscando esta vez, y aun así siguen siendo la elección favorita de los españoles.
Simplemente han decidido que ni siquiera hay por qué disimular.

Meneador_Compulsivo

Tienen que ir para poder seguir haciendo negocios, a ver si os creéis que los sauditas nos van a comprar armas o buques de guerra solo porque lo digan los compañerxs de Podemos & IU: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí

Hace 8 años | Por Michan_Ballack a lamarea.com

dphi0pn

Ojalá les cabree la tangada del AVE y les aplicen sus "leyes descabezadoras"

D

A ver si tenemos un Daesh patrio, pero cristiano y neonazi. Lo petaríamos.

Xtrem3

Pero entonces ¿cuándo van a ir a abrazar niños a Venezuela?

D

#9 Unas semanas antes de las proximas elecciones .... llevando un paquete de leche en polvo y otro de pañales.

m

Y la Leti no va? Tradición familiar, picaruelos. A Arabia se va solitos, negocios de hombres

earthboy

¿Los amigos del golfillo?

C

BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEN!