Hace 7 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elconfidencial.com

El restaurante temporal Food Ink aterrizará en Lleida para ofrecer tres exclusivas cenas. Los platos, mesas y cubiertos estarán impresos en 3D

Comentarios

D

#1 Viene siendo eso pero pagando 180€ el plato.
Y seguro que habrá hasta cola

salva6

#1 Esa es la mejor 3D que existe lol

Bueno, si les funciona el reclamo, pues bien invertido está la pasta que les habrá costado. Algunas veces no es necesario ir a lo tradicional, y lo que se necesita es innovar en algo, aunque sea una tontería.

omegapoint

Po yo me estoy haciendo un cocido de toda la puta vida...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá quién lo pague y diga que está mejor que el de verdad.

#4 Te he votado positivo antes de que añadieses la foto. No se puede poner los dientes largos a la gente a estas horas.

D

Le han puesto un brazo robot a la manga pastelera de toda la vida y lo llaman comida 3D

Delapluma

Seré rara, pero yo prefiero un chuletón, o un par de sencillos huevos con papas, antes que un chorrito geométrico impreso, la verdad.

alexwing

Van a ganar de dinero por un tubo, literalmente me refiero.

D

Yo soy más de cocina tradicional de la abuela se come barato, sano y delicioso, con esos 180 Euros me da para comer un mes y a cuerpo de rey

Ithilwen2

Para después cagarlo

SerraCalderona

Ejemplo perfecto de como un rico/a, puede malgastar su dinero, 180€ x 2 (que seguro que ha ganado con mucho esfuerzo) para impresionar a una pareja con un intelecto no superior al de una cuchara de ese restaurante. Pues vale, pues de acuerdo.

f

¡Cuanta tontería!